|
||
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado 3 veces con el tuyo y no funca me quedo sin datos y dice secphone se ha detenido con el de gera si el 2g no pero con el icono datos stock funciona solo falla toogles 2g. galería video reproductor se puede blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dani una pregunta desde que instale tu room porque no sale en las aplicaciones el icono de la tarjeta sim
|
|
|
||||
|
||||
|
tendria algo que ver que la grabación de llamadas es la de adrianfermin1 y no la tuya para que falle el secphone
|
|
|
||||
|
||||
|
descartado tu grabación de llamadas me pasa lo mismo no tendría que hacer algún wipe
Última edición por alfredosola2 Día 24/07/13 a las 14:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo a un integrante que va a realizar la prueba de flasear el secphone realizando wiper. Pero si queréis probar realizar wiper simple y despues el zip. Sobre el icono a mi si me sale cada vez que reinicio el note.
![]() Última edición por danivancouver Día 24/07/13 a las 14:51:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se hizo la prueba y marca error, volví a poner el de xda. Dani le va a dar una revisada para ver en donde esta el fallo, no desesperen como quiera pueden usar el xda por el momento mientras queda al 100
|
||||
|
||||
|
Va a corregir el grabador de llamadas que tambien marca error
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, a ver que yo me entere....se flashea tu .zip directamente encima de tu rom sin wipes, o hay que hacer wipes, en caso de tener que hacer wipes...que wipes son los que hay que hacer, es que tu rom full white tiene una pinta , ademas que va como un tirosl2 sl2
|
||||
|
||||
|
Hola, dani con tu .zip s4-1 blanco, se cambia el teclado a el negro ogris oscuro ese o te mantiene el tuyo?, es que tu teclado mas mola mucho jejeje, y no me gustaria perderlo la verdad.
Otra cosa, a ver que yo me entere....se flashea tu .zip directamente encima de tu rom sin wipes, o hay que hacer wipes, en caso de tener que hacer wipes...que wipes son los que hay que hacer, es que tu rom full white tiene una pinta , ademas que va como un tirosl2 sl2 ![]() Ahora la grabadora no funciona da fallo si me dais un tiempo lo miro. Despues dan si no quieres el teclado elimina la apk ime del zip, solo lo tienes que abrir ir a system app y eliminar la apk. Saludos y sigo con el xxlt9
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento, hemos realizado varias prueba y la unica que sale bien es instalar la rom desde cero y despues el zip blanco.
Ahora la grabadora no funciona da fallo si me dais un tiempo lo miro. Despues dan si no quieres el teclado elimina la apk ime del zip, solo lo tienes que abrir ir a system app y eliminar la apk. Saludos y sigo con el xxlt9 ![]() Tomate tu tiempo las cosas de palacio van despacio jejeje. Ademas las cosas se cocinan a fuego lento, asi sale mejor sl2
|
||||
|
||||
|
Hola, he flasheado el mod blanco y ahora se me bloquea el note, he echo todos los wipes y formats , reinstalo rom y ahora se me bloquea y no me pide ni pin
![]() sl2
|
||||
|
||||
|
Eso es lo pasos que has realizado?
|
||||
|
||||
|
, no se a ver que hago ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
Si, pero el problema es que aun me lo sigue haciendo, he flasheado ahora la XXLT9 por recovery, y aun se me bloquea, no se por que, a sido a partir de hay, despues de eso intente restaurar una rom stock de un backup que tenia, pero al restaurarlo , me habian desaparecido la galeria, y el widget del tiempo no funcionaba, y al darle se bloqueaba
, no se a ver que hago ![]() sl2 ![]() Primero copia de seguridad en el pc de todo tus archivos. Segundo segurate de estar en kernel philz Tercero formatea la sd desde el pc Cuarto ajuste de fabrica desde el note Quinto instala un rom. Despues me cuenta.
|
||||
|
||||
|
Pues no se que te a pasado, prueba esto :
Primero copia de seguridad en el pc de todo tus archivos. Segundo segurate de estar en kernel philz Tercero formatea la sd desde el pc Cuarto ajuste de fabrica desde el note Quinto instala un rom. Despues me cuenta. ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
Que raro tu caso, la verdad no tengo no idea que habra pasado. Yo intale la rom, como siempre, todos wipes todosssasss format, monte y meti los archivos en tarjeta. Instale la rom inicie y puse datos y demas, recovery zip blanco solo zip sin wipes ni nada, reinicie meti aplicaciones y lo unico que no funciona es grabacion, que estamos viendo un truco y ai funciona bien queda listo en un dia mas
|
||||
|
||||
|
Que raro tu caso, la verdad no tengo no idea que habra pasado. Yo intale la rom, como siempre, todos wipes todosssasss format, monte y meti los archivos en tarjeta. Instale la rom inicie y puse datos y demas, recovery zip blanco solo zip sin wipes ni nada, reinicie meti aplicaciones y lo unico que no funciona es grabacion, que estamos viendo un truco y ai funciona bien queda listo en un dia mas
![]() Todo esto me paso desde que flashee el mod s4-blanco, me da yuyu volver a flashear nada ![]() De momento estoy con la 4.1.2 stock con limpieza a fondo, y esperare a ver si le vuelvo a meter otra custom, la verdad me acojone bastante ayer al ver que hiciera l oque hiciera se bloqueara, prove la note-s4, la XXLT9 por recovery de danivancuver y hasta que no le pase el odin nanai sl2
|
||||
|
||||
|
Pues si que se me hace bastante raro. Mira que nostros flasheamos a veces hasta 4 veces en un dia, con bateria incluso hasta de menos de 10 % ( no recomendable por cierto. Jejejeje) incluso se ha detenido aveces en la prueba de mods, pero por lo menos 2 de los 4 amigos mas dani probamos siempre antes de lanzar nada. No te digo que no se nos vaya nada, pero de gravedad eso si nunca, eso es lo que mas cuida dani, espero que pronto se te pase el susto y vuelvas a flashear la rom que quieras para mejoria de tu celular, y recuerda cada note es un mundo, pero todos al final son pequeños microspc
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , al meter la rom stock por odin 4.1.2 phe, y con todos los wipes y formats correspondientes , tambien le hice format emmc(memoria usb) despues de 1 dia con ella parece que han desaparecido los cuelgues de ayer , comentar que con la rom XXLT9 que cologo danivancuver al conectarlo al pc se bloqueaba, y si le daba m,ucha tralla al note tambien se me bloqueaba, tenia que reiniciarlo dejando apretado el boton power.
Todo esto me paso desde que flashee el mod s4-blanco, me da yuyu volver a flashear nada ![]() De momento estoy con la 4.1.2 stock con limpieza a fondo, y esperare a ver si le vuelvo a meter otra custom, la verdad me acojone bastante ayer al ver que hiciera l oque hiciera se bloqueara, prove la note-s4, la XXLT9 por recovery de danivancuver y hasta que no le pase el odin nanai sl2 ![]() Despues sobre el xxlt9 lleva el kernel de philz para la xxlt6 y lo que te pasa del bloqueo al pc es cuando lo conecta como almacenamiento al pc? Si es eso me suena porque la base xxlt5 le pasaba lo mismo y me suena a problema con el kernel.