|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increible rom se ve muy hermosa y perfecta. Es una lastima para mi no poder disfrutarla pues que ya casi voy saliendo de mi L9
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho el domingo la tenéis, y esta vez intentare subir primero la versión Lock
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuantas veces se puede flasear un tlfno??, yo llevo 15 o 20 veces y no se si petará en una de éstas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho se te puede olvidar algún wipe y te irá lenta la ROM o ni arrancará pero no creo que mucho más que eso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davisit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como en el pc...cuando estoy sin que hacer...pues a formatear...con 2 cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que un formato con dos cojones sea más efectivo que con un dvd o un live usb xdd
|
||||
|
||||
|
Que tiene de diferente esta rom con la original de LG ?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deodex, mods, mejoras en el rendimiento, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
tu si que sabes charliee
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, soy novato en LG, y tras leer bastantes posts tengo alguna duda que agradecería si pudierais despejarmela.
Tengo un P760 v20d Vodafone, con BL LOCK, tras varios quebraderos de cabeza, conseguí rootearlo con el programa chino, y tras instalar el recovery apk. lo sustituí por SuperSU. ( Doy datos por si acaso ). El caso es que he leído de todo,y unos dicen unas cosas y otros lo contrario, así que no lo tengo del todo claro. 1- ¿ Puedo instalar esta Rom Stock de Pollos directamente desde el recovery, o debería flashear un kdz libre primero ? Pq leo q si problemas con el 3g,etc... 2- ¿ Despúes debo reinstalar el recovery apk. ya que se borraría al meter la rom ? 3- Y por último, ¿ Instalo esta rom, o vale la pena esperarme a la que está a punto de sacar Pollos ? Ante todo, muchas gracias, y perdonad si soy reiterativo. Última edición por OigresVLC Día 18/10/13 a las 12:32:28. |
|
|