Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta
TodoPad 5 19.23%
TechnoSpain 21 80.77%
Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/07/13, 00:11:15
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
2 sartenazos para ti . No venga ahora en serio.
Si, me suena que tenemos uno, pero creo que anda por el hilo de ForoTek.net

Viejo 26/07/13, 08:56:08
Array

[xs_avatar]
fordesc fordesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por vaixaul Ver Mensaje
Buscando un movil bueno he caido en este hilo. Perdonad por el offtopic, pero es que leyendo este tema de leyes me he quedado preocupado, y como te veo puesto compañero enanno te voy a hacer una pregunta sino te importa. Resulta que he comprado en el chino de mi barrio un juego de tazas de cafe muy mono, tenia un dibujo parecido a tu logo, y despues de leeros las he mirado y no tienen el marcado CE. Aqui es donde esta el problema, que uno de los que viene es un alto cargo de aduanas, y si ve las tazas sin el marcado lo mismo me denuncia, o al chino del barrio que es muy majo, asi que no se que hacer. No se si devolverlas, esconderlas, romperlas o regalarlas.
Espero que puedas responderme ya que el cafe va a ser el sabado.
Gracias, y perdon todos por el offtopic
No te preocupes por las tazas ya que no es obligatorio que lleven el marcaje CE, sin embargo en los productos electrinicos si. Elegir un buen cafe es más importante que las tazas.
Viejo 26/07/13, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
vaixaul vaixaul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Hell Phone 666 Pro

Cita: Originalmente Escrito por fordesc Ver Mensaje
No te preocupes por las tazas ya que no es obligatorio que lleven el marcaje CE, sin embargo en los productos electrinicos si. Elegir un buen cafe es más importante que las tazas.
me quedo mas tranquilo, tengo un buen cafe colombiano, buena charla sin censura, será una buena velada, gracias compi

Última edición por vaixaul Día 26/07/13 a las 12:23:33.
Viejo 26/07/13, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
jarri10 jarri10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy S4
Tu operador: Otra
Joder con el logo CE, mi coche no lo tiene.... Creo q yo tampoco, estaría bien hacerse un tatuaje con 'CE' jajajaj. Gracias a los compañeros que han advertido esto y están preocupados por nosotros. Espero tener el movil pronto y que no me explote o electrocute como ha pasado últimamente con los iPhone 5 y el s4, lo digo porque sin CE puede que no le den a mi viuda na...
Viejo 26/07/13, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos. Las proximas semanas estare mas ausente de lo habitual pero he avisado a algunos conpañeros para que me avisen si hay urgente y postearan en mi nombre si es necesario. Aun asi intentare conectarme una o dos veces al dia y seguire en contacto por mail y wasup con los proveedores.
Viejo 26/07/13, 20:16:51
Array

[xs_avatar]
jolui jolui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Yoigo
Espero que sean vacaciones. De ser así que las disfrutes. Y al resto del foro igualmente
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 01:32:39
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jarri10 Ver Mensaje
Joder con el logo CE, mi coche no lo tiene.... Creo q yo tampoco, estaría bien hacerse un tatuaje con 'CE' jajajaj. Gracias a los compañeros que han advertido esto y están preocupados por nosotros. Espero tener el movil pronto y que no me explote o electrocute como ha pasado últimamente con los iPhone 5 y el s4, lo digo porque sin CE puede que no le den a mi viuda na...
Crack! Jajaja
Viejo 29/07/13, 09:04:21
Array

[xs_avatar]
Draxez Draxez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Esperemos tener noticias estos dias
Viejo 29/07/13, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Pepephone
La ausencia de noticias es noticia, todo sigue su curso, esto es el mar de la tranquilidad.
Viejo 29/07/13, 16:02:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pillao13 Ver Mensaje
La ausencia de noticias es noticia, todo sigue su curso, esto es el mar de la tranquilidad.
No estaria de mas, decirnos cuando salen, ya que se dijo que esta seman salian de china

Alguna noticia, o algo
Viejo 29/07/13, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
 Cita: Originalmente Escrito por Draxez Ver Mensaje
No estaria de mas, decirnos cuando salen, ya que se dijo que esta seman salian de china

