Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/10/13, 13:42:06
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Después te encuentras con un kernel mal optimizado y que no liberan drivers, pregunta a los poseedores de anteriores xiaomi. Los que van a por un nexus saben por qué es...

Tendremos un 7% más de ruido en las fotos, pero una comunidad que triplica a la del resto.
Así es, yo me voy a unir casi 100% a Nexus. Prefiero la fiabilidad de una empresa como Google y LG, que aunque no es santo de mi devoción (tampoco se porqué no porque no he tenido nunca ninguno, supongo que al ser más barato siempre se piensa que es peor) que lleva años haciendo móviles, y que actualizaran todo los primeros, siendo que es android puro. Aparte, la garantía de algo que se vende bien aquí contra algo que hay que hacer unas cuantas historias para conseguirlo.

Viejo 03/10/13, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Así es, yo me voy a unir casi 100% a Nexus. Prefiero la fiabilidad de una empresa como Google y LG, que aunque no es santo de mi devoción (tampoco se porqué no porque no he tenido nunca ninguno, supongo que al ser más barato siempre se piensa que es peor) que lleva años haciendo móviles, y que actualizaran todo los primeros, siendo que es android puro. Aparte, la garantía de algo que se vende bien aquí contra algo que hay que hacer unas cuantas historias para conseguirlo.
Una venataja de Google es que si suponiendo que ompras el nexus 5, y el año que viene se te jode, te dan un nexus 6
Viejo 03/10/13, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Una venataja de Google es que si suponiendo que ompras el nexus 5, y el año que viene se te jode, te dan un nexus 6
Esto me da a mi que te lo has inventado , como fuera cierto iva a rezar para que mi nexus 4 no arrancara y me dieran el 5 :p:p
Viejo 03/10/13, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso será si cuando se me rompe hay Nexus 6... porque si no qué hago? me quedo sin movil? supongo que me darían otro 5...
Viejo 03/10/13, 19:20:33
Array

[xs_avatar]
kittos kittos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Movistar

Por favor... que los rumores sobre la cámara sean ciertos! sería...
Viejo 03/10/13, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso será si cuando se me rompe hay Nexus 6... porque si no qué hago? me quedo sin movil? supongo que me darían otro 5...
JAjaja más que roturas defectos, como pantallas amarillas al cabo de 1 año de uso y esas cosas... no estaría mal XD
Viejo 03/10/13, 23:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JAjaja más que roturas defectos, como pantallas amarillas al cabo de 1 año de uso y esas cosas... no estaría mal XD
Un año duran las pantallas? amarillas se ponen? pues vaya plan... :S
Viejo 04/10/13, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naranjo780 Ver Mensaje
Esto me da a mi que te lo has inventado , como fuera cierto iva a rezar para que mi nexus 4 no arrancara y me dieran el 5 :p:p
Es cierto, se ha reportado de bastante gente que tramito un nexus 7 2012 y le dieron un Nexus 7 2013... así que con los teléfonos será exactamente igual

Cita:
Un año duran las pantallas? amarillas se ponen? pues vaya plan... :S
Es un suponer, no digo que vaya a pasar, de hecho no suele, pero ya podía pasar algun defectillo de estos al cabo de un año para tramitarlo jajaja
Viejo 04/10/13, 00:16:50
Array

[xs_avatar]
erwin79 erwin79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Otra
Me parece que se adelantaron mucho con el nombre del foro, parece que va a ser nexus 4 de nuevo ya que acabo de ver una foto de una filtración del kitkat y la imagen muestra un nexus 4 pero con procesador 800, las fotos están en wayerless.com
Viejo 04/10/13, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
erwin79 erwin79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Otra
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 00:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erwin79 Ver Mensaje
Me parece que se adelantaron mucho con el nombre del foro, parece que va a ser nexus 4 de nuevo ya que acabo de ver una foto de una filtración del kitkat y la imagen muestra un nexus 4 pero con procesador 800, las fotos están en wayerless.com
O Nexus 5 o Nexus 4 2013 se llamará. No será como el 4 en cuanto a diseño, parecido pero no igual.
Viejo 04/10/13, 01:39:43
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Si, hay varias filtraciones en el que aparece como nombre Nexus 4 (2013) y otras supuestas filtraciones bajo el nombre de Nexus 5.
Viejo 04/10/13, 02:02:26
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Pues parece evidente, la baseband pertenece al MSM8974A que es la nomenclatura del S800, por lo que ese movil es el proximo nexus (de ahi a que no se muestre el telefono entero, ademas no tiene curvatura en el canto de la pantalla) y aun asi en model pone nexus 4.

