ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/08/09, 02:04:34
Array

[xs_avatar]
jadazul jadazul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Agradecimiento y consultas...

Hola Make y todo el equipo que llegó a este trabajo fenomenal. Realmente los felicito por el trabajo, es la primera vez que posteo y espero contribuír con mi granito de arena en lo que pueda...

Un problema que descubrí hoy es similar a uno ya posteado y no encontré que lo hayan respondido:
 Cita: Originalmente Escrito por jruizsanz Ver Mensaje
Enhorabuena por el trabajo, la tengo instalada y todo perfecto, solo un problema, cuando entro en los contactos si pulso la tecla de llamar no hace nada, tengo que pulsar el nombre del contacto y en las opciones de sms o llamar pulsar llamar.
por lo demas una gran obra!!
Yo tampoco puedo realizar ninguna acción desde la agenda de Contactos que accede desde el Manila. Ya sea un favorito o buscando en la agenda, al abrirlo y pedirle llamar, se marca en verde como si detectase la pulsación pero no hace ninguna acción...
La única forma es acceder a la agenda "vieja" que aparece cuando vas a la opción "Más" dentro del contacto...

Sin embargo, el post de PIYOR (justo recién posteó ) parece indicar que puede ser por el cab para desactivar el phone canvas de la Tachi, que yo también lo apliqué para liberar memoria:
 Cita: Originalmente Escrito por PIYOR Ver Mensaje
He detectado que aplicando el cab Tachi PhoneCanvas la ROM prestenta problemas para llamar a los contactos desde la lista de contactos del manila,selecciono un contacto y al pulsar sobre la accion llamar al contacto no hace nada,y si pulso la tecla de llamada una vez seleccionado el contacto tampoco,solo puedo llamar al contacto si lo tengo en la lista de llamadas o marcando a mano.Por lo demas la ROM es perfecta!!.
Bueno, Make, quizá se te ocurra como arreglarlo... por lo que veo eres un pequeño maestro con estas cosas...

Otros problemillas/sugerencias:

- Aparece "Sinconizar datos" (en vez de SincRonizar) en la ventana de configuración del Manila
- Como a algunos otros, en el Comm Manager no siempre se sincroniza el estado (es decir, puede estar activado el WiFi y el switch aparece desconectado) (simil a sebtawi #387)
- Se puede enlazar de alguna forma la opción "Conexión de datos" del Comm Mgr con el NoData? Sería interesante poder deshabilitar toda conexión de una forma simple...

Area Flash:
- Funcionó lo del Youtube copiando la carpeta Images a /Windows
- No logro hacer funcionar el flash en el Opera. Puse el "BsB ActivarFlashOpera.cab" cuando lo posteaste, y luego el SP1... pero no se vé. Inclusive probé con la solución que proponen en xda (http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=303) y tampoco mejoró... no sé que más probar...
Yo lo he probado siempre con el Youtube, y entiendo lo que dicen que pueda ser problema de la versión de Flash... sólo me extraña que yo tenía hasta anteayer una versión más vieja de ROM (la Tomahawk 2.2) y podía ver la misma página... la nombro por si alguien la conoce y sabe que versión de Flash tiene...

Bueno, les dejo esas inquietudes, a ver si alguien me puede ayudar (o en general, para optimizar esta excelente ROM).

Nuevamente mil gracias y quedo atento para aprender y ayudar en lo que pueda.

Última edición por jadazul Día 19/08/09 a las 02:37:03.

Viejo 19/08/09, 02:22:09
Array

[xs_avatar]
XaBsOgX XaBsOgX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC M10h
Tu operador: Claro
Gracias Make.

eres lo un gran cocinero, Mi Diamond siempre esta bien alimentado con tu cocina.
Viejo 19/08/09, 02:24:30
Array

[xs_avatar]
XaBsOgX XaBsOgX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC M10h
Tu operador: Claro
Si alguien quiere unos cuantos fondos para nuestros Diamond.

En este Link los pueden Descargar: http://www.htcmania.com/showthread.p...003#post520034

Están hechos para la resolución exacta de nuestras Diamond y la verdad se ven muy Bien.

