|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy la GLASSROM V15 ¿lleva ya el Kernel 2.2 que dicen tan bien va? a mi se me calienta un pelin con la 2.0. Pero con buenos resultados igualmente.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé el 2.2 pero los resultados no son mejores que el 1.5.4 aunque se acerca mucho.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leonidas puedes pasar el 1.5.4 pa probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip...aquí lo tienes.http://db.tt/Fp7gTCD7
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Resubida la v15.
Cambio de kernel por el Googy.1.5.4,mas estable fluido,se calienta menos y de las pocas veces que completo un ciclo le saque 5 horas de pantalla y mas de 2 de llamadas de voz,osea mas de 7 horas activo y casi 20 horas sin cargar y añadidas dos fonts nuevas,menos en mega que esta petao ya disponible en mis server,cuando manolof pueda y leonidas en dropbox y mega,si nos deja,por que esta caido MEGA,saludos.
Última edición por josechufa Día 22/07/13 a las 20:34:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas tardesss
Cambio de kernel por el Googy.1.5.4,mas estable fluido,se calienta menos y de las pocas veces que completo un ciclo le saque 5 horas de pantalla y mas de 2 de llamadas de voz,osea mas de 7 horas activo y casi 20 horas sin cargar y añadidas dos fonts nuevas,menos en mega que esta petao ya disponible en mis server,cuando manolof pueda y leonidas en dropbox y mega,si nos deja,por que esta caido MEGA,saludos.
![]() Pues a lo dicho a provar el kernel haver si leo tiene razon jejeje saludos amigos aaa Jose muu wapa la nieta!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a corti_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo y aun no he acabado...jejeje sin tocar nada sin ninguna apk sin congelar pelo a palo seco y todavía queda.
Como dice jose llegara a mas de 5 horas. Y para el que utilize alguna apk de ahorro ni OS cuento jejeje. Esta mañana me he dedicado a ponerle el 1.5.4 otra vez dado los consumos que recuerdo que hacia con este y la verdad es que....las imágenes lo dicen todo con ninguno de los googy he llegado a esto. Sobre todo no se calienta.
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 22/07/13 a las 21:12:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad chicos, a veces me dejado el cargador enchufado a la corriente tras cargar movil, y cuando e vuelto a cargar, no me funciona el cargador, entonces lo desenchufo un rato, y vuelvo a cargar y funciona, casualidaf? O es que coje alguna sobrecarga rara o algo que lo deja inservible?
Pd: desenchufarlo siempre tras cargar, que por lo visto afecta a la factura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad chicos, a veces me dejado el cargador enchufado a la corriente tras cargar movil, y cuando e vuelto a cargar, no me funciona el cargador, entonces lo desenchufo un rato, y vuelvo a cargar y funciona, casualidaf? O es que coje alguna sobrecarga rara o algo que lo deja inservible?
Pd: desenchufarlo siempre tras cargar, que por lo visto afecta a la factura. ![]() O si no del s1 o del s2 prueba si lo tienes.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva APP.
APP-CacheCleaner disponible en mi wuala,Carpeta V15,App extras,se instala como una apk,normal,todos los server ya actualizados,pasar el cleaner por el cambio de kernel,saludos.
![]() A mi lo del cargador tampoco me pasa y mira que lo cargo veces,solo con flasear y hacer nuevos nandroid,me consume mas,pero se pone al 100% y no pasa nada.lo dejo toda la noche e incluso si le paso el battery calibrator, le borro los binarios al 30% y lo cargo apagado,me sale la pila verde y hasta que se llena y lo desenchufo por la mañana,es una app,muy buena,asi no hace falta hacer wipe battery desde recobery,la misma app,te borra todos los rastros grabados de malos consumos de otros kernel,le dais a la opcion de arriba de la tres,te borra todos los datos binarios de la bateria,luego a la de abajo,se apaga el terminal y a cargar con todos los datos de bateria limpios. https://play.google.com/store/apps/d...erycalib&hl=es
Última edición por josechufa Día 23/07/13 a las 08:46:30. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me refiero al cargador, una vez e cargado movil dejo l cargador pero sin l movil a la corriente enchufado y cuando vuelvo a cargarlo me encuentro q no me carga, hasta que desconecto el mismo cargadir un rato de la cortiente, lo mismo me mal entendisteis, me pasa aveces no siempre, solo era anecdotico jej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desenchufalooooo,cuando lo cargues.
Chicos me refiero al cargador, una vez e cargado movil dejo l cargador pero sin l movil a la corriente enchufado y cuando vuelvo a cargarlo me encuentro q no me carga, hasta que desconecto el mismo cargadir un rato de la cortiente, lo mismo me mal entendisteis, me pasa aveces no siempre, solo era anecdotico jej
![]()
|
||||
|
||||
|
Que hace l claener ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalala y lo ves comodon,jajajaja.
Te borra el cache de app,de bateria y de varias historias mas,es una app,muy completa.
Mismamente,cuando sueles mangarla,jajaja y das para instalar una app al download and flies y ya te sale siempre para instalar esa app o un navegador y quieres que te salgan mas opciones te salen todas las app,borras el cache de esa app o nevegador y ya te salen de nuevo todas la opciones tanto de instalar app,como de navegadores o brownser,sin tener que desistalarla.
Última edición por josechufa Día 23/07/13 a las 09:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo acabado googy 1.5.4...
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip...aquí lo tienes.http://db.tt/Fp7gTCD7
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
No se si os pasara a alguno más, pero espero podáis ayudarme. Cuando intento instalar una aplicación del play store o actualizar las q tengo, me da error al recibir información del servidor. Podríais ayudarme??? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....yo instale antes la rom de arranque y luego la rom glassrom......twngo que meter el googy?? Como descargo el limpiador?? Donde esta??? Es por recovery tambien?? Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||