|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que sacáis 6h de pantalla, qué cosas habéis desactivado? Que apps desinstalado? A cuanto lleváis el brillo? Un saludo
|
||||
|
||||
|
El tema es que aunque los consumos que veo por aqui son increibles,en muchas de las capturas se ve muy alto el "sistema android"(a mi me pasa igual),incluso a veces mas que la pantalla,entonces a la conclusion que llego es que todavia se podrian mejorar mas los consumos si se pudiera disminuir "sistema android".
![]() En mi opinión creo que no hay un alto consumo del sistema sino mas bien un notable descenso de consumo de la pantalla, lo cual también explica estas cifras de consumo de batería tan buenas que reportáis todos . Estamos acostumbrados a ver como principal elemento de consumo de la batería es la pantalla. Si LG ha conseguido bajar el % de consumo de la pantalla, este % se repartirá e ira a parar a otros sitios Por ejemlo: si tenemos 4 elementos y cada uno consume un 25%, (25% + 25% + 25%+ 25% ) entre los 4 tenemos el 100%, si uno de estos se optimiza y baja el % los otros tendrán que subir para tener el total de 100% por ejemplo (10% + 30% + 30% + 30%). Los que están al 30% han subido en porcentaje, pero siguen consumiendo igual que antes solo que se ha optimizado uno y los porcentajes se reparten Según he leído este terminal incorpora tecnología Graphic RAM, una tecnología que también se conoce como Panel Self Refresh. y que posibilita un aumento de autonomía en un 10 %. Esta tecnología permite que el procesador y GPU entren en modo de reposo cuando hay una imagen estática en pantalla, lo cual explicaría esta teoría, menos % consumo de pantalla que se reparte en los otros.. Solo es mi opinión
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 17/11/13 a las 18:06:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Golfo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo día con el móvil y estoy alucinando con la batería, llevo 4 horas de pantalla con la batería Al 50%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También yo. 4:22 al 51%
Esto si es un móvil de los de antes Lo tengo desde el miércoles y lo he cargado dos veces
|
||||
|
||||
|
Yo lo único desactivar los servicios de Google y el now, como lo tenía en el anterior.
|
||||
|
||||
|
Así, en ajustes-general-acceso a la ubicación.
De nada hombre, para eso estamos
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mis avances por si puede ayudar a alguien:
Yo llego escasamente a las 4:00 horas después de haber solucionado el tema del Maps borrando datos desde Ajustes - Aplicaciones - Todo - Maps. Ahora he deshabilitado Localización en Ajustes de Google e incluso he cerrado sesión para que no se me sincronicen las búsquedas. Ya puestos, he desactivado Now porque ya veo que está lloviendo. También he deshabilitado la aplicación SIncronización de marcadores de Google desde Ajustes - Aplicaciones - Todo. Comentar, por si alguien lo tiene, que Outlook, aún habiéndole indicado sincronización Push, estaba sincronizando contactos y calendario por lo que desde Ajustes - Sincronización he deshabilitado la cuenta para calendario y contactos. Si no baja el consumo, lo siguiente será ir borrando Apps porque no me cuadra que algunos lleguéis a las 6 horas y pico y yo esté tan lejos. Tengo que descubrir qué App me la está jugando. Por cierto, gracias a todos los que váis comentando.
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacer unas 15-18h de uso con unas 5.30-6h de pantalla, en una semana que llevo con el.
Mis consejos es no preocuparse por la batería, llevar el brillo clavado (no automático) al 40% y siempre que estemos fuera de una red wifi poner 2G a no ser que queramos navegar, el 2G es suficiente para notificaciones y whatsapp y nos ahorrará mucha batería. Decir que no me corto de buscar cosas, llamar, ver videos en youtube. Para un día al 85% de caña te llega la batería- |