|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nop, y no creo que lo hagan a corto plazo, prefieren trabajar sobre bases oficiales y además añadirle la cantidad de tweaks que lleva y testearlo con cada base beta debe ser muy costoso... No se que harán realmente si este nuevo update (que parece que llegará en las próximas 48h.) será nueva base, pero si tardan lo mismo en actualizar la viper de lo que tardaron cuando salió la 2.24 hay para rato...
Ojala me comiera mis "palabros" Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es cierto que desde que la anunciaron estamos anciosos todos los users
|
||||
|
||||
|
Vamos yo no soy follower del hilo y lo he visto... Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta rom y felix. Solo me dio una actualixacion de camara y la hixo automaticamente por recovery y ahora si enfoka.
Estoy muy contento con esta rom y su personalizacion. Pero me lo uniko que veo es que el consumo si que es alto. Me recomiendan alguna configuracion de esta rom para hacer la bateria mas duradera. No le movido nada pues tiene muchas opciones y me da miedo cacharrearle. Por eso amigos acepto recomendaciones. De antemano michas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad con la traducción amigos? Muchas Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los archivos strings y arrays ya traducidos por si los quieren. PM
|
||||
|
||||
|
si los pudieras subir para flashear amigo garming te lo agredecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene la nueva actualizacion. A más tardar para el domingo la estarán liberando al público.
Versión 2.5 Android 4.2.2 Muchos más tweaks para iconos y cámara.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, cuando tenia el galaxy, al ser root, se podia subir el limite del volumen del altavoz para que se escuchara mas, siempre claro sin pasarse para no petarlo, hay alguna manera de hacerselo al htc? El volumen con auriculares es espectacular pero me gustaria subirselo algo a los altavoces |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
hace ya una semana que compré un HTC One a un compañero del foro y venía ya con el ViperOne 2.1.0 instalado. Soy bastante novato en estos temas y tengo un par de dudas. La primera es sobre el Bootloader. Resulta que si mantengo apretado el botón de ON/OFF me sale la animación de Viper One pero se queda congelado con el logo VIPER One con fondo blanco. Para sacarlo de ahí tengo que darle al botón power más vilumen abajo durante unos segundos para entrar en modo bootloader y reiniciar el terminal. Es esto normal? Y otra duda que tengo. Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad del sistema completo (contactos, correos, configuración...) para probar otras ROMS y poder volver luego al estado en el que tengo ahora mismo el terminal? Gracias por toda la buena información que nos ofreceis a los mas novatos y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
hace ya una semana que compré un HTC One a un compañero del foro y venía ya con el ViperOne 2.1.0 instalado. Soy bastante novato en estos temas y tengo un par de dudas. La primera es sobre el Bootloader. Resulta que si mantengo apretado el botón de ON/OFF me sale la animación de Viper One pero se queda congelado con el logo VIPER One con fondo blanco. Para sacarlo de ahí tengo que darle al botón power más vilumen abajo durante unos segundos para entrar en modo bootloader y reiniciar el terminal. Es esto normal? Y otra duda que tengo. Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad del sistema completo (contactos, correos, configuración...) para probar otras ROMS y poder volver luego al estado en el que tengo ahora mismo el terminal? Gracias por toda la buena información que nos ofreceis a los mas novatos y un saludo. ![]() Veras,no se como los demas compas lo hacen,pero yo ya llevo mas de 2 años con mis copias de seguridad en nube,exactamente con la cuenta de Google,osea Gmail y cada vez que reinstalo alguna rom nueva,recupero,contactos,contraseñas,correos,etc,a demas de que ene este modelo,al arrancar la nueva rom,te ofrece la posibilidad de crear una copia espejo de como tenias la anterior version de rom,osea,fondo de pantallas,disposicion del Sense,etc....y se puede actualizar automaticamente,por lo que cada vez que le instalo alguna apk nueva,este me sube copia a la nube,por lo que al cambiar de rom,me actualiza directamente......Para mi ,mas comodo,imposible............Es una idea. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Veras,no se como los demas compas lo hacen,pero yo ya llevo mas de 2 años con mis copias de seguridad en nube,exactamente con la cuenta de Google,osea Gmail y cada vez que reinstalo alguna rom nueva,recupero,contactos,contraseñas,correos,etc,a demas de que ene este modelo,al arrancar la nueva rom,te ofrece la posibilidad de crear una copia espejo de como tenias la anterior version de rom,osea,fondo de pantallas,disposicion del Sense,etc....y se puede actualizar automaticamente,por lo que cada vez que le instalo alguna apk nueva,este me sube copia a la nube,por lo que al cambiar de rom,me actualiza directamente......Para mi ,mas comodo,imposible............Es una idea. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() Teniendo esto marcado ya me está haciendo la copia de seguridad de todo o tengo que hacer algo mas? Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que parece una buena opción. He estado mirando y entrando en "Ajustes">"Copia de seguridad y reinicio" tengo activada la opción "Copia de seguridad automática" pero la opción "Restaurar datos de aplicaciones y ajustes" está desactivada. Debería marcarla también?
Teniendo esto marcado ya me está haciendo la copia de seguridad de todo o tengo que hacer algo mas? Gracias por tu respuesta. ![]() Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mirando en el ordenador, en mi cuenta de Google "Panel de control">"Android" me sale HTC One y varios archivos con copia de seguridad en los servidores pero ocupan realmente poco. Unas pocas KB. Me da la impresión que no me está haciendo la copia espejo que comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿como quito los 3 puntos en esta rom? ¿alguien tiene el apk del widget de reproductor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la actualización liberada sólo para los seguidores. Está el la primera página en la parte de arriba en xda.
|