![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puede ser, a mi con un 25 se paraba y cuando lo posible ir en marcha indicacaba 60, pero no duraba mucho, con el tiempo, unas 2 semanas ya no se ponía en marcha cuando de Apagaba con 25 y entraba en un bucle de reinicios hasta que le conectaba el cargador, que conste que la batería duraba unas 8-10 horas al principio de los errores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://4ndroid.com/como-y-para-que-h...-a-la-bateria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534856 Última edición por absolutxt Día 05/10/13 a las 19:22:44 |
|
|
|
Buenos días encendido ordenador y tenemos actualización build 19.
Que mejoras trae la build 19 ?,cuando puedas eh. saludos |
|
|
|
|
Cita:
, lo del wipe batery lo miré pero no encontré la opción en el recovery, cargo y pruebo a ver si lo encuentro esta vez.gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no sea nada lo que te mantiene ingresado en el hospital y puedas salir pronto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
The ROM CM10.2 Build 19
Bueno, esta sera su ultima build en TheROM. Tonyp estará a partir de este miércoles sin portátil durante casi 3 semanas.
Se solucionaron problemas de la cámara (que cuando tomabas una foto la cámara quedaba colgada y no se podía utilizar). Fusionadas mejoras de las ultimas fuentes de CM. Es una versión RC (Release Candidate) y después de algunas modificaciones mas pasara a estable. Se espera que en estas semanas que este ausente pengus suelte ya su kernel 3.1 para nuestro móvil. Cita:
Saludos gente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Espero que te restablezca lo más pronto posible y que se te solucione el tema de la batería. saludos |
|
|
|
Merci Chicos!!
Me caí con la moto y me he roto el pie por dos sitios y un ligamento parcialmente... ![]() Estoy jodido... Pero viendo el percal que hay por el hospital en traumatologia me puede sentir afortunado por solo tener esto... lo que mas jode es la espera para la operación ya que tengo el pie muy inflamado y no pueden operar así. Saludos chicos y merci por preguntar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Saludos. |
|
|
|
Como dice la canción:
Johnny el Richi esta muy loco!! pararara---- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me quedan un par de dudas antes instalarme esta ROM. Ahora tengo la de civato y he hecho un backup de las aplicaciones de usuario con sus datos. ¿Se puede restaurar con titanium backup las aplicaciones de usuario con sus datos en esta ROM? ¿Puedo restaurar el identificador android con el titanium backup? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vienes de ICS te recomendaría hacer una instalacion limpia. Y instalar todo nuevamente. Si no, no se aprecia correctamente el funcionamiento de la ROM. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que?? La ROM o el kernel???.
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que hay 2 versiones de B19 la que siempre bajamos y la cm-10.2-TheROM-exp-opt-tonyp.zip, la segunda de que se trata?
|
|
|
||||
|
||||
|
The ROM CM10.2 Pre-Build 20 "exp opt" (experimental optimization)
Bueno Tonyp lanza una versión experimental optimizada en esta nueva pre-build 20.
No tienes casi cambios. El único cambio destacable es que las opciones de TheROM estan ahora traducidas a: Español, Ruso, Frances, portugues (BR y PT). Esta versión puede tener un comportamiento un pelin peor, pero tiene mas RAM libre para nuestro terminal. Después si no he entendido mal, dentro de 1 - 3 Horas habrá una nueva Build 20 que sera la estable. Cita:
![]() ) XD.Es mejor que os quedéis de momento con la Build 19. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la build 20 estable, creo haber entendido a richi1990 que puede ser la última.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build 20 stable release y info. sobre Kernel 3.1
Cita:
Ya esta Disponible la build 20 de esta ROM (pasa a hacer de experimental a estable). La descargáis como siempre desde el primero post. La otra ROM= TheROM Cm10.2 Exp-Opt tiene fallos de memoria, que se notan (y mucho) así que no la instaléis ya. Si hay dudas preguntáis Por cierto sobre el kernel 3.1. Pengus quiere aclarar que solo funcionara con ROMs 4.2.2 en adelante (ej: 4.3). Así que no habra (no puedo confirmar esto aun, por que no lo se) soporte ROMs ICS y CM10. Solo CM10.1 y CM10.2 en adelante. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 07/10/13 a las 22:48:02 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:34:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo del wipe batery lo miré pero no encontré la opción en el recovery, cargo y pruebo a ver si lo encuentro esta vez.
.