Saludos.
Viejo 19/08/09, 02:38:39
Array

[xs_avatar]
jadazul jadazul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Dejo mi granito de arena a la pregunta:
 Cita: Originalmente Escrito por yimb0 Ver Mensaje
Alguien sabe como se llama la aplicación para reducir la velocidad del procesador, el drenado de la batería se nota mucho y no me llega a un día, aparte de que la batería no es del otro mundo. me con mi anterior ROM, me iba bien. Si alguien conoce otra solución que me la comente, voy siempre al minimo desactivo el gprs cuando no lo uso. apenas uso el 3G. y ya se los tips de ahorro de energía con la retroiluminación.
La aplicación que buscas es la nueDynamicClock, muy útil por cierto, que me anda de maravilla con esta ROM. La puedes descargar en: http://www.nuerom.com/BlogEngine/pag...amicClock.aspx

Exitossss!
Viejo 19/08/09, 07:26:11
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi lo que pasa a veces es que al girar el tf3d con lo del g-sensor se queda pillada la diamond(hay que pulsar el botoncito de soft-reset). Antes de meter la rom cargue la oficial de htc.
Viejo 19/08/09, 07:28:09
Array

[xs_avatar]
iac304es iac304es no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Diamond, qtek s200, acer n30

muchas gracias va de muerte, pero no se si es mi caso solamente o pasa mas veces que se me para el reloj del manila.. pero en general un gran trabajo. mil gracias
Viejo 19/08/09, 07:33:34
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Actualmente para mobiles solo esta disponible el Flash 7 y el Flash Lite que es algo asi como un 7.5 por lo tanto paginas que requieren Flash 8 o superior suelen dar problemas. Es un tema de Adobe, no de esta ROM.
Saludos
Muchas gracias por aclarar marendo. empezaba preocupar me tambien

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
A mi lo que pasa a veces es que al girar el tf3d con lo del g-sensor se queda pillada la diamond(hay que pulsar el botoncito de soft-reset). Antes de meter la rom cargue la oficial de htc.
mira ver cuando te hace esto si tienes algun programa activado que puede dar conflicto. de momento es unico que se me ocurre.
a mi nunca ha hecho esto.

Cita: Originalmente Escrito por iac304es Ver Mensaje
muchas gracias va de muerte, pero no se si es mi caso solamente o pasa mas veces que se me para el reloj del manila.. pero en general un gran trabajo. mil gracias
no deberia. haz seguido todas las instruciones del primer post antes de instalar Hybrid 2 ???
Viejo 19/08/09, 07:47:16
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
Viejo 19/08/09, 08:51:24
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
A los que no podeis llamar desde el manila ya comentó Make que si aplicais el cab para el phonecanvas perderiais algunas funcionalidades como esa. Y mucho me temo que a pesar de que make es un maquinón eso no lo puede solucionar al igual que todos los problemas del port.
Viejo 19/08/09, 09:03:14
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XaBsOgX Ver Mensaje
Si alguien quiere unos cuantos fondos para nuestros Diamond.

En este Link los pueden Descargar: http://www.htcmania.com/showthread.p...003#post520034

Están hechos para la resolución exacta de nuestras Diamond y la verdad se ven muy Bien.

Saludos.
Muchas gracias por el aporte, pero deberías postearlos en el hilo de personalización y tweaks de la hybrid2, que es donde estan todos, para tenerlos más agrupados y que se pueden encontrar con más facilidad.
Viejo 19/08/09, 09:12:04
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Hola. He estado con la Hybrid 1.21 hasta ahora sin problemas. Ayer instalé la 2. Al abrir el iGo me dice que no tiene memoria.

¿Alguien más lo ha probado? Es para saber si la única solución es la que comenta de reducir el pagepool...
Viejo 19/08/09, 09:19:29
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Grande
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Hola. He estado con la Hybrid 1.21 hasta ahora sin problemas. Ayer instalé la 2. Al abrir el iGo me dice que no tiene memoria.

¿Alguien más lo ha probado? Es para saber si la única solución es la que comenta de reducir el pagepool...
A mi me funciona perfectamente el Igo8. Tengo la última version dispnible instalada. Pasa el Ram sweeper antes de ejecutar el Igo8, y si estabas en el primer arranque de la hybrid2, haz un softreset y en los posteriores arranques dispondras de más memoria.
Viejo 19/08/09, 09:25:53
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Estoy con el tema de las alarmas,accediendo desde la pantalla inicial del manila.
He probado a meter mi melodía (en MP3,waw y wma) en windows o windows/ring, tanto en almacenamiento interno como en Mi dispositivo,y no me lo coge.¿habéis probado?
Querría borrar todos los demás sonidos que vienen por defecto,que están en la carpeta windows,pero no deja borrarlos ni cambiando las propiedades.¿sabéis cómo hacerlo?
Viejo 19/08/09, 09:36:18
Array

