![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | ||||||
| Beewip |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
76 | 53.52% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
54 | 38.03% | |||
|
||||||
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Goldway ya la tiene en stock,almenos la blanca. Todo el mundo a pedir la suya,jejejeje.
Ahora mi duda es,comprar la MiPad o comprar el iPad Mini Retina por 300 euros,me sale a ese precio precintada nueva de tienda. http://www.aliexpress.com/store/prod...941213029.html Última edición por artecartec Día 28/06/14 a las 14:00:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendremos oferta para esta conjunta por su parte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estamos casi en julio ya... ¿se sabe algo de cuándo van a lazar la tablet definitivamente y cuándo nos harán las ofertas las tiendas interesadas en la conjunta? Porque la verdad es que tanta espera me corroe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me indicaron hace unos días que la fecha es el próximo Lunes 07/07
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
Pacificador, en caso de que la tienda de compra sea zimexport con sede en Oviedo, deberían poder enviar a Canarias, no? Me gustaría saberlo porque su no me buscaré la vida por aliexpress.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sería buena idea hablar con una tienda de Ali porque actualmente no resido en España pero me interesa esta conjunta
|
|
|
|
Ya han vendido en china la primera remesa de 50,000 mi pads blancos y de 16gb. En tan solo 4 minutos se han acabado
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto terminemos una primera tanda con el proveedor elegido podemos abrir una nueva para compra directa con cupon en proveedor chino.
|
|
|
|
Cara? Está en torno a 270 euros en aliexpress la de 64Gbytes, dime dónde ti encuentras algo más barato con la fiabilidad de xiaomi? Te lo dice alguien con un xiaomi mi 3, no lo cambio por ninguno, sólo le mejoraría la cámara un poco y es un diez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan buena q si tuviese un precio tipo samsung rondaria los 400€ xq solo el procesador vale una pasta
|
|
|
|
¿El precio al cambio son 250 euros no? La de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
175€ es el precio oficial de Xiaomi en China.
Xiaomi no vende fuera de China (de momento), así que la única forma de conseguirlos es a través de revendedores chinos y no chinos. Y la diferencia de precio es el margen de los revendedores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno, las primeras tandas inflan un poco el precio y el que quiera podra conseguirla en un par de meses o tres bastante mas barata. en cuanto sea facil conseguir stock y xiaomi re ponga alguna rebajilla |
|
|
||||
|
||||
|
175€ a mi me parece que tiene un precio muy bueno... y no me parece nada caro... para lo que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero mas alla de eso, como va la cosa, cuando sabremos cuantas unidades tendremos disponibles, cuando empiezan los pagos y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
hablamos del precio de zimexport, el de xiaomi es increible como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, he leido que hay que volver a apuntarse a la lista, asi q eso he echo, ahora salgo en el puesto 100 + o - y en el ultimo. No se si lo he hecho bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el chico pregunta...pues le contesto.. Obviamente que a mí también me parece caro respecto al precio original, yo esperaré a comprarla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|