|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima actualización no funciona bien el teclado o falla completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue sin funcionarte prueba con estas gapps, son las que yo llevo y el teclado no me ha dado ningun problema :cool: es problema de las gapp instalar la rom configurar reiniciar y meter estas http://d-h.st/users/ZordanKV/?fld_id=22749 ami no me a dado problemas haciendolo de esa forma 1 instalar rom y demás añadidos que querais 2 reiniciar 3 configurar 4 ir al recovery y meter las gapp 5 reiniciar y añadir cuenta Última edición por Mortalsharee Día 09/12/13 a las 01:13:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra fallida de 11.0 con el skate de hoy mismo T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se resiste la jodía
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
desde que tengo el terminal (hace casi año y medio) no le he metido nunca una 4.x pero viendo los comentarios positivos estoy por decantarme por esta LLevo unos 3-4 meses con H3 blues mach speed y creia q iba a ser mi rom definitiva alguien me puede comentar un poco cuales son exactamente los fallos o carencias que tiene esta? un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
desde que tengo el terminal (hace casi año y medio) no le he metido nunca una 4.x pero viendo los comentarios positivos estoy por decantarme por esta LLevo unos 3-4 meses con H3 blues mach speed y creia q iba a ser mi rom definitiva alguien me puede comentar un poco cuales son exactamente los fallos o carencias que tiene esta? un saludo y gracias de antemano ![]() Pros: bateria, fluidez, android 4.3 Contras: la camara por defecto no va(se soluciona bajando camera 360), el flash d la camara no funciona, creo k tb habia algun problemilla kn la radio... La ultima mas estable es la del dia 23...las posteriores dan problemas con wifi y reinicios(por lo que he oido) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mortalsharee
el tema de la camra no me importa xq es casi imposible sacar una foto de noche decente sabiendo la calidad del flash que tiene. la radio casi que tampoco me importa xq ya la uso poco y sino pillo una por internet. lo q realmente me importa es el tema del BT para emparejarlo con el coche ya que con la H3BLUES se me keda la pantalla el negro y tengo que quitarle la bateria para solucionarlo. tanto se nota la fluidez y la bateria con respecto a una 2.3.x???? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mortalsharee
el tema de la camra no me importa xq es casi imposible sacar una foto de noche decente sabiendo la calidad del flash que tiene. la radio casi que tampoco me importa xq ya la uso poco y sino pillo una por internet. lo q realmente me importa es el tema del BT para emparejarlo con el coche ya que con la H3BLUES se me keda la pantalla el negro y tengo que quitarle la bateria para solucionarlo. tanto se nota la fluidez y la bateria con respecto a una 2.3.x???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo campeon
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima actualizacion del 14/12
http://jenkins.androidarmv6.org/job/android/702 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por actualizar, últimamente la H3 holo no me anda muy fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doblepost, sorry, CREO que no hay que hacer malabares a la hora de instalar la rom, simplemente borrar el teclado de las gapps, es la causante de todo, que alguien lo compruebe y si es así subo unas gapps "que funcionen"
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la ultima actualizacion? Alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría quitar las animaciones, aunque no esta mal la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d. el foro esta muriendo lenament o es cosa mia?
Última edición por Mortalsharee Día 16/12/13 a las 13:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me falla mucho de la H3 es que tarda muchísimo en iniciarse, y frente a esta rom es como si comparas windows XP contra windows 8, de fluidez no va nada mal, pero si he notado problemas de conexión al principio, luego parece ir correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nitroglass no funciona apartir de 4.X
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el int2ext que pongo en donde las descargas.
|