|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has solucionado el bug del almacenamiento masivo, que al desconectar hacía un reinicio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada. Genial. 15134.
Muchas gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pq con la 4.3 no me reconoce ningún satélite, veo asta 11(gps test) pero no me cargan
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, me da esto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás va muy bien, no kiero kitarla por problema gps
|
|
|
||||
|
||||
|
a estas horas los satélites no trabajan jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb puede ser q este de descanso o, jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta última y por todas las anteriores!! Me he registrado en el foro tan solo para poder escribir y agradecerlo
![]() Una pregunta, la típica de siempre ¿Se puede instalar correctamente desde la 4.2 y sin hacer ningún reset? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
No, hay que hacer instalación limpia, son bases distintas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay que hacer los 3 wipes, o con los 2 habituales es suficiente, es decir sin el factory reset.
Yo he pasado de la 4.2 sin factory y me va bien. Pero... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que este gráfico de carga de batería es normal, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom OK....Super fluida..he desabilitado el Vsync con el Pimp y parece que no existe ya apenas LAG...
El unico pero es el reinicio que tiene al desconectar del almacenamiento masivo..sucede cuuando android se pone a preparar la tarjeta SD....Por lo demas Cero problemas. Thanksss!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que al final no has podido solucionar el bug del almacenamiento masivo... recuerdo que dijiste que con la nueva base sí que podrías, al final imposibol?
|
|
|
||||
|
||||
A ver, es que recuerdo que la nueva base tenía partes solo en chino y por ello tuve que usar algunas apps de la base anterior. Pero, aún así, no comprendo el porque del bug; lo estoy investigando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado el gps y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por investigarlo, seria ideal que funcionase guay, confío en tí ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Soy muy novato en esto y estoy leyendo todos vuestros post, y me dan ganas de probar esta ROM, que parece q mejora bastante a como viene el movil... y mas aun con lo del gps, pero a la vez me da mucho miedo... por si no lo hago bien o el movil no me va bien... o yo q se...
Si la instalo, puedo volver a como tengo el movil ahora, como se haría? Algun pequeño consejo antes de meterme con este lío? El movíl creo q me viene ROOT de fábrica Ante todo esto y ver lo verde q estoy... mejor dejar el movil así? Arriesgarme y empezar a trastear un poco con el? Muchas graciasss por todo lo q aportais y nos ayudais a los q no entendemos mucho de esto!! He dejado este mensaje también en la ROM Light v8, no se cual meter... |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que actualizar, el móvil es de mi novia, así que a ver cuando me deja trastearselo
Una duda, sabéis si en este móvil sacarán kitkat oficial? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|