|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigue igual me llega al 35% y se que da diciendome write recovery partition en rojo la cargo y me muestra la pila pero aun no e podido entrar en recovery la mia es de las 4.1 a si que no se ni si tenia eso.
Abajo pone PRODUCTION;FLash_erase; multiple partition magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigue igual me llega al 35% y se que da diciendome write recovery partition en rojo la cargo y me muestra la pila pero aun no e podido entrar en recovery la mia es de las 4.1 a si que no se ni si tenia eso.
Abajo pone PRODUCTION;FLash_erase; multiple partition magic ![]()
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar lo de la UI. He instalado el Busybox y he activado lo de init.d
Pero al instalar el archivo zip desde recovery me da Installation aborted. ¿He de hacerlo desde cwm? |
|
|
||||
|
||||
|
El caso, ¿alguien a probado lo de la mejora del rendimiento de la UI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Buenos dias, Estoy con un problema en mi tablet Allfine. En el dia 26 dejó de funcionar. cargado el firmware original con exíto y nada. Para en el logo y no passa dai. Consigo aceder a recovery original e cambio la custom recovery. Pero no consigo poner mi copia de seguridade que lo hice el año passado. Me di cuenta ahora que puedo acceder a la recuperación con el botón de volumen +, anteriormente era con el volumen -. Estoy a la desesperación. Fin de semana perdido alrededor. ![]() Me pueden ayudar? ![]() Saludos cordiales, Jorge Moreira |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Buenos dias, Estoy con un problema en mi tablet Allfine. En el dia 26 dejó de funcionar. cargado el firmware original con exíto y nada. Para en el logo y no passa dai. Consigo aceder a recovery original e cambio la custom recovery. Pero no consigo poner mi copia de seguridade que lo hice el año passado. Me di cuenta ahora que puedo acceder a la recuperación con el botón de volumen +, anteriormente era con el volumen -. Estoy a la desesperación. Fin de semana perdido alrededor. ![]() Me pueden ayudar? ![]() Saludos cordiales, Jorge Moreira ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm.... pues no sé amigo, no se me ocurre nada más, excepto lo de desmontar la tablet y cortacircuitar la flash, como sale en el post. Es desmontar la tablet con cuidado y y con un alfiler juntar las patillas 7 y 8. No lo he probado pero no parece ser tan complicado.
Esto es lo que a mí se me ocurre, creo que debe haber alguna manera de tocarla sin reflashear la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fín consegui instalar lo del init.d con el PurePreformace ese que acelera la UI. Pero sigo sin poder conectarla vía ADB, tampoco funciona la App move2sd. Creo que es como si el USB debuggin no funcionase. ¿Alguien la ha conectado por ADB?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
he estado buscando por este foro pero es bastante amplio... alguien me puede indicar donde explican como cambiar la memoria interna por la externa, para poder meter más juegos y app's. Gracias a ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a instalar apps por defecto en la sd, mírate esto:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posible Cyanogenmod para nuestro dispositivo
Podríamos decir que esta tablet es de las mismas características, y mismo todo, de la Crystal Quad de AINOL. Actualmente no tenemos CyanogenMod para Allfine Fine7 Genius, pero si para la Crystal Quad (CyanogenMod 10.2) Aquí os dejo el post por si a alguien le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665561 Creo que podría funcionar, yo no llevo intenciones de probarlo, pero por si a alguien le interesa... Si no funciona, se podría lograr hacer una pequeña modificación en el código. Ahí lo dejo caer. Lástima no saber de C++ para cocinar un CyanogenMod para esta tablet. Pero bueno, por ahí lo dejo. Última edición por iflashed Día 17/01/15 a las 11:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Posible Cyanogenmod para nuestro dispositivo Podríamos decir que esta tablet es de las mismas características, y mismo todo, de la Crystal Quad de AINOL. Actualmente no tenemos CyanogenMod para Allfine Fine7 Genius, pero si para la Crystal Quad (CyanogenMod 10.2) Aquí os dejo el post por si a alguien le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665561 Creo que podría funcionar, yo no llevo intenciones de probarlo, pero por si a alguien le interesa... Si no funciona, se podría lograr hacer una pequeña modificación en el código. Ahí lo dejo caer. Lástima no saber de C++ para cocinar un CyanogenMod para esta tablet. Pero bueno, por ahí lo dejo. ![]() NO RECOMIENDO INSTALAR ESTE FIRMWARE, NI PROBARLO, YO TENIA RECOVERY Y TAMPOCO SE PODIA ACCEDER. Si alguien lo prueba que informe, y si se estropea cortocircuitando consigues que no te recnozca como Crystal Quad y te deja recuperarla.
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esto, hace 1 año instale el cyanogen mod de Crystal Quad en allfine genius y ha estado de pisapapeles hasta que he cortocircuitado la nand y reflasheado como indico un compañero.
NO RECOMIENDO INSTALAR ESTE FIRMWARE, NI PROBARLO, YO TENIA RECOVERY Y TAMPOCO SE PODIA ACCEDER. Si alguien lo prueba que informe, y si se estropea cortocircuitando consigues que no te recnozca como Crystal Quad y te deja recuperarla. ![]() ![]() De todas formas resulta extraño que no vaya esta ROM, porque las características son prácticamente las mismas, me esperaba que quizás no funcionase el Wi-Fi, que haya problemas con la pantalla y resolución, pero de ahí a brickearla
Última edición por iflashed Día 21/01/15 a las 21:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Esta tablet por lo que sea no soporta el GTA: San Andreas. Lo he probado de mil maneras y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo kitkat 4.4.2 En los sistemas previos, ics o jb, se hacia editando el vold.fstab, pero en kit kat esto no se puede hacer. Ya puestos alguien me podria decir de algun tutorial o algo para portar clockwork mod a mi tablet q tambien es atm7029 vivante y resol 1024x600 he probado a flshear recovery's d tablet similares pero nada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero creo q no es eso, me refiero a cambiar la sdcard(interna, con los datos d juegos, aplicaciones...) por la sd-ext.
Tengo kitkat 4.4.2 En los sistemas previos, ics o jb, se hacia editando el vold.fstab, pero en kit kat esto no se puede hacer. Ya puestos alguien me podria decir de algun tutorial o algo para portar clockwork mod a mi tablet q tambien es atm7029 vivante y resol 1024x600 he probado a flshear recovery's d tablet similares pero nada. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hay de enviar un mensaje a AllFine lamiéndoles los pies pidiéndoles que saquen un Android 5.0 Lollipop para nuestra tablet? No creo que nos hagan caso, pero por intentar...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿CyanogenMod Universal para las ATM7029? Bueno esto ya no parece ser lo mismo. Buscando un poco me he encontrado un tema en el que se ha hecho un CyanogenMOD para el ATM7029 y este parece estar funcionando en muchas tablets con ATM7029 de Ainol. Vuevlo a repetir que tras instalar este CyanogenMOD tu tablet puede quedar inservible, pero siempre la puedes recuperar con el truco que sale en el Post. Aquí dejo el link para que hechéis un ojo. Parece interesante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos!
Necesito una copia de la imagen de arranque "boot.bin" un Fine7 que esteja normal ... Uno podría proporcionar? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||