ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/13, 12:16:51
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Cosas que pasan, ahora ya no pillo ni un solo satelite, aunque no se por que pasa esto ahora voy a echarle la culpa al Clean Master, es posible que se haya "cargao" algo pero repito que no estoy seguro. Voy a instalar la v6.1 de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Para el tema del GPS se puede mejorar con estas cosas pero la solución definitiva es la antena con cinta de cobre. Alguien lo ha probado? Donde se consigue la cinta en una tienda física? He preguntado en ferreterias y tiendas de electrónica y no tienen. He visto esto pero me parece caro si no funciona...

http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=271200089982
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que con la modificación del build.prop me funcionaba de fábula hasta ayer, no se que es lo que a podido pasar. Lo de modificaciones internas ni me lo planteo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 06:54:53
Array

[xs_avatar]
fran_34 fran_34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung A34
Tu operador: -
Ya hay un par de versiones 4.2.2 en needrom, impaciente por ver una nueva v7 de David...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
Jejejeje pues va para largo pq david dijo que estaria unos meses sin tocar nada
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
jray jray no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: jiayu g2s
Alguien que se anima a probar esa rom

(tengo esperanzas, pocas, que desaparezcan los toques fantasmas)
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
La he visto, esperemos que este en español jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
jray jray no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: jiayu g2s
Esta es multi-idioma, pero ni idea si lleva el castellano
http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2s-17
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Casi toda la rom está traducida menos algunas configuraciones como la de la tarjeta SIM:

Tras la instalación y el reinicio tuve que quitar la bateria ya que se quedó bloqueado. Bueno, y una segunda vez despues. Al principio tenia mucho lag que se arregló tras otro reinicio. Trae "de serie" Gravity Box pero como si no lo tuviera, hay que hacer como si se instalara desde cero, para eso no ponerlo y que cada cual se lo descarge, no como @davidgl que lo integró en la rom. Lo que si trae si necesidad de aplicarlo desde el Gravity es reiniciar desde Recovery:

En el cajón de aplicaciones puede verse el SuperUser en caracteres chinos (). Y poco más he trasteado. A si, casi se me olvida, el GPS, tururú.

Y como puede verse en las capturas la tarjeta SIM está sin activar, que estos rusos son muy listos...Yo ya he puesto de nuevo la v6.1 de @davidgl.

Se me olvidó comentar que esta rom es la del port del amoi n821: http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2s-17

Última edición por jandrivirix Día 17/11/13 a las 19:41:47.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jiayu G2S Android 4.1.2 por DAVID G v.6.0

De los 4 enlaces que aparecían cual has escogido? Yo probé dos y no he sido capaz de arrancarla, se reiniicaba nada más activar el wifi en la configuración inicial. Las que he probado sólo salían en dos idiomas raros supongo que uno sería ruso y ademas el inglés...
Edito: me estaba bajando la v1....no había visto el enlace de la v2

Última edición por JOBRIMA Día 17/11/13 a las 22:32:28.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 01:24:29
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
Si se dan cuenta en la imagenes de la Rom tiene una version de kernel de 3.4.0 eso significa que sigue siendo 4.1.2? porque que yo sepa la version de android 4.2.x todas tienen una version de kernel de 3.4.5 y el SDK 17 no el 16 que es el tenemos nosotros por sera android 4.1.2

Esa Rom solo esta retocada... a mi parecer siempre me quedo con la de David, tengo la V5 y estoy muy feliz con esta... solo le cambie la galeria que le puso david por la galeria que traer la version de stock y unicamente la cambie para poder grabar videos en 720p y cambiar el ISO 400 en la camara para que no me salieran oscuras las fotos en la noche
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 08:05:59
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Hola. Como aquí no tengo conexión a Internet os sigo leyendo por el móvil. Estoy recién instalado y tengo que hacer aun muchas cosas pero en cuanto tenga tiempo les echaré un ojo. Si alguien se atreve yo os ayudo a modificar una Rom hasta que pueda hacerlo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo atreverme me atrevo, pero como no tengo prisa prefiero que lo hagas tu, me fio más...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
Jobi Jobi no está en línea
Miembro del foro

buenas
he intentado instalar la rom oficial de jiayu para poder devolver el movil a china ya q el tema de los toques fantasma no desaparece. me he bajado la rom la he instalado en la sd card y en modo recovery he hechos los wipes y format systema intento instalar la rom y me sale un error de aborted installation. ahora intento encender el movil y se me keda con el simbolo de jiayu todo el rato no me hace nada mas. como hago para solucionar esto?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 22:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mete el zip de la rom en una sd distinta, despues mantén pulsado Vol + y Power a la vez te saldrá un menú. Con la tecla Vol + situate en la primera: Recovery Mode 1 y pulsas Vol - (es como si dieras a OK). Con eso entrarás en recovery y podrás instalar la rom de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he probado la 4.2.2 y me gusta mucho, sobretodo el tema de la barra desplegable de arriba con todos los accesos directos y configuraciones posibles del gravity box con la 4.2.2. La cámara creo que también está muy bien con la función HDR, no he probado la calidad de las fotos pero tiene muy buena pinta.

