![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el launcher tendrá que aconsejarte otro compañero ya que nunca le cambié el launcher a la MIUI pero me imagino que será instalar el launcher que te guste y después seleccionar el que te has instalado. Dime una rom en la que te funcione todo correctamente. Ya sabes, datos, llamadas etc.. para ver si hay una solución a tu problema que sea sencilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Querido m80dv, esta rom es una pasada.
La he instalado y configurado en 4 minutos y va todo de maravilla. Tengo unas dudas: 1) Tengo que hacer algo para poder descargar temas de pago? 2) que configuración tienes Opciones de desarrollo/aplicaciones en las secciones DESTRUIR ACTIVIDADES y Limite de procesos en segundo plano ?? 3) como configuro el link2sd 4) ya viene con root instalado o hay que instalarlo. Un saludo y gracias por esta gran rom. Te quiero ;P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Sí y, en 3 he puesto los límites. 3.- El link2sd yo sólo lo utilizo para "congelar" o desinstalar alguna aplicación que no me interese. Si quieres activar "ext-2" creo que no podrás en esta versión de MIUI 4. Sí. Dirígite a la carpeta "centro de seguridad". Pulsa sobre el icono "permissions" y después en "root" (habilitar permisos de root) Gracias a vosotros! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he dado cuenta que no estan las gaps de google, voy a instalarles yo las Full MIUI Gapps (casi 100 megas de MIUI gapps) Un saludo y gracias |
|
|
|
hola amigo acabo de desbloquear el daytona.
va todo al 100%?? lo digo para provarla y si no es asi modificarlo...gracias por tu curro. cual de las do instalo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Limites de proceso le pongo 3 pero luego de reiniciar el equipo vuelve solo a estándar. Link2sd, lo ideal es crear una partición ext3/4 o fat32 de 1gb en la sd, y luego al habrir el link2sd te pregunta tipo de partición,luego en cada app mobible le pones crear enlace. Eso es basicamente. Root se activa en permisos/habilitar gestion root. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por interés y diversidad probaría primero la 3.9.20. Más que nada porque le eches un vistazo al aroma installer y todo el contenido extra que seguro que podrás reutilizarlo. En segundo lugar la 3.10.31 por el Kernel overclockeado y por los temas gratis y... en tercer lugar si quieres, tienes tiempo y te apetece podrías valorar el hecho de hacer un port con CM10 de base. Si te animas te envío un tutorial y parece ser que no es muy difícil. De conseguirlo, particularmente creo que sería la ROM PERFECTA. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m80dv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
mirare el mp.si no dudes de que si puedo lo hare. un saludo........... |
|
|
|
ya la he instalado............un trabajo impecable.
yo cambiaria. el lock screen tiene partes chinas, inicio en chino / ingles.. luego con more l se cambia pero lo suyo seria inicio en español. la galeeia de miui no me deja reroducir videos... y meteria las gapps ............. esta rom es la caña..me encanta... puedo retocarte todo eso??? un saludo.............. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Respecto al lock screen está solucionado en algunos temas y en otras roms. -Se inicia en español dándole sólo a "siguiente" pero he dejado el "more locale" por si alguno hacía la instalación en inglés por confusión o por lógica. Con otro repositorio de traducción el idioma en español aparece en el menú pero en algunas aplicaciones da fc. - La reproducción de videos creo que la suprimí. No me hagas mucho caso porque con tanta versión ando confuso pero si necesitas alguna apk te la puedes bajar de otro post o me la pides a mí. Reitero, haz con ella lo que te apetezca y si quieres puedes abrir un hilo nuevo con la nueva rom o la incluimos aquí. Como gustes. Por mi parte tienes libertad de acción total. Última edición por m80dv Día 01/11/13 a las 21:49:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias amigo..................... y repito::: gran rom. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya la tengo hecha la subo y la pruevas...............
Cambios: Audio:dolby+clear audio lock screens en es.+weather galeria quick pic ya reproduce videos desde aqui. Gapps |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana pondré tu enlace en el post principal. Ya sabes que por mi no hay problema si quieres abrir un hilo nuevo. Gracias por tu trabajo, Crack |
|
|
|
Mejor que haga otro post
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() me molaria una miui basada en la cm10.1 de kra que es la mejor rendimiento tiene con diferencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema