|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso tocar nada. Va todo muy fluido... si toco algo será minimo dentro de un año... creo que ni aun asi
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo habrá puesto pero por si acaso.
http://www.movilesymas.es/ofertas/f/p-25973/lg-g-2.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pffff ahora si que por 80 pavos me pongo en mucha dudaaaaa arggg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo viene el bicho tiene que ir genial.. No tienes Xk tocarlo a no ser que quieras liberarlo.
Ahora el tlf es muy nuevo pero seguro que en breve se le podrán hacer muchísimas modificaciones. De echo el compañero amilio, que por cierto es un fenómeno ..... Ya ha echo un tuto para el que quiera, Le ponga la rom europea sin mucho esfuerzo y espero que sea el primero de tantos .... Será lo primero que haré para quitar la rom de Vodafone. Salu2!! ![]() Última edición por robertvv Día 10/10/13 a las 06:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo habrá puesto pero por si acaso.
http://www.movilesymas.es/ofertas/f/p-25973/lg-g-2.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de sacar por amago a vodafone.
59 € pago único con tarifa @m+ (50 €) al 50% durante 24 meses. Creo que es buena oferta por si a alguien le interesa. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de sacar por 19 euros(pago único) +tarifa base 3 + 25% de descuento 6 meses (renovar permanencia)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya que el precio del terminal es de 99 euros - 80 euros que me regalan por tener adsl de vodafone = 19 euritos!!!!! Vodafone, asi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de sacar por 19 euros(pago único) +tarifa base 3 + 25% de descuento 6 meses (renovar permanencia)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya que el precio del terminal es de 99 euros - 80 euros que me regalan por tener adsl de vodafone = 19 euritos!!!!! Vodafone, asi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i!!! ![]() ![]() Ah y me alegro que ya lo tengas ![]() Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Libre dudo que venga, y por lo que he leído viene con algunas aplis de vodafone y pantalla splash también de vodafone... esperemos que logo en carcasa no (En los últimos que he tenido de ellos no llevaba ningún logo en carcasa, p. ej el One)
Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de movilesymas? Fiable? Garantias, y demas?
|
|
|