El principal problema que le he encontrado es el thetering, que no funciona, los dispositivos se conectan pero sin salida a Internet, ya me pasaba con las 4.1.2 pero en este caso, no funciona ningún fix de los que hay publicados, ni scripts para habilitar Nat en Iptables ni nada, yo por lo menos no he sido capaz. Otra cosa que se echa de menos es la aplicación email nueva que tampoco funciona en esta Rom metiéndola a pelo en system\app y dándole los permisos.

David, si tienes tiempo, y te apetece, échale un vistazo a esta Rom, creo que hay muchas cosas que se podrían implementar en la tuya, que obviamente va mucho mas fina sin cuelgues. Ya me gustaría poder ayudar, pero es que mis conocimientos, son muy básicos.

Última edición por JOBRIMA Día 18/11/13 a las 23:23:01.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Hola, os estoy siguiendo en este hilo y me parece fabuloso todo lo que sabéis y como os manejais en esto de Android. Decir que yo solo entiendo lo que bien explicáis por aquí y poco mas... de ahí agradeceros de antemano vuestra labor y compresión por facilitarnos a borregos como yo, vuestras magnificas explicaciones.
Ruego que me digáis como puedo hacer una copia de seguridad de mi room oficial que tengo instalada, antes de proceder a instalar la que Uds ya tenéis...haciendo un pequeño tutorial para borregos como yo, de como hacer la copia y como recuperarla en caso de instalación fallida de la nueva o en caso de tener que instalarla por lo que fuere... al hacer esa copia de seguridad se genera automáticamente un archivo. Zip tal cual están las room ya cocinadas por davidgl?.

Por ultimo, se puede instalar en nuestro jiayu g2s la room 4.4 kit kat de googlea, así tal cual viene... es compatible?

Muchas gracias y felicidades por vuestra labor. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 00:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aparejadorlara Ver Mensaje
Hola, os estoy siguiendo en este hilo y me parece fabuloso todo lo que sabéis y como os manejais en esto de Android. Decir que yo solo entiendo lo que bien explicáis por aquí y poco mas... de ahí agradeceros de antemano vuestra labor y compresión por facilitarnos a borregos como yo, vuestras magnificas explicaciones.
Ruego que me digáis como puedo hacer una copia de seguridad de mi room oficial que tengo instalada, antes de proceder a instalar la que Uds ya tenéis...haciendo un pequeño tutorial para borregos como yo, de como hacer la copia y como recuperarla en caso de instalación fallida de la nueva o en caso de tener que instalarla por lo que fuere... al hacer esa copia de seguridad se genera automáticamente un archivo. Zip tal cual están las room ya cocinadas por davidgl?.

Por ultimo, se puede instalar en nuestro jiayu g2s la room 4.4 kit kat de googlea, así tal cual viene... es compatible?

Muchas gracias y felicidades por vuestra labor. Saludos
De momento Android 4.4 no hay ninguna Rom y dudo que la haya aunque todo es posible con el tiempo.

Con respecto a las copias de seguridad, tienes instalar un recocery tipo CWM. Puedes hacerlo descargando el archivo y flasheandolo con el mobileuncletools que puedes instalar en el play store. Hay varios tutoriales en otros hilos de como hacerlo aquí te dejo uno pero atención que es del G2, te tendrías que bajar los ficheros del G2S

http://www.movilesdualsim.com/thread...con-1gb.23659

Última edición por JOBRIMA Día 19/11/13 a las 01:01:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Hola de nuevo, os comento el caso raro que me ocurre, a ver si me podéis ayudar o decís a que se debe y si se puede solucionar con la nueva room v6.

Mi compañía es pepephone y resulta que el móvil cuando me llama un numero TB de pepephone solo me vibra y no me suena... raro porque solo me pasa con mis contactos que TB tienen pepephone... luego si me llaman contactos de otras compañías como orange, Vodafone, etc... si que me suena... a que puede ser debido? He revisado ya los perfiles de audio, reestablecido el tono de llamada, reiniciado, quitado batería y puesta de nuevo y nada... a ver si alguien me puede ayudar con esto o si le ha sucedido igual...
Un amigo mio con un s3 le ocurre igual que a mi... no se si es la compañía, que lo dudo... pq mi hermano TB tiene jiayug2s con pepephone y si que le suena...

Gracias de nuevo y espero que me ayudéis en mis dos mensajes...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 01:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aparejadorlara Ver Mensaje
Hola de nuevo, os comento el caso raro que me ocurre, a ver si me podéis ayudar o decís a que se debe y si se puede solucionar con la nueva room v6.

Mi compañía es pepephone y resulta que el móvil cuando me llama un numero TB de pepephone solo me vibra y no me suena... raro porque solo me pasa con mis contactos que TB tienen pepephone... luego si me llaman contactos de otras compañías como orange, Vodafone, etc... si que me suena... a que puede ser debido? He revisado ya los perfiles de audio, reestablecido el tono de llamada, reiniciado, quitado batería y puesta de nuevo y nada... a ver si alguien me puede ayudar con esto o si le ha sucedido igual...
Un amigo mio con un s3 le ocurre igual que a mi... no se si es la compañía, que lo dudo... pq mi hermano TB tiene jiayug2s con pepephone y si que le suena...

Gracias de nuevo y espero que me ayudéis en mis dos mensajes...

Saludos
Nunca había oído tal cosa pero si solo es por eso, antes de flasear otra Rom prueba a restablecer valores de fábrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+ > ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Hora actual: 23:39:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /