|
||
|
|
||||
|
||||
|
Going to change the white theme?Good rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Relaxing cup of cafe con leche in the plaza mayor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
No soy mucho de escribir por internet, seguramente en este foro tendré muy poquitos mensajes. Pero esta vez tengo que hacerlo. Esta es una pasada de ROM, nunca me había funcionado el Galaxy S también, ni recién estrenada con Vodafone, ni con SauRom, esta es la mejor. ![]() Muchas gracias al creador, que ya le he dado al botón de gracias, y si pudiera le daría mas veces. Ahora me falta enredar un pelín mas con ella, porque me gustaría poder seleccionar mediodías para despertarme por la mañana, porque esos pitidos me recuerdan a mi casio de cuando era un peque. ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() Y enhorabuena por la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera por intentarlo pero todo lo que hago sale mal :banghead::banghead::banghead:
A ver si esta noche tengo mas suerte y sale algo en claro pero esta dificil,q lastima no saber algo mas jajaja. Bueno,por lo menos el atleti va ganando jajajajjaa :p:p
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela,q se pare el foro por esta pena de partido :mad::mad::mad: jajajjaja,esto es vergonzoso.
Perdon por off topic. Pd: y eso q soy del barcelona ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo,q ha pasado? Jajaja q crack.
Bueno,voy a hacer unas cosas q estoy currando ![]() ![]() y a ver si alguien tan majo luego puede cambiarme el tamaño de unos iconos para probar como quedan,q no tengo el ordena.Tu slipk no eh? Jajajjaa
|
||||
|
||||
|
Llevo días ya sin ordena caguen to!!!! Todo lo que hago lo hago desde el móvil (como me la juego) :eek::eek:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la Rom. La he puesto en 2 Galaxy S (a falta de uno), y va fantásticamente bien. Lo del consumo de batería es verdaderamente alucinante. Yo venía de una Tsunami, que literalmente drenaba la pila cosa mala. Felicidades de nuevo.
Una consulta, necesito poner en "ignorados" del taskmanager el whatssap y la app de HTCManía, cómo lo puedo hacer? Debo de ser muy torpecico, porque no lo consigo ![]() Gracias por esta maravilla y un saludo para tod@s!!
|
||||
|
||||
|
I have uploaded an epic theme blue and white background was changed only icons?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la Rom. La he puesto en 2 Galaxy S (a falta de uno), y va fantásticamente bien. Lo del consumo de batería es verdaderamente alucinante. Yo venía de una Tsunami, que literalmente drenaba la pila cosa mala. Felicidades de nuevo.
Una consulta, necesito poner en "ignorados" del taskmanager el whatssap y la app de HTCManía, cómo lo puedo hacer? Debo de ser muy torpecico, porque no lo consigo ![]() Gracias por esta maravilla y un saludo para tod@s!! ![]() Intentare subir esta tarde la v2 con pocos cambios,pero quiero q probeis el toggke 2g q va realmente bien en esta rom y tener preparado ya la ota para las futuras. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo no se si lo leí en este post o en el de la mokee, leí un problema que decía alguien que tenía con el vodoo sound y grabando vídeos. Lo que puedes hacer con esta aplicación es poner el micrófono como menos sensible al ruido, de manera que cuando grabas por ejemplo en una discoteca, concierto se escuche todo bien, sin ruido de fondo que es muy molesto...La ROM graba perfectamente, pero cuando activas la opción del micrófono para grabar sin ruido...graba mal. Graba a tirones, se escucha fatal...con otras ROM lo había probado e iba bien. No me había dado cuenta hasta ahora del problema porque no suelo grabar mucho, pero bueno ya somos dos a los que nos ha pasado así que supongo que será problema de la ROM. Si se puede arreglar perfecto, si no bueno pues para mí no es gran problema, pero ahí queda.
Gracias ! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis algun sitio para bajar temas compatibles con la v1? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
No valen los de CM7?
|
|
||||
|
||||
|
Valen pero a lo cutre jejejejeje.
El tema esta que los de cm7 te cambian cuatro iconos y ya esta,porque la ruta de los iconos y el nombre no coincide con los de la rom,por lo que tengo que cambiar todos los nombres y rutas de todos los sitios y ponerlos como cm7,vamos un trabajo de chinos no,lo siguiente jejejejej,pero con el tiempo espero poder hacerlo. De momento sigo con el mod de tematizacion que parecia mas facil de lo que es,me esta dando mas guerra que la ostia. Saludos
|
||||
|
||||
|
when V2?
|
|
|
|
|
||||