![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me deacarga un segundo y después dice.. error! Alguien que tenga rl mismo problema o sepa una solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor fullwipe para que no te de conflictos de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo? Te refieres a descarga de la web?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
he leído las 24 paginas del hilo (hasta ahora)
y me he decidido a probar la rom muchísimas gracias a crash por tan estupendo trabajo y a masterkira también por la ayuda tengo 2 preguntas * lo del 3 mint es algo así como el jkay verdad (vengo de un s3) simplemente lo flasheo con recovery y listo? ya tengo instalado el philz touch y rooteado el teléfono y la segunda es que y a riesgo de que la pregunta sea molesta que kernel instalo para que funcione el 3 mint?? agradezco su respuesta desde ya y pues ya empecé a descargar la rom Saludos a todos y gracias nuevamente |
|
|
|
de la v3 hay que hacer full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si 3mint es similar a jkay no necesitas un kernel especifico para 3 mint cualquiera funciona. Espera que masterkira ponga los enlaces de 3mint por mientras flashea la rom Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la v3 y vas a v3.5 no necesitas wipes solo si ves que la rom diera fallas pero yo probe sin wipes y cero problema
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo solucioné el problema..! No tenía suficiente espacio! Jeje pequeñin error.. pero ya borré unas cosillas y voy por 13%!
|
|
|
|
|
Cita:
gracias nuevamente!! |
|
|
|
Bueno el 3minit funciona sin problemas. Ha cambiado esto un poco y lo explicare para que no haya tanta confusión. Hay noticias buenas y malas.
Ahora el 3minit se ha fusionado con el del modelo i9505 y tendremos los updates al instante, pero esto es entre comillas ya que la aplicación gratuita ira bastante atras del framework en cuestión. Me explico: Descargamos el framework 2.4 y lo instalamos, pero ahora en el framework ya no vendra la app 3minit settings para controlarlo, sino que ahora si queremos la app gratuita tendremos que descargarla aparte e instalarla. Y la app gratuita en este momento es la 2.1, entonces no tenemos las actualizaciones del 2.2, 2.3 y 2.4 hasta que las apks vayan siendo liberadas. A menos de que hagamos la compra de la aplicación desde el playstore, esta siempre ira a la vanguardia, es decir, sale el framework 2.4 y automaticamente tendremos la aplicación 2.4 Los updates de la aplicación free ira asi: Versión gratuita actual 2.1 3Minit Setting 2.2 free will be released after 01 july (aunque estamos a 3 de julio, no ha sido lanzada, tocara esperar) 3Minit Setting 2.3 free will be released after 14 july 3Minit Setting 2.4 free will be released after 18 july Versión actual de donación 2.4 (disponible desde el playstore por aprox 2 dolares). Sin mas la descarga del framework aqui: http://www.mediafire.com/folder/7c3o...#rtlov3ku1ofr7 Y la de la apk gratuita de aqui: http://www.mediafire.com/folder/3yu8...#mck16b25e2y8o Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
Masterkira talvez me puedas ayudar a terminar de entender.. que es 3minit? En que ayuda al celular? Y el framework?
Muchas gracias maestro! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias master creo que es lo mismo que descargué del hilo de xda lo voy a probar y pues x acá estaré molestandoles continuamente
|
|
|
|
|
Cita:
![]() El framework es esto... Osea, te permite controlar el color del status bar, de la bateria, la señal del wifi y red, el color de los toggles, de la cortina, entre muchas otras cosas.
|
|
|
|
|
Cita:
mil disculpas x la molestia
|
|
|
|
|
Cita:
Vas a recovery e instalas el framework, reinicias. Acto seguido instalas el apk y a correr... Saludos! |
|
|
|
ahora mismo la descargo gracias master!!!
|
|
|
|
Yo descargue de aptoide la version 2.2 de 3 minit setting y si quieren se las puedo pasar trabaja bien.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sus primeras impresiones de la v3.5?
Saludos |