|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La subo en un ratito, debo corregir un pequeño error (muy pequeño) Un saludo y gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Nueva actualización!
Ya está subida la nueva actualización, con mejoras varias en cuanto a apariencia y rendimiento se refieren.
Para actualizarla, seguid el tutorial para instalar la ROM (los que no la tengan ya instalada) y después seguid el tutorial de la actualización. Un saludo, y no dudéis en comentar
|
||||
|
||||
|
Tio, tengo que bajarme los nuevos apks o con los antiguos funciona igual? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, para lo de la traduccion vale los strings.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
miniplus, la tengo recien instalada desde cero y hoy se ha reiniciado dos veces ya.
un saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y sin ningún problema de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
actualización
muy buena actualización , me gusta mucho
, aora se ve mas la status bar en algunas aplicaciones (whatsapp, play store....)saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuándo estará lo de las actualizaciones vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima actualización instalada y de momento 0 errores. Cualquier fallo te lo comento.
Tampoco he notado mucha mejoria de la memoria interna después de actualizar (con el parche de apps basura), también lo digo :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Gracias por la ayuda compi, pero he hecho una comparacion y con la version anterior tenia 100 mb libres y con la nueva 130 mb. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene reinicios con esta rom.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues por el momento parece que eres el unico que los tiene(o el unico que lo ha notificado) : / es muy raro... Igual el problema es del movil en si, noe. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa con dos moviles
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo te pasa con el bluethooth?
|
||||
|
||||
|
pues en mi caso cada dos por tres me dice que el wasap no esta instalado y tengo que reiniciar el telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde te lo dice? Explicame más acerca de ese problema.
Un saludo!