![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Yo sigo pensandomelo mucho. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A que teléfono se supone que hay que llamar entonces? Ni siquiera veo un email de contacto en la tienda online... Todo eso es un poco desastre me parece a mí... |
|
Hola otra vez.
En el caso de que hiciera la portabilidad de Movistar Fusión en la que tengo penalizacion de 190€ a Orange, ¿Se cobra Movistar la penalizacion sin hacer yo nada o he de llamarles y decirlo?. He de decir también que ahora los móviles que tengo en casa no van con microsim, entonces tengo la microsim del S4 suelta y si me llamaran al móvil no lo podría coger, no se si esto sera un problema al hacer una portabilidad. Se alguien me saca estas dudas. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los 190 € solo te los cobrarian si te fueras, pero como solo haras el amago y te ofreceran 210 € no lo haran. Ojo solo si no tienes permanencia en el movil de menos de 12 meses, en ese caso te diran que esperes a finalizar la permanencia. |
|
|
Cita:
Pero lo estoy pensando solo, por ahora, ya que son 190€ y eso es mucho de penalizacion. Yo pienso o hacer la portabilidad para pasarme de verdad a Orange, o en esperar un par de meses para ahorrar un poco y comprarlo libre, esas son mis únicas dos ideas, lo de pasarme de verdad a Orange eso son las ganas que tengo de tener el bicho, las ganas de tenerlo me dejan ciego y no pienso con claridad jeeje. Si no pueden contactar conmigo se cobrarían la penalizacion automáticamente y listo? Haciendo la portabilidad por web de Orange que así tiene un descuento. |
|
||||
|
||||
Ah, eso es otra cosa. Si te vas te pasan por cuenta los 190 € y fuera.
Entiendo esas ganas que tienes de pillar el Note, yo estoy igual, pero aguantare hasta el mes que viene a ver que ofrecen en mociestar, si no ofrecen algo mejor que este mes me cambio con fusion y todo a yoigo. |
|
Me complace comunicaros que en 4 días seré un note3maníaco(en blanco más. Acabo de realizar la portabilidad en the phone house a yoigo. Las condiciones? casi las de la web: 60€ de fianza que me reenvolsarán el próximo Martes, tarifa infinita 25 de yoigo(30,25€ iva incluído)+ 20 € de pago aplazado durante 24 meses= 50,25€ mes.
Precio final dispositivo: 20€x24 meses= 480+ 24€ gastos de financiación= 504 € el terminal, a lo que le tenemos que quitar 100 € que me ingresa the phone house en cuenta pasados 3 meses= 404€. Qué ganas de tenerlo en la mano, la sensación de tenerlo unos minutos me sirvió para decidirme, me parece una pasada, aunque del note 1 no me deshago, el mejor que he tenido hasta ahora!! Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hola una pregunta sabéis si el note 3 de yoigo viene libre
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta, los notes de potabilidad de PH (cualquier operador) vienen libres?
|
|
Hola amigos os leo bastante a menudo porque estoy bastante enamorado de este telefono, y me encantaria formar parte de este club del note 3.
Ya compre un note 2 para hacer un regalo y la verdad que me resulto muy dificiil desprenderme de el ![]() Bueno el tema es que me quedan 3 semanas para que me termine la permanencia en vodafone he leido que ha muchos les ha ido muy bien y queria saber si vosotros llamariais ya o os esperarias a las ofertas de noviembre o que estoy indeciso. La verdad es que no se si llamar para decirles que me voy a otra compañia y que me oferten o decididamente hacer una portabilidad y haber que me ofertan. Que opinais. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Yo hice renuevo con yoigo y me dijo la chica que no!! Pero una vez en tienda le dije es libre y para mi sorpresa y la suya lo es jaja libre libre
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hoy me ha llegado el sms de yoigo confirmando la portabilidad para las 6:00 de mañana. Me dicen tb que puedo recoger la tarjeta sim a partir de las 14
![]() |
|
Te vino con una rom de yoigo o sólo con aplis de yoigo?
|
|
||||
|
||||
Con nada de yoigo ni rom ni aplicaciones...la rom es PHE
|
|
||||
|
||||
El note 3 en tph viene libre. Curro hay asi que os lo aseguro que si, esta misma mañana e entregado 2 de yoigo asi
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno nada eh llamado y me han enviado a la m***da.
Encima como renuevo al mes que viene todas las otras compañias me dicen que me espere. Cual compañia creeis que tendria que hacer el amago? |
|
|
Cita:
Yo no soy de amagos, si me voy me voy. Eso de como te vas le hacemos un tal y cual descuento me parece mal personalmente, me ofende, porque significa que durante x tiempo se han estado riendo de nosotros. Por ello actúo así, si me voy me voy, por mucho oro que ofrezcan. Un saludo |
|
Joer, estoy con una ansiedad del carallo!!! Hoy se me hizo efectivo el cambio a yoigo, pero los de TPH no me dieron ayer la sim ni el terminal(política de empresa, me dicen) y hoy no podré ir a la tienda, así que hasta mañana por la tarde no podré tener entre mis dedos a MI TESORO..... y lo que es peor, sin tarjeta sim!!!!
![]() |
|
Ok. Gracias yucos.
Primero mirare en orange a ver que me ofrecen por la tarifa canguro y si nos la otra opcion seria tambien amena pero esa me la barajo porque igual me haria de simyo y me compraria el note 3 aqui por 645 al lado de casa tuchipsedavi.com |
|
|
Bueno, tengo que confirmar que ya soy un encantado-fascinado poseedor de un magnífico note 3. Ayer a las 8 pude ir a recogerlo y estoy alucinando, de verdad: es spen tiene un tacto fantástico, a la hora de escribir en la pantalla, nada que ver con mi gran querido note 1.
Puedo confirmar que el teléfono viene LIBRE. En mi caso, como he dicho anteriormente, he echo una portabilidad a yoigo. En TPH me dijeron que no venía libre y, por curiosidad, probé con una sim de un amigo de movistar, y perfecto. Qué gran teléfono!!! Un saludo Última edición por yucos Día 23/10/13 a las 12:55:48 Razón: Corrección |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:31:53 (GMT +2)