|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado con ésta actualización que al llegar la batería mas o menos sobre el 30% o 40% se me descarga mas rápido.
Sino mirar las fotos que adjunto. Teniendo en cuenta que el teléfono estuvo en modo avión unas 8 horas. Y no hice nada distinto o nuevo. Tanto al principio de los porcentajes como al final. He estado navegando o viendo alguna peli. Sino hubiera sacado unos resultados de pantalla buenísimos. Ojo no me quejo de la batería. Estoy contentísimo de su rendimiento. Simplemente analizo lo que está pasando. Después de otra carga me sigue pasando igual. Le pasa ésto alguno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo todavía sin recibir la actualización de Vodafone.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es la manía de algunos de poner siempre ep brillo a tope cuando no es necesario, a mí me resulta hasta molesto y lo suelo tener bajo. Y más con razón de saber que es lo que más consume en el móvil, haciendo éso mo puedes esperar buenos consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es la manía de algunos de poner siempre ep brillo a tope cuando no es necesario, a mí me resulta hasta molesto y lo suelo tener bajo. Y más con razón de saber que es lo que más consume en el móvil, haciendo éso mo puedes esperar buenos consumos.
![]() Yo lo que no entiendo son comentarios como el tuyo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado con ésta actualización que al llegar la batería mas o menos sobre el 30% o 40% se me descarga mas rápido.
Sino mirar las fotos que adjunto. Teniendo en cuenta que el teléfono estuvo en modo avión unas 8 horas. Y no hice nada distinto o nuevo. Tanto al principio de los porcentajes como al final. He estado navegando o viendo alguna peli. Sino hubiera sacado unos resultados de pantalla buenísimos. Ojo no me quejo de la batería. Estoy contentísimo de su rendimiento. Simplemente analizo lo que está pasando. Después de otra carga me sigue pasando igual. Le pasa ésto alguno? ![]() y más o menos me ha pasado lo mismo q a ti. De todas formas estoy encantado. Lo más que la he estirado han sido 40 horas con sólo 6 en modo avión y el resto dandole bastante caña. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que le pongas la libre.. estaba esperando la actualización y me cansado.. no pierdes la garantía ni nada mira en el apartado de roms.. yo desde ayer que tengo la libre se nota que va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque por libre te refieres a instalar una rom sin todas las apps que mete Vodafone de serie ? Luego perdería todas las apps instaladas etc no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantadisimo con mi consumo despues de la tercera carga se bota mucho como va mejorando un monton la bateria si le haces un buen rodaje. Lo tengo todo activado(todos los sensores, el correo todo el tiempo sincronizandose continuamente...lo unico el brillo automatico.) Os dejo aqui unas capturas jeje un saludo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantadisimo con mi consumo despues de la tercera carga se bota mucho como va mejorando un monton la bateria si le haces un buen rodaje. Lo tengo todo activado(todos los sensores, el correo todo el tiempo sincronizandose continuamente...lo unico el brillo automatico.) Os dejo aqui unas capturas jeje un saludo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaso he dicho que si se necesita o se quiere no pongan el brillo a tope ? Lo decía porque el compañero de arriba se quejaba del consumo que tenía llevando el brillo al máximo, de ahí mi comentario de que llevando el brillo siempre alto ( que digo yo que no siempre será necesario, ni bueno para la vista ) siendo lo que más consume del móvil es absurdo quejarse de las horas de pantalla. No te sulfures.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a poner ya en carga porque estoy no hay quien lo agote.... estoy ya aburrio y apurar más es tontería. A estas horas y aún un 32%
|
||||
|
||||
|
Es por odin.. super facil.. metes la rom oficial libre y no te borra nada..metete en rom y desarrollo..y en roms oficiales y ahí un compi explica como se hace.. pero aconsejan que hagas un restablecimiento de fabrica.. pero puedes mantener todo eso como tu veas un saludo y animo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agranadosg tus capturas no nos aportan nada por que se ve en gráfica que lo has estado cargando. A ver si puedes subir unas sin ese desliz.