|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,llevo casi un dia con esta rom y el único problema que he visto es el del deep sleep ,cargé la bateria a tope y en horas la fundió,si esto se soluciona,me quedo con ella,y por lo que leo ,les pasa a mucha gente,el procesador se queda a 1000 y no entra en reposo,si hay alguna solucion sería la leche jejejje.Esperando respuesta.Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber descargare el cpu spy y cuando apages reinicies o cambies de wifi a datoa apagas la pantalla la enciendes y comprueba si ve el deedsleep y si no va desconectalo todo y reinicia
|
||||
|
||||
|
adrilere,el deep sleed se vé pero a 0,no entra en reposo,yo vengo de la rom dmodv6 y me duraba la bateria casi tres dias,asi que algún fallo tendrá esta rom(muy buena ehhh,que conste).Un saludo y gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis logrado solucionar lo de la batería, y lo del procesador?
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema del procesador se da solo en esta rom o pasa también en la de Maclaw??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en las dos
|
||||
|
||||
|
Y algún usuario ya soluciono ese problema del procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo personalmente me vuelvo a dmodv6 hasta que se repare lo del deep sleep pues funde la bateria...y vamos...que en vez de un telefono..parece un radiador...es una lástima porque la rom es muy buena.Estaré atento a su evolución.Un saludo....ahhhh Oliver eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explocar cual ea problema del procesasor??? Como debe estar.?? Siempre en 1000 y 200 ??? Xq tanto lio con eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira se trata de que el sistema manipule el procesador de acuerdo a la demanda que se le requiera. Dado que no es la misma exigencia que se necesita para ejecutar un juego muy pesado, a que cuando sólo se ejecuta una aplicación como por ejemplo el whatapp, claro está que el procesador tiene más exigencia en el primer caso. Ahora el procesador debe entrar modo deep sleep, cuando la pantalla se apaga, es decir no que quede a 0, pero si con una velocidad muy distinta a 1000, para que te des una idea clara, o por proporcionarte otro ejemplo, sería. Que si no entra en modo deep sleep, el procesador del móvil le da igual si lo estas usando o no, siempre va a estar usando todos los recursos, y pues eso no es ciertamente requerido. Es por tal motivo que la batería se gasta, es como si siempre estuvieras exigiendole el máximo desempeño cuando ni siquiera se está usando el movil. Es por eso que existen varios métodos, yo por ejemplo siempre trato de usar el "bajo demanda", y así el procesador destina los mhz necesarios de acuerdo a la aplicacion (es) que se ejecuten y de acuedo a la prioridad de ejecución. Es mi punto de vista, espero haberte ayudado. Saludos
Última edición por pesp2020 Día 04/08/13 a las 18:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La dmodv6 tiene un fallo d laa notificaciones no llegan. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pesp2020 ahora con mi rom original d movistar... h puae el spy cpu y anda al 1000 sin sleep dep xq??? Y con la Oliver hacen tanto lio eso es lo q no entiendo como debe ir el cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh si emtendo y bueno para mi con el CPU tuner antive y mi procesador anda al 200 y cuando juego se sube al 800 y logre activar el dep slep eso con rom original nada d stock. . Supongo q podre hacerlo con la d Oliver
|
|
|
||||
|
||||
|
en max 1000 y min 200 , ondemand -cfq y que lo ponga desde el arranque. Es lo que hago, tampoco puedo exigir que me dure mucho la batería, por que el uso que le doy al móvil si es demasiado en cuanto a llamadas, correo, fbk, wapp. y me dura alrededor de 13-14 y activando el modo avión de 00:00 a 6:00 am.
|
||||
|
||||
|
Ohh
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pesp2020 cual ROM usas actualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e puesto la rom de que a hecho “““maclaw""" si baja de 1000 cuando la pantalla esta encendida y el deed sleep falla cuando apagas o algo
|
||||
|
||||
|
sisisi q cuenteee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la d malacraw no tiene la opcion rendimiento q es donde se ve el cpu y la d oliver siiiiiiiiiiii
|