![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien pudo hacer andar la zona wifi en el mod 1, hice otra intalacion limpia de nuevo y no pude hacerlo andar, o alguna solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos no lo lograron.. Otros si, al ser un problema de unos si y otros no.. No pude solucionarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky! Ayuda! Desapareció la opción de sincronizar los contactos con Gmail! Vi que le pasó a alguien em xatakandroid pero no hubo respuestas aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la Alice.. Necesito una captura de pantalla para saber donde exactamente |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, se puede hacer un downgrade al CoCoRe?, tengo el 8.2 y me funciona remal en mi Advance, quiero volver al 8.0 pero no quiero matar mi equipo.
Gracias ^^ |
|
|
|
amigo chuky tengo la alice roms y la llevo de ace un mes todo bien y sabes ke desde hoy e tenido reinicios masivos y no es por la bateria necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la rom chuckybean, puedo intstalar esta o tengo qe instalar la base de jellybean primero?..
|
|
|
|
la base sera la misma que ya tienes asi que si puedes instalarla sin problema
no te arrepentiras es una pasada de rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabriel985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta del cocore. Ahora tengo otra duda
![]() Instale hace meses la rom alice y ahora busco cambiarme de equipo y quiero volver a la versión JB 4.1.2 stock, pues quiero vender el equipo y la gente es quisquillosa con el asunto de las rom cocinadas. ¿Sigo el mismo proceso que utilze para pasar de ICS a JB sin problemas? esto es, flashaer derechamente la rom a través del recovery?. De antemano, gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Noo. Por recovery no. Hazlo a traves de odin. Exactamente como pasate de gb a jb. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien pudo hacer andar el anclaje de red, es como si no funcionara el DHCP del cel ya que la pc no recibe ninguna ip.
|
|
|
||||
|
||||
|
A darle internet al pc ya sea por zona wifi o por usb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya se dijo que era un bug de la versión jb que algunos tienen y otros no.. por eso no te entendí
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geraa25 su comentario: | ||
|
|
|
yo igual no puedo dar internet ademas restableci la roms estock y la de chuky me da bajones de bateria se me apaga por ser tengo 100 y se me apaga y me aparece 50 jajja es chistoso pero molestoso tendre ke calibrar la bateria con root explore
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y con la roms estock funciona ono o con otra custom tulla chucky
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|