[xs_avatar]
pcnacho pcnacho no está en línea
Usuario poco activo

Bueno, después de unos días usándola puedo decir lo que no me gusta (en estos casos, decir lo bueno no aporta gran cosa):

- Bajo rendimiento comparado con la 1.21. A veces se queda un poco bloqueada y tiene menos soltura cambiando de menús en el Manila
- No se puede deshabilitar la conexión de datos, con lo que se bebe la batería
- Cuando accedes al registro de llamadas realizadas, al seleccionar una, en lugar de llamar directamente tienes que pulsar el botón llamada un par de veces
- Los bugs ya detectados y solucionados en la SP1 (bravo Make)
- El cambio de fondo de pantalla antes era instantáneo. Ahora hay que reiniciar el Touchflo para que haga efecto

Por todo lo demás, buen trabajo Make, pero yo me vuelvo a la 1.21
Viejo 19/08/09, 09:48:40
Array

[xs_avatar]
manbraper manbraper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s
Magnifico trabajo.
Ya la tengo instalada y de momento sin ningun problema.
Muchas gracias y eres el mejor
Viejo 19/08/09, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
iac304es iac304es no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Diamond, qtek s200, acer n30

solucionado el prblema de que se para el reloj, es el programa g-alarm, lo quite y funciona de maravilla. pero ahora no tngo alarma, que me aconsejan.... gracias
Viejo 19/08/09, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pcnacho Ver Mensaje
Bueno, después de unos días usándola puedo decir lo que no me gusta (en estos casos, decir lo bueno no aporta gran cosa):

- Bajo rendimiento comparado con la 1.21. A veces se queda un poco bloqueada y tiene menos soltura cambiando de menús en el Manila
- No se puede deshabilitar la conexión de datos, con lo que se bebe la batería
- Cuando accedes al registro de llamadas realizadas, al seleccionar una, en lugar de llamar directamente tienes que pulsar el botón llamada un par de veces
- Los bugs ya detectados y solucionados en la SP1 (bravo Make)
- El cambio de fondo de pantalla antes era instantáneo. Ahora hay que reiniciar el Touchflo para que haga efecto

Por todo lo demás, buen trabajo Make, pero yo me vuelvo a la 1.21

Si le subes el PagePool a 12 funciona mas fluida y sigue funcionando bien con el igo y tomtom. Si cambias el fondo de pantalla desde la pestaña de configuración del manilla es instantáneo. Estoy buscado el fix que se usa para solucionar el lag en el GPS y solo encuentro parches que no funcionan, si alguien tiene algo que funcione de verdad y me diga de donde sacarlo se lo agradeceré mucho. Makeveral el fix que tiene tu rom se podría instalar en otra rom?
Viejo 19/08/09, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
noguero noguero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC EXLORER
Una pasada...
Evidentemente tiene algunos fallitos, pero en conjunto todo va de perlas.
Un trabajo excelente makeveral...

Gracias.
Viejo 19/08/09, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje

Si le subes el PagePool a 12 funciona mas fluida y sigue funcionando bien con el igo y tomtom. Si cambias el fondo de pantalla desde la pestaña de configuración del manilla es instantáneo. Estoy buscado el fix que se usa para solucionar el lag en el GPS y solo encuentro parches que no funcionan, si alguien tiene algo que funcione de verdad y me diga de donde sacarlo se lo agradeceré mucho. Makeveral el fix que tiene tu rom se podría instalar en otra rom?

hombre es que con el pagepool a 12mb esperas que te vaya fluido el tomtom o el igo (lo mismo da)??? jaja si ese parche viene incluido en la rom igual si vuelves a reducir el pagepool ya te va bien pero vamos que por muchos parches que busques no los vas a encontrar salu2

Viejo 19/08/09, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
hombre es que con el pagepool a 12mb esperas que te vaya fluido el tomtom o el igo (lo mismo da)??? jaja si ese parche viene incluido en la rom igual si vuelves a reducir el pagepool ya te va bien pero vamos que por muchos parches que busques no los vas a encontrar salu2

El parche no es para mi telefono, yo lo tengo subido a 12 y el tomtom anda tanto como antes que estaba a 8
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:54:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /