|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio mis pantallas (SToday y la Touch de accesos directos). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con algunos mínimos cambios a día de hoy. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si quiero poner el estilo del Omnia y descansar de Touch Flo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu secondtoday, me puedes explicar que programas has puesto y como lo has instalado, es que me hago un pequeño lio, sobre todo lo quiero por lo de los cumpleaños de los contactos.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GLV
Junior Member me podrias poner el cab para poner el reloj como el tuyo, tengo el transparente. Gracias. ![]() Última edición por GLV Día 28/10/08 a las 17:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
*Fizz Traveler *Spb Time *Spb Phone Suite *Spb GPRS *Resco Today *Rss Hub *Tom Tom *Hotmail Los encontrarás, la mayoría, en la zona de descargas. No tengo ningún programa para cumpleaños pero, si quieres, utiliza el outlook. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ampliar al numero de Favoritos en Gente que sea mas de 15???
O bien un estilo de la pestaña Gente de muchos SPB Mobile Shield que le puedes poner los contactos con su foto. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Programas insertados en el Hoy del SToday:
*Fizz Traveler *Spb Time *Spb Phone Suite *Spb GPRS *Resco Today *Rss Hub *Tom Tom *Hotmail Los encontrarás, la mayoría, en la zona de descargas. No tengo ningún programa para cumpleaños pero, si quieres, utiliza el outlook. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, me podrias explicar como se puede poner la pantalla asi? tengo el tf3d config y no sé.
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene por casualidad ningun reloj analogico para el touch flo , por lo ke veo todos digitales.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podiais decir como se ponen los temas comprimidos en rar con el tf3d, ya que no los detecta. tengo otros en otra estension, esos si.
enSi intento descomprimirlos me salen muchos pero tampoco detecta algun archivo de aplicacion para cambiar el tema. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bruno solo lo que queria saber es haber si alguien pone algun tema del tf3d que incorpote un reloj analogico , y de paso si alguien tiene un tema que lo incluya ya de serie y no tener que ponerlo con el manila editor , para descargarmelo claro
|