|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querían un upd bot para cuando se apaga el móvil, lo subo de momento a dropox, mañana estará también en mi wuala y dejare otro con el original de samsung.
https://db.tt/s0DXnONd ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro lo tengo activado ya. Es que primero tenia el tema stock y funcionaba pero al cambiar de tema no me aparesio mas, dejo de funcionar ese efecto de apagdo ¿Por que sera? y claro esta activado... Por cierto, gracias! otra cosa me recomendas googy 2.5 o el googy max 1.7.3 que son los que estan en el repo nada mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
quueri saber si sigo el video exactamente es la forma de instalarlo? o necesito hacerle algo mas antes de hacer ese procedimiento??? ayuda urgente porfaa
|
|
|
||||
|
||||
![]() - Debemos disponer de un Custom Recovery - Descargamos Inmortal Rom V11 y la copiamos en nuestro teléfono - Realizamos los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) -Pasamos el Limpiador de Kernel si fuese necesario - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear *** Con solo 2 wipes tambien funciona,pero siempre hay a alguien que le falla algo y es debido a que no estan hecho los 3 wipes *** Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta
Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos estoy usando esta ROM , pero hay posibilidad de usar el widget del tiempo del S4 tal cual funciona allá, es decir con sus animaciones y transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
urgenteeeeee
necesito saber cual es este tema JB Domination by Vertumus
el rapido porfaaa a cual le doy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que he echo nuevo con las letras de galáxy s3, hoy al medio día subiré también el original por si alguien quiere probarlo y desea volver al que trae. Y alguna imagen
Moisés844-, pues el que pone su nombre en la repo Venefroyo-posibilidades hay, pero creo que también tienes que instalar Seclauncher3.apk, lo que no se si habrá alguna incompatibilidad, todo es probar, claro que con un backup antes de hacerlo.
![]() Última edición por olacho Día 14/10/13 a las 07:33:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho OLACHO, tio me quito el sombrero eres increible, gran boot para apagado y grandiosos los tutos
mil gracias y un abrazo
|
||||
|
||||
|
Olacho eres un crack tio! Makina! Ya he puesto tus boot de encendido y apagado! Wapisimos!
Saludos y gracias por hacernos mas felices todavia! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estara el tema popiko:confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opción de con esta rom poner la barra de arriba (en la que sale la hora, batería, etc) transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que he echo nuevo con las letras de galáxy s3, hoy al medio día subiré también el original por si alguien quiere probarlo y desea volver al que trae. Y alguna imagen
Moisés844-, pues el que pone su nombre en la repo Venefroyo-posibilidades hay, pero creo que también tienes que instalar Seclauncher3.apk, lo que no se si habrá alguna incompatibilidad, todo es probar, claro que con un backup antes de hacerlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alvaro_chg Día 14/10/13 a las 21:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El repo me dice que tiene virus y no deja descargar
Se puede sacar de otro sitio?? Gracias
|
||||
|
||||
|
Aparte de la duda de la vibracion, otra cosa. Cuando salgo del explorador de internet y vuelvo a darle a entrar me sale siempre la pantalla de google y no donde lo habia dejado como pasaba antes con la rom stock y es un poco coñazo. Alguien que me pueda decir como hacer para que se quede el navegador donde estaba la ultima vez que entre?
Gracias! ![]() He buscado por san google pero no encuentro nada. Tambien en las opciones del navegador y tampoco. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el exe de la repo en el recovery, no me lo detecta... sabéis pq puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es una apk que se instala en el móvil no se flashea por recovery te dejo link https://db.tt/RCOJxIS4. Saludos
![]() Como no tenía programa para abrir zips me he bajado el Easy Unrar Lite pero no se como hacer que la barra se haga transparente. Que archivo he de buscar dentro del zip? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||