|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Apuntadísimo!! e impaciente porque esto salga bien... deseoso de tener confirmación de las características del móvil, pero si son como indican... de aquí no me saca ni el Tato. ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y a la espera de mas detalles!
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
Mi hermano y yo estamos interesados, pero claro, según el precio... si son esos 320$ nos tiramos de cabeza, pero como se vaya a mucho más no...
Me apunto con 2 unidades, a ver como acaba la cosa ![]() EDIT: Me he equivocado y he puesto ferdu_vk en vez de ferdy_vk jaja, no pasa nada, no?
Última edición por ferdy_vk Día 27/06/13 a las 17:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me apunte... quiero uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado! a ver x cuanto saldria
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta... ¿se sabe algo del tema de radiaciones y tal? es que últimamente he visto algún vídeo del nivel de radiaciones de los móviles chinos y eso me mosquea bastante
disculpas por el post que no está relacionado directamente con la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, a ver por cuanto sale que será un buen regalo para mi mujer
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos más de 250, la mitad del objetivo cumplida!!! en solo 11 días
![]() Esta va a ser la madre de todas las conjuntas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! estoy en otra conjunta, pero a ver como va esto.
Saluditos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me he apuntado, haber que tal sale de precio y tenemos suerte en esta conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano y yo estamos interesados, pero claro, según el precio... si son esos 320$ nos tiramos de cabeza, pero como se vaya a mucho más no...
Me apunto con 2 unidades, a ver como acaba la cosa ![]() EDIT: Me he equivocado y he puesto ferdu_vk en vez de ferdy_vk jaja, no pasa nada, no? ![]() ![]() arreglado
|
||||
|
||||
|
apuntado!!esperando noticias.
|