|
||||
|
||||
O sea esto :
COMO BLOQUEAR DE NUEVO EL BOOTLOADER COM S-OFF Y PASAR DE S-OFF A S-ON,COMPROBADO POR EL COMPAÑERO @sergioaljorf. -1º - Desde el explorador de Windows nos vamos a la carpeta donde hayamos descomprimido el SDK, localizamos y entramos en el directorio donde está el archivo ADB.exe (en C:\\...SDK\platform-tools\ -2º - Abrimos una consola de comandos en ese directorio: Manteniendo pulsada la tecla SHIFT hacemos click derecho sobre cualquier zona en blanco y seleccionamos la opción "Abrir ventana de comandos aqui". -3º - Conectamos el móvil al PC en modo normal -4º - Escribimos en la consola el comando "adb push revone /data/local/tmp/", esto nos copiará el archivo Revone al terminal en el directorio indicado. -5º - Escribimos en la consola el comando "adb shell", nos debería aparecer un símbolo de almohadilla para poder introducir comandos remotamente. (Si no te sale el símbolo de almohadilla es posible que no hayas conectado el móvil en modo normal). -6º - Escribimos en la consola el comando "cd /data/local/tmp", esto nos moverá a dicho directorio en el terminal. -7º - Escribimos en la consola el comando "chmod 755 revone" Y luego en vez de poner ./revone -P he puesto ./revone -l he reiniciado en bootloader para comprobar que estaba en Locked y de ahí a fasboot y en la consola he puesto el comando que tu me habías pasado: fastboot oem writesecureflag 3 y listo ya se queda en locked y con S-ON. y luego ? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
asi que ahora adb shell y luego ./revone -l y entras en bootloader y miras si lo tienes locked |
|
||||
|
||||
Y luego seria ?
RUU 1.28 Libre. http://bugsylawson.com/files/file/18...878-signedexe -Una vez descargada: -Iniciamos en Bootloader. -Fastboot. -Conectamos movil al PC. -Ejecutamos la RUU y seguimos los pasos,no toqueis nada hasta que termine.(La RUU borra todos los datos de la SD,sacar todo lo que tengais al PC). -Una vez terminado el movil se reinicia,dejais que inicie y tendreis la Rom Libre y OTA de HTC,le dais a actualizaciones y tendreis la 1.29 para instalar. |
|
||||
|
||||
A ver primer cerrar el bootloader tu como ya tienes el archivo revone subido al móvil tienes que meter en adb esto ./revone -l
Y comprobar que lo tienes locked entrando en modo fastboot en el teléfono Luego instalar la RUU y la actualizas Y finalmente S-ON desde fastboot oem writesecureflag 3 y entras en modo fastboot y lo compruebass |
|
||||
|
||||
Haz todos los pasos del manual entonces de Sergio para cerrar el bootloader
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tampered se quita , conectandolo al pc normal y metiendo en cmd ./revone -t ? o se entra en fastboot? O si hago el s-on se quita solo ?
|
|
||||
|
||||
Conectandolo en modo normal al pc y abriendo cmd , dice comando no reconocible ni interno ni externo .
|
|
||||
|
||||
Voy a ver si pongo RUU .. ya miraré luego más tarde a ver si puedo quitar el tampered
|
|
||||
|
||||
Del manual :
Otros comandos del revone son: ./revone -u - Desbloquear el terminal ./revone -l - Bloquear el terminal (como si nunca hubiese sido desbloqueado) ./revone -r - REbloquear el terminal (lo deja como RELocked relocked) ./revone -t - Quita el estado de Tampered. Mira a ver si lo metes en minúsculas , y no estoy seguro si lo dejas en s-on desaparecería lo del tampered |
|
||||
|
||||
lo ponia bien con minúsculas , pero no cogia .... ya tengo casi el RUU instalado , luego haré S-On y a ver si se quita ....
|
|
||||
|
||||
Sino haz como si irias a cerrar el bootloader solo que el paso final en vez de meter el comando de cerrar el bootloader metes el de borrar tampered
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo tengo cid de orange, para poder instalar la Rom Europea tengo que hacer s-off y cambiar cid? Para poder recibir las actualizaciones de OTA libres como lo puedo hacer? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero , he quitado el tampered haciendo lo que me has dicho .... igual lo dejo asi con S-OFF y Locked , asi si tengo algún problema y hay que llevarlo al S.A.T sólo tendria que poner fastboot oem writesecureflag 3 y listo .... Lo demás de cine ha salido al final ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|