|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si whatsapp aveces te da mas tiempo de licencia pero tiene caducidad una vez te renueve 3 u 4 veces (es un decir) whatsapp deja de hacerlo al ver que no pagas por la aplicacion con este metodo renobaras 1 año si o si sin perder la conexion en ningun momento y es 100% fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré
pasó un año me avisaron no pagué me ampliaron 6 meses pasaron me volvierona avisar tampoco pagué y a los 2 días me volvieron a ampliar otros 6 meses. Sin hacer nada, tengo un año gratis, por lo que me sale una pregunta ¿A alguien se lo han bloqueado de verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me quedan 3 días de servicio esperare unos diass a ver si me renuevan (aun no llevo ninguna renovación ) sino aplico el metodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me renové con el método. Salió todo perfecto y ya me han renovado un año. Hoy he recibido un sms de propaganda de un perfume, espero no haberme suscrito a un servicio premium de mensajes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es exactamente el mismo mensaje, pero viene desde otro número de teléfono.
Con lo que me dices, me quedo más tranquilo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupe por ese msj,lo estan mandando por sms,por msj via whatsapp e incluso por correo electrónico,en mi caso fue por whatsapp, aunque yo aun no renove por este método, cuando me llego el msj,lo reporte a whatsapp como spam
|
|
|
||||
|
||||
|
Molt agrait
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu agradecio, en murciano, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, acabo de ampliar un año a mi hija, sin problemas.... solo hay que LEER un poco, nada mas.....
Graciasssssssssssssssss
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chicos este programa no tiene ni suscripciones estrañas ni nada raro es simplemente un truco y ya por ejemplo a mi aun no me an enviado ese mensaje de perfume he estado un tiempo un poco liado con reparaciones de telefonos y no he podido ver mucho el foro pero por lo que veo esta todo correcto ¡¡¡¡
desde aqui quiero desearles felices fiestas a todos los usuarios y que tengais unas navidades maravillosas arribaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como lo haceis porque lo he intentado 50 mil veces y no me sale y sigo todo al pie de la letra,me quedan 29 días de servicio
|
||||
|
||||
|
Si por cualquier motivo no te funciona intentalo 3 dias despues ya que esta muy al limite de la aplicacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a la perfeccion. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de los que pagaron la suscripción el año pasado ha tenido que volver a pagar ya?