|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño de la pantalla
Buenas extrema, podriamos pedir la tablet con tamaño memor? Porque como dicen otros compañeros, lo veo muy grande al tener casi el tamaño de un folio y mejor elegir una de 9,7"
. Gracias y confio en tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me encuentro en la lista, ¿te importaría apuntarme?, dije que estaba interesado en el 3er o 4º post del hilo. Voy a comprar 2, una fijo para mi y otra para un amigo, aunque la de mi amigo aún no es segura al 100%. Voy a leerme todo el hilo haber si me entero de como hacer la compra. Un saludo.
Última edición por w6putafifa Día 09/06/13 a las 02:25:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa MasterCard Exxtrema, veo que esta todo mas que encarrilado. El día que vi la conjunta Sabia que iba a triunfar ,desde que la vi en la web de Androidpc no pare de buscarla a diario hasta dar con este hilo aquí.
En fin,gracias por el curro. Un éxito seguro Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda original no podria ser en negra?.....
|
|
|
|
Hola Exxtrema. Estoy apuntado a tu conjunta de la PIPO M6, pero no me convence nada la combinación Retina-Mali 400 (digo esto aquí para no reventarte la otra conjunta)
El caso es que he visto esta VOYO, pero el tamaño me parece excesivo. 9.7 sería lo suyo. Tienes alguna noticia al respecto? Si así fuera, me apunto a una 9.7. Si no, seguiré buscando. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exxtremaaaaaa, que no me has apuntado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() Ahora que tengo el ansia viva como para no comprarla... Porfa, apuntame one for me
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
RAMOS X1.
Retina, 9,7", Exynos, Mali nueva. A ver si confirman precios. |
|
|
||||
|
||||
|
ando detras de una tablet, a ver si me devuelven lo del IRPF y me lanzo
. Sigo el hilo.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtremaaaa si dices tener ya los codigos, en cuanto te confirmen stock vamos a hacer ya la compraaaaaa! Que tampoco somos tantisimos ademas! JAJAJA vamos que yo necesito tener ya a este bicho entremanos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí