|
|
|
|
Cita:
Saludos Con Brugal bien :-D |
|
|
|
|
|
Dos wipes y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Brugal...Lautarito me parece que mañana poco vas a andar tu con el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hola captura kernel bien
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lautarito su comentario: | ||
|
|
|
Yeah!!! Brugaaaaaal, de eso llevo yo mucho en la sangre en estos momentos, jajaja, tu eres de los mios, molaaaaa, como va angelaaaaa!!! Yiiiiiija!!!
|
|
|
|
Con respecto a la configuración, ¿ Ni mp-decision ni intelliplug activados? Yo es que lo noto algo lento así en el teclado(Swype), el chrome y las tareas recientes.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. LLevo unos dias con la version 4.1.1, y ayer me hizo una cosa muy rara...
Se me apagó porque se me quedó sin batería. Lo pongo a cargar y a los 5 minutos lo enciendo. Todo bien hasta que voy a introducir el PIN. La pantalla se veía en rojo todo, pero las letras y numeros en un rojo más claro, y lo peor es que no podía hacer nada con la pantalla, solo podía bloquear, desbloquear con el boton. Tuve que reiniciar y ya a la segunda vez cuando iba a introducir el PIN se puso otra vez la pantalla en rojo durante 2 segundos y se quitó, y ya todo normal... Esperé a que se cargara del todo y lo desenchufé. Estuve navegando por internet con chrome, wasendo... etc durante un ratito bueno, pero la batería no bajaba, se quedaba en el 100%: ![]() ![]() Y esta es la batería de hoy: ![]() ¿Alguien me puede explicar por qué pasa lo de la pantalla? ¿Y lo de la batería? Última edición por 609125 Día 11/08/13 a las 13:38:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me quedo más tranquilo, pero lo que me raya bastante es lo de la pantalla en rojo... lo malo es que la pantalla se bloquea y no puedo hacer una screenshot para que lo veais...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando con la ultima version PA basada en la JSS con las mejoras de JWR, con intellidemand, De momento muy bien sin lags y demas,ahora hare una carga entera a ver que tal
|
|
|
|
Lo de la pantalla roja ya si que no sé :s
|
|
|
|
Cagonlaleche, me quedo sin cobertura una noche y la que me montais
![]() Angela se ha portado bien, para estar en un lugar,que no hubo datos y cobertura para llamar costaba, fotos, videos y linterna, y aqui estoy que aun no se me ha acabado la batería!! ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3g . Y un pelin de WiFi. Con crDroid. Con la de elite sería mejor. Que tal? 1er ciclo entero
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 4.1.1, porque me metia pantallazos de vez en cuando, y el ultimo seguido de un reinicio. Es la unica version con la que me ha ocurrido esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fatal, con muchisimo lag. He puesto la configuracion que habeis puesto.. muy raro todo porque con la 4.0.9 me iba deescándalo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero quizas sea por aquello de unificar las dos versiones de compilacion para un mismo kernel, pero ya os digo, hablo desde mi ignorancia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»