|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después te encuentras con un kernel mal optimizado y que no liberan drivers, pregunta a los poseedores de anteriores xiaomi. Los que van a por un nexus saben por qué es...
Tendremos un 7% más de ruido en las fotos, pero una comunidad que triplica a la del resto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, yo me voy a unir casi 100% a Nexus. Prefiero la fiabilidad de una empresa como Google y LG, que aunque no es santo de mi devoción (tampoco se porqué no porque no he tenido nunca ninguno, supongo que al ser más barato siempre se piensa que es peor) que lleva años haciendo móviles, y que actualizaran todo los primeros, siendo que es android puro. Aparte, la garantía de algo que se vende bien aquí contra algo que hay que hacer unas cuantas historias para conseguirlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Un año duran las pantallas? amarillas se ponen? pues vaya plan... :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se adelantaron mucho con el nombre del foro, parece que va a ser nexus 4 de nuevo ya que acabo de ver una foto de una filtración del kitkat y la imagen muestra un nexus 4 pero con procesador 800, las fotos están en wayerless.com
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.celularis.com/android/and...28Celularis%29
Perdón están aqui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O Nexus 5 o Nexus 4 2013 se llamará. No será como el 4 en cuanto a diseño, parecido pero no igual.
|
||||
|
||||
|
Si, hay varias filtraciones en el que aparece como nombre Nexus 4 (2013) y otras supuestas filtraciones bajo el nombre de Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, tampoco pasa nada, se le puede cambiar el nombre perfectamente y poner nexus 4 (2013) como han hecho con la seccion del nexus 7 y au. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece evidente, la baseband pertenece al MSM8974A que es la nomenclatura del S800, por lo que ese movil es el proximo nexus (de ahi a que no se muestre el telefono entero, ademas no tiene curvatura en el canto de la pantalla) y aun asi en model pone nexus 4.
De todas formas, tampoco pasa nada, se le puede cambiar el nombre perfectamente y poner nexus 4 (2013) como han hecho con la seccion del nexus 7 y au. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el actual Nexus 4 tiene la pantalla más cuadrada, una relación de aspecto de 5:3, y en el nuevo es panorámica, de 16:9 como el Galaxy Nexus, que para mi gusto es el mejor formato, más que nada por la reproducción de vídeos, que así en los de 16:9 no muestra barras negras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el actual Nexus 4 tiene la pantalla más cuadrada, una relación de aspecto de 5:3, y en el nuevo es panorámica, de 16:9 como el Galaxy Nexus, que para mi gusto es el mejor formato, más que nada por la reproducción de vídeos, que así en los de 16:9 no muestra barras negras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la salida del Nexus5, pues poco debe quedar para saberlo oficialmente y saber más, pues en amazon.es a partir del 19 de octubre ya venden una funda para Nexus5 http://www.amazon.es/Selling-Absorpt...ywords=nexus+5
![]() Ni caso. Última edición por alehox Día 04/10/13 a las 07:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver las especificaciones casi casi oficiales no me creo que salga a 350 euros. Es imposible. De salir a se precio con esas características me vería obligado a comprarlo en contra de mi voluntad
|
|
||||
|
||||
|
Google no vive de los teléfonos. Mira el Note 3 232$ de coste de fabricación y luego te clavan 700€. |