|
Hombre yo creo que las fundas principalmente es para proteger de golpes y caidas, para poner una muy muy fina, para eso ni le pongo , pero bueno es mi caso personal , hay gente que vende y compra moviles casi de manera habitual y no quiere que tenga ni un rallajo , pero todos los moviles que he tenido , o bien se han roto , quemado por overclocks o simplemente ya se ponen tan lentos que los meto en un cajón como movil de repuesto o se lo regalo a alguien de la familia y me compro el pepino del momento , para mi lo principal es proteger la pantalla , que una funda engorde el movil unos milimetros de más , es inapreciable con el uso , me encantan los moviles desnudos y si se le hace alguna marca...pues marcas de guerra...yo lo uso tanto profesional como personal , les meto mucha tralla y lo que dure duró , voy a movil por año , si no antes incluso.
Pero a este le meteré funda por lo delicada de la pantalla y por lo que he visto en todos los droptest que he visto, la pantalla rota deja de funcionar completamente el tactil, no es como otros que he tenido que aun rota funciona(de exo mi Htc Sensation lleva meses rota y ahi la llevo) , si no , nada de nada. Última edición por ToRk Día 21/11/13 a las 20:09:33 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo como ya he dicho, suelo tratar bien los moviles y las fundas ultrafinas vienen bien, por ejemplo, si tu trabajo mancha (uno de los mios es asi) y para evitar rozones (yo uso los moviles alrededor de 6 meses y los vendo, y si tienen rozones.. A bajar el precio)
Pero vamos que la tpu que llevo ahora, pero usada en un note 2, lo libro de una rotura de pantalla asegurada, voló de mi bolsillo (1 m) y cayo de esquina, quedo incluso marcado un poco... Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi hoy me a llegado la slim armor en rojo en contraste movil negro y genial incluye de regalo un protector de pantalla por 24€ (20+4gastos envio) y queda niquelada noafecta para nada a los bordes de la pantalla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedida una sline blanca con dos protectores de pantalla por 2,75 envio desde España
![]() A ver cuando llega que tal es ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que, me incluyo yo el primero, queremos tener el móvil impoluto para futuras ventas y no lo disfrutamos. Y me refiero con disfrutarlo aunque es una pasada el móvil desnudo sin fundas. ¿Alguien protegía un 8210 o un W800i? Lo disfrutábamos y lo que durara. Hemos entrado en un bucle de vendo y pilló el nuevo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero esque antes un movil te duraba 2 años bien agusto y no se "pasaba".
Mira yo tengo 23 años y me compraron el primer movil a los 13. Desde los 13 a los 18 tuve 3 moviles (el primero un alcatel ot511) y desde los 18 a los 23 he tenido por lo menos 15, y desde que salio el iphone 4 (mi primer smartphone) he tenido 10... Y claro hay que vender para financiar, que a unos 400€ cada uno nuevo serian 4000€... Por eso los cubro bien para perder lo minimo posible ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podrías decir el nombre del vendedor de eBay? Y si puedes cuelga fotos. Engorda mucho el teléfono? Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pon vendedor de la slim armor si plz
EDIT: Yo la he pillado aqui finalmente, tendré que pillar alguna otra cosa para ir tirando, tal vez en tienda física http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Sl...a9b8f78&_uhb=1 Última edición por Ojeda Día 22/11/13 a las 14:12:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este es el vendedor
http://m.ebay.es/itm/271297777528 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he comprado y tengo ahora mismo puesta la aspira ballistic,que os parece??
http://www.goballisticcase.com/colle...ra-series-case ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es muy gorda? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No engorda mucho el telefono,la mia es toda negra,me a costado ponerla un poco pero una vez puesta ajusta perfecta y da sensacion de robustez.
Ahora estoy currando mañana pongo fotos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
SAlu2. Última edición por JrssLu Día 22/11/13 a las 17:35:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Precisamente en los laterales es donde parece que proteje mejor ,es por donde mas me a costado meterla,como bien dices al tener poco marco le han encho una cantonera de goma muy fina y como los bordes son de policarbonato son muy rigidos,cuando la tienes en la mano da sensacion de aguantar un golpe.Luego hago fotos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de pillar esta.
De momento me va a hacer el servicio hasta que compre la slim armor http://www.aliexpress.com/snapshot/296595825.html ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:02 (GMT +2)