|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo P780 Lenovo P780 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con quién procedemos con la compra? | |||
| Antelife |
|
15 | 46.88% |
| Dinobulk |
|
1 | 3.13% |
| Geekbuying |
|
5 | 15.63% |
| Esperar que baje el precio al ser más apuntados |
|
11 | 34.38% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabeis en que pagina esta mas barato? vi que era Yangbuy pero pone como que es una copia china.
un saludoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los que estamos aqui lo hemos comprado por geekbuying, pero claro, teníamos un código de descuento...
Siempre puedes optar por cualquiera de los vendedores de aliexpress... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone en transito tambiés, asi que supongo que mañana me llegará. o normalmente es así en las cosas que he pedido a China.
Ya eran horas, desde que lo pague el día 22 , se me estaba haciendo larga la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. al final no lo pude abrir hasta casi la 1 de la madrugada... desde las 10 de la mañana que llegó ![]() y sólo lo toqueteé 5 minutos!!!! hoy todavía no lo he podido ni encender...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha tocado la China, y nunca mejor dicho. :mad::mad:
Me ha llegado la caja vacía. Antesdeayer cambio el estado a en transito y ayer me llegó, pero no había nada. Ni móvil ni cargador ni nada de nada.:thumbdown::banghead: El envío era por china post.
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente ha llegado a los diez minutos de salir...
Menos mal que mi padre estaba en casa y se lo han dado ![]() Ahí estoy, trasteando, de momento MUY buena impresión, una de las cosas que yo quería era el gps, y la primera vez que lo he arrancado, en 54 segundos ha pillado posición... Estupendo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha tocado la China, y nunca mejor dicho. :mad::mad:
Me ha llegado la caja vacía. Antesdeayer cambio el estado a en transito y ayer me llegó, pero no había nada. Ni móvil ni cargador ni nada de nada.:thumbdown::banghead: El envío era por china post. ![]() No sé si serviría de algo pero ¿has grabado el unboxing en vídeo???.. yo lo hice anoche por si pudiera venir con la pantalla rota aunque ya te digo que no sé si me habría servido de algo pero ni se me había pasado por la cabeza que estuviera la caja vacía... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente ha llegado a los diez minutos de salir...
Menos mal que mi padre estaba en casa y se lo han dado ![]() Ahí estoy, trasteando, de momento MUY buena impresión, una de las cosas que yo quería era el gps, y la primera vez que lo he arrancado, en 54 segundos ha pillado posición... Estupendo!! ![]() En el mío venía el gps activado, ahora voy a probarlo (pero el móvil apagado, al parecer le ha venido a algún compañero encendido todo el viaje!!! Lo que sí me ha dado la impresión es que suena muy muy fuerte, por lo menos la música de inicio y de apagado, voy a ver si le meto algo de música y lo pruebo también. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene NFC ? Podrias subir fotos con el comparandolo con otras telefonos para ver que tal esta ? y de peso que tall ? Lo bueno es la bateria que va perfecto. Eso si el telefono tiene lag ? o va muy rapido ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun se puede meter en la conjunta u optener algun codigo de eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No jod..!!!!
No sé si serviría de algo pero ¿has grabado el unboxing en vídeo???.. yo lo hice anoche por si pudiera venir con la pantalla rota aunque ya te digo que no sé si me habría servido de algo pero ni se me había pasado por la cabeza que estuviera la caja vacía... ![]() De hecho lo he abierto en la oficina de correos.
Última edición por pexpex Día 11/09/13 a las 19:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pandawill.com/lenovo-p780...tg-p78042.html |
|
|
||||
|
||||
|
En Pandawill, no he hecho una comparativa pero ahora mismo más barato que en Geekbuy
http://www.pandawill.com/lenovo-p780...tg-p78042.html ![]() Chicos el acabado parece bueno no ? Parece acabado premium y lenovo es mas marca que jiayu no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lleva NFC ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu lo tienes ? como te parece de tamaño, es que eso es lo unico que me hecha atras |