|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/7lawn8jqcx...2018.10.59.jpg estoy desesperado sigo sin poder estrenar el telefono no consigo cargar la rom despues de la barra roja me sale error os dejo una imagen haber si me podeis ayudar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte se acabo comprar moviles chinos..he pedido 3 telefonos..dos de ellos hdc legend los dos fallando ..pantalla se vuelve loca se abre todo y se cierra en fin locura..lo flasheao tropecientas veces y me mosqueao lo estampado contra el suelo..el otro lo tengo que descambiar porque le meto micro sim y no reconoce el teclao para meter el pin, y me estoy aburriendo ya..el htc one replica va de lujo por ahora pero por mi parte se acabo ..dejan mucho que desear a dia de hoy..
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y te lo digo con conocimiento ya que alguno de esos otros los tuve en mis manos. A demás estos chinos se piensan que somos tontos y los tontos son ellos, si quieres engañar hazlo bien y no mezcles imágenes falsas con verdaderas. Por ejemplo,, si te fijas en las imágenes veras que hay dos modelos de telefono. Uno el que supuestamente envia, vende. ![]() ![]() Y después esta el que si es un Perfect 1:1 y que podría ser un legend ![]() ![]() notas la diferencia no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He incluido los enlaces a la SmartStay de Fluffy en el primer post.
Si queréis que incluya más cosas para tenerlas recopiladas, me lo decís y me pongo a ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaría probar esa room con smart stay, pero aun no se si tengo un legendario seguro o que como lleva, y no se como verificarlo del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por Beto_019 Día 20/08/13 a las 14:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que va a haber dos versiones, ¿no?. Una para flashear por Flashs Tool, con la que se hace un update y se mantienen los datos del móvil, y otra para flashear con CWM y ahí si que partes de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir la rom v4 a mega o a otro servidor porque este va lentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas alguien me puede ayudar he instalado un app defuentes en un legend con la room 21 perfect y se me ha quedado colgado, para reiniciarlo he tenido que quitar la bateria. El problema es que ahora no inicia se qjeda en el logo de samsung con el led parpadeando lentamente, el recovry ha pasado de ingles a chino, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la rom con el flashtool pero a la hora de seleccionar solo selecciona system.img y te reinstsla el distema sin tocar nada de tu configuracion ni archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si quisiera instalar la ultima room aunque pierda cosas, solo tendría que hacer lo del primer post. Es que no lo he hecho nunca, seria asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta. Como hacen para sacar una foto de la pantalla del celular?? El botón de power y home juntos no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Power + volumen abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, anduvo perfecto !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me dice como instalo la ultima actualización desde el zip? Lo tengo que hacer desde el recovery? es que hao los wipets pero no encuentro la ruta de la micro sd.
Gracias de antemano |