Alguna noticia, o algo
Buenas tardes, tampoco estaria mal si se actualizara la hoja de ruta,

Salu2
Viejo 30/07/13, 07:10:35
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
La semana no ha hecho más que comenzar, calma.
Viejo 30/07/13, 09:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy en ello chicos, en cuenta sepa algo intento postear si encuentro cobertura.
Viejo 30/07/13, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
kochram kochram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014) 4G
Reflexión

Hola a todos,

supongo que estáis siguiendo los comentarios de los compañeros que ya están recibiendo sus MLais de la otra conjunta. Soy consciente de que han pedido muchos teléfonos y que es "normal" que algunos tengan algún fallo, pero estoy realmente preocupado porque parece que el número de teléfonos afectados es significativo. O quizás no, pero unas 3 ó 4 personas informan de fallos en las cámaras, otros tantos en los altavoces, otros hablan de calentamiento excesivo...

No pretendo asustar al resto de participantes en esta conjunta, pero no puedo evitar sentirme ligeramente nervioso ante estos sucesos. Estoy seguro de que si realmente se confirma que hay un número alto de unidades con fallos, nuestra garantía de tienda española sea un plus en este sentido.

De cualquier forma, espero que sólo sea una falsa alarma y disfrutemos de nuestros MX58 sin problemas y durante mucho tiempo.

Un saludo.
Viejo 30/07/13, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por kochram Ver Mensaje
Hola a todos,

supongo que estáis siguiendo los comentarios de los compañeros que ya están recibiendo sus MLais de la otra conjunta. Soy consciente de que han pedido muchos teléfonos y que es "normal" que algunos tengan algún fallo, pero estoy realmente preocupado porque parece que el número de teléfonos afectados es significativo. O quizás no, pero unas 3 ó 4 personas informan de fallos en las cámaras, otros tantos en los altavoces, otros hablan de calentamiento excesivo...

No pretendo asustar al resto de participantes en esta conjunta, pero no puedo evitar sentirme ligeramente nervioso ante estos sucesos. Estoy seguro de que si realmente se confirma que hay un número alto de unidades con fallos, nuestra garantía de tienda española sea un plus en este sentido.

De cualquier forma, espero que sólo sea una falsa alarma y disfrutemos de nuestros MX58 sin problemas y durante mucho tiempo.

Un saludo.
Es normal que los fallos luzcan más que los aciertos. Yo por ejemplo mi air va todo perfecto y no he escrito un post para decirlo cosa que si tuviera un fallo si lo haría para pedir ayuda. Es simplemente por eso. Es un pedazo de terminal no os arrepentiréis
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urkin su comentario:
Viejo 30/07/13, 14:01:58
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kochram Ver Mensaje
Hola a todos,

Un saludo.
De todos los terminales unos 300 han sido no? no son tantos los fallos si son 5/10... es mas si hubieramos pedido samsung siii te digo ya que hubieran sigo mas los problemas ajjajajjjjaa
Viejo 30/07/13, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por infernorojo Ver Mensaje
De todos los terminales unos 300 han sido no? no son tantos los fallos si son 5/10... es mas si hubieramos pedido samsung siii te digo ya que hubieran sigo mas los problemas ajjajajjjjaa
330, y yo calculo que habra 25-30 foreros con problemas. Pero muchos son cosas de roms etc, lo que si, los de altavoz y todo eso estan jodidos.. Y tienen que mandarlos a china pagando ellos. Creo que por eso tenemos ventaja nosotros.

El provedoor se encarga de arreglarlo y7o enviarlo a china
Viejo 30/07/13, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
fermopu fermopu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: omnia i.900v

En forocoches dicen que el envio sale de China en 24 horas via urgente.
Viejo 30/07/13, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
JorGeta JorGeta no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fermopu Ver Mensaje
En forocoches dicen que el envio sale de China en 24 horas via urgente.
Eso me han dicho desde TS, si

Viejo 30/07/13, 20:33:55
Array

[xs_avatar]
fermopu fermopu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: omnia i.900v

se sabe cuanto puede tardar en llegar a España? teniendo en cuenta que pone envio urgente
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais

Hora actual: 13:33:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /