|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diego, error al instalar. (Status 6)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re mapeo de botones. (agregado a la carpeta de la rom)
Que es esto? Pues, ya que ahora teneis el boton menu en pantalla, podeis instalar esto. Lo que hace es cambiar la funcion del boton menu(el derecho) a la funcion del boton home(el del medio) cuando lo mamtienes presionado. Vamos que podeis ver la multitarea al pulsarlo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, te cuento Diego, lo del settings que ha provocado la otra cosa, no se ha arreglado (aunque bueno, no hay prisa, don't worry ;) ), y como por eso no podía quitar de predeterminado al nova launcher y probar el de xperia, he bajado otro launcher para que al dejar una app me dé la opcion de elegir el launcher y coger el de Xperia (si, un lio, la verdad
, pero mi mente privilegiada que hecha humo (Antonio Recio ) me ha permitido idearlo ) y ahora ese launcher si funciona (el de Xperia) y he colocado en pantalla todos los widget de relojes y los ha puesto sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re mapeo de botones. (agregado a la carpeta de la rom)
Que es esto? Pues, ya que ahora teneis el boton menu en pantalla, podeis instalar esto. Lo que hace es cambiar la funcion del boton menu(el derecho) a la funcion del boton home(el del medio) cuando lo mamtienes presionado. Vamos que podeis ver la multitarea al pulsarlo. ![]() Bueno, te cuento Diego, lo del settings que ha provocado la otra cosa, no se ha arreglado (aunque bueno, no hay prisa, don't worry ;) ), y como por eso no podía quitar de predeterminado al nova launcher y probar el de xperia, he bajado otro launcher para que al dejar una app me dé la opcion de elegir el launcher y coger el de Xperia (si, un lio, la verdad
, pero mi mente privilegiada que hecha humo (Antonio Recio ) me ha permitido idearlo ) y ahora ese launcher si funciona (el de Xperia) y he colocado en pantalla todos los widget de relojes y los ha puesto sin problemas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenia el de la rom
, el de quickpannel en ajustes no le bajé, pero podría aplicar ese, ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Na, no hace falta, voy a por ese ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el tema del sistema??
lo pregunto porque no me gusta el google play ni gmail negro... además el dial es transparente... |
|
|
||||
|
||||
|
pues claro q puedes esta mas q explicado, gmail y play son solo apps se pueden cambiar x lo q qieras, lo otro esta en el segundo post
|
||||
|
||||
|
Buenas............. la verdad que la rom esta muy buena.
Yo tengo un detalle algo especial, -En OTA Updater aparece en el apartado Actualizaciones disponibles el siguiente mensaje: Error recuperando la información de actualización: Invalid ROM (Diego27) & device (st25i) combo!. Alguna idea de solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima la ROM y anda joya, las actualizaciones por OTA van genial, lo unico es que actualice a la version 2.7 pero me sigue saliendo el aviso de que hay una actualizacion nueva, y es la misma 2.7
No es que genere algun problema, pero te aviso para que sepas que pasa eso y ver si a alguien mas le paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima la ROM y anda joya, las actualizaciones por OTA van genial, lo unico es que actualice a la version 2.7 pero me sigue saliendo el aviso de que hay una actualizacion nueva, y es la misma 2.7
No es que genere algun problema, pero te aviso para que sepas que pasa eso y ver si a alguien mas le paso. ![]() No pasa nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
diego editaste el framework? porque como ves el volumen es de otro color,y recuerdo que yo antes del update habia instalado el framework de erorcun de xda y era todo del mismo color del tema(hasta el volumen) esa es la unica duda,por lo demas tu rom es impresionante,te felicito :3
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, soy usuario nuevo,yo le he cambiado la app de system ui por la que tiene el tab n' gird y al actualizar no se cambió ,pero la que tu tienes en la captura es la que viene con la 2.7?o en cual versión? cómo la puedo poner como la tuya (la barra de notificaciones)? ,de antemano gracias
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sigo con problemas de consumo elevado de batería. Hoy que estaré por casa voy a desactivar el 3g y conectaré de vez en cuando por wifi. De momento el rato que llevo parece que se ha calmado el consumo bastante. Me veo reinstalación de cero....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|