De todas formas, tampoco pasa nada, se le puede cambiar el nombre perfectamente y poner nexus 4 (2013) como han hecho con la seccion del nexus 7 y au.
Viejo 04/10/13, 02:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Pues parece evidente, la baseband pertenece al MSM8974A que es la nomenclatura del S800, por lo que ese movil es el proximo nexus (de ahi a que no se muestre el telefono entero, ademas no tiene curvatura en el canto de la pantalla) y aun asi en model pone nexus 4.

De todas formas, tampoco pasa nada, se le puede cambiar el nombre perfectamente y poner nexus 4 (2013) como han hecho con la seccion del nexus 7 y au.
Un dato curioso... la cuadrícula de las aplicaciones en el N4 de manera original eran de 5x5... vemos en la imagen que vuelve a cambiar a 4x5
Viejo 04/10/13, 02:36:18
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Un dato curioso... la cuadrícula de las aplicaciones en el N4 de manera original eran de 5x5... vemos en la imagen que vuelve a cambiar a 4x5
Eso es porque el actual Nexus 4 tiene la pantalla más cuadrada, una relación de aspecto de 5:3, y en el nuevo es panorámica, de 16:9 como el Galaxy Nexus, que para mi gusto es el mejor formato, más que nada por la reproducción de vídeos, que así en los de 16:9 no muestra barras negras.
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 02:44:31
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje
Eso es porque el actual Nexus 4 tiene la pantalla más cuadrada, una relación de aspecto de 5:3, y en el nuevo es panorámica, de 16:9 como el Galaxy Nexus, que para mi gusto es el mejor formato, más que nada por la reproducción de vídeos, que así en los de 16:9 no muestra barras negras.
Edito, no he dicho nada... XD
Viejo 04/10/13, 07:19:00
Array

[xs_avatar]
alehox alehox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
En cuanto a la salida del Nexus5, pues poco debe quedar para saberlo oficialmente y saber más, pues en amazon.es a partir del 19 de octubre ya venden una funda para Nexus5 http://www.amazon.es/Selling-Absorpt...ywords=nexus+5
En esa funda se ve incluso el aspecto frontal del posible nuevo Nexus pero la trasera es el actual Nexus 4.
Ni caso.

Última edición por alehox Día 04/10/13 a las 07:21:28.
Viejo 04/10/13, 09:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alehox Ver Mensaje
En esa funda se ve incluso el aspecto frontal del posible nuevo Nexus pero la trasera es el actual Nexus 4.
Ni caso.
Bueno ya... pero por lo que leí, esa misma marca ya acertó con la salida del iPhone 5 y Galaxy 4 de la misma forma, anunciando las fundas...
Viejo 06/10/13, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
Después de ver las especificaciones casi casi oficiales no me creo que salga a 350 euros. Es imposible. De salir a se precio con esas características me vería obligado a comprarlo en contra de mi voluntad

Viejo 06/10/13, 12:21:16
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete está en línea ahora
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
Después de ver las especificaciones casi casi oficiales no me creo que salga a 350 euros. Es imposible. De salir a se precio con esas características me vería obligado a comprarlo en contra de mi voluntad
Recuerda que google no necesita engordar precios cómo otras marcas.
Google no vive de los teléfonos.
Mira el Note 3 232$ de coste de fabricación y luego te clavan 700€.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 09:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /