![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
me bajo la rom v23, busco la ruta y ese archivo y l ometo en la rom v24 y luego reflasheo? no se puede hacer mediante algun update desde cwm? o es mas jodido aun? no se como van estos temas, nunca me he puesto a retocarlos, pero la verdad es que aunque el theme blanco esta bien (sobre todo el teclado) casi que prefiero los fondos negros y letras blancas gracias por la info de como arreglarlo. edito para ilustrar lo que me falla del theme clarito: Última edición por pantuk Día 23/09/13 a las 11:12:05 |
|
|
|
Que alguien me corrija si con el sistemUi del tema stock de la repo sirve o tiene que se el sistemUi de la v23. Creo que con el sistemUi del tema stock sirve asi te ahorras el tienpo de descargar la v23. Solo tienes que sustituirlo con el root explorer
|
|
|
|
|
Cita:
gracias por vuestra ayuda!!! ![]() de todas formas insisto en que solo falla lo que puse en la screen, el resto se ve muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se arregla metiendo estos dos png https://db.tt/jtNWDYbD
Dentro de la apk secsettings en carpeta drawable-xhdpi y flashear |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
Alguien sabe como puedo puedo sacar los fondos de pantalla de "x" tema para tenerlos cuando quiera poner otro tema ?
Saludoz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo los fondos de ajustes y demas hay no estan |
|
|
|
Solo quiero los fondos de pantalla . Osea q estan dentro de system app? Sako de ahi los secwallpaperschoser y se los pongo en system app despues de q flashee el otro tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien puedes sacar las imagenes y guardartelas en galeria y ponerlas de fondo desde hay |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante esta V24!!!!!!!.
Vengo de la V14 y como me ha entrado el mono flaseo, he probado unas pocas (AOSP, MIUI, Kindroid, etec) y esyta es la mejor de largo,... ![]() ![]() IMPRESIONANTE!!!!!Por cierto hay alguna forma de acceder a la repo desde del PC.. eso reia ya el remate final |
|
|
|
|
Cita:
se puede hacer con el root explorer? seria perfecto jejeje.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Andro Día 23/09/13 a las 14:12:35 Razón: Editado a peticion del user. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien a probado el kernel neak?? E visto por algun foro que es el que mejores consumos da, eso es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
es tan facil como!!!!! bajar el tema stock v24, eliminar del rar lo que no queremos q se instale y a correr compis
|
|
|
||||
|
||||
|
en breve os pasare para los que sois de stock, para que podais poner cortina y modificar alguna cosilla mas con xposed frame y XBlast tools.
aunque no somos partidarios de este tema, hace sufrir mucho al movil con tanto reinicio para aplicar los cambios, y como esta el tema de muertes subitas buff, como para andar jugando... pero jueno alla cada uno.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien tiene por hay el kerme neak para probarlo esque no se cual bajar hay muchos gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
«