|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento y consultas...
Hola Make y todo el equipo que llegó a este trabajo fenomenal. Realmente los felicito por el trabajo, es la primera vez que posteo y espero contribuír con mi granito de arena en lo que pueda...
Un problema que descubrí hoy es similar a uno ya posteado y no encontré que lo hayan respondido: Enhorabuena por el trabajo, la tengo instalada y todo perfecto, solo un problema, cuando entro en los contactos si pulso la tecla de llamar no hace nada, tengo que pulsar el nombre del contacto y en las opciones de sms o llamar pulsar llamar.
por lo demas una gran obra!! ![]() La única forma es acceder a la agenda "vieja" que aparece cuando vas a la opción "Más" dentro del contacto... Sin embargo, el post de PIYOR (justo recién posteó ) parece indicar que puede ser por el cab para desactivar el phone canvas de la Tachi, que yo también lo apliqué para liberar memoria:He detectado que aplicando el cab Tachi PhoneCanvas la ROM prestenta problemas para llamar a los contactos desde la lista de contactos del manila,selecciono un contacto y al pulsar sobre la accion llamar al contacto no hace nada,y si pulso la tecla de llamada una vez seleccionado el contacto tampoco,solo puedo llamar al contacto si lo tengo en la lista de llamadas o marcando a mano.Por lo demas la ROM es perfecta!!.
![]() Otros problemillas/sugerencias: - Aparece "Sinconizar datos" (en vez de SincRonizar) en la ventana de configuración del Manila - Como a algunos otros, en el Comm Manager no siempre se sincroniza el estado (es decir, puede estar activado el WiFi y el switch aparece desconectado) (simil a sebtawi #387) - Se puede enlazar de alguna forma la opción "Conexión de datos" del Comm Mgr con el NoData? Sería interesante poder deshabilitar toda conexión de una forma simple... Area Flash: - Funcionó lo del Youtube copiando la carpeta Images a /Windows - No logro hacer funcionar el flash en el Opera. Puse el "BsB ActivarFlashOpera.cab" cuando lo posteaste, y luego el SP1... pero no se vé. Inclusive probé con la solución que proponen en xda (http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=303) y tampoco mejoró... no sé que más probar... ![]() Yo lo he probado siempre con el Youtube, y entiendo lo que dicen que pueda ser problema de la versión de Flash... sólo me extraña que yo tenía hasta anteayer una versión más vieja de ROM (la Tomahawk 2.2) y podía ver la misma página... la nombro por si alguien la conoce y sabe que versión de Flash tiene... Bueno, les dejo esas inquietudes, a ver si alguien me puede ayudar (o en general, para optimizar esta excelente ROM). Nuevamente mil gracias y quedo atento para aprender y ayudar en lo que pueda.
Última edición por jadazul Día 19/08/09 a las 02:37:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Make.
eres lo un gran cocinero, Mi Diamond siempre esta bien alimentado con tu cocina. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere unos cuantos fondos para nuestros Diamond.
En este Link los pueden Descargar: http://www.htcmania.com/showthread.p...003#post520034 Están hechos para la resolución exacta de nuestras Diamond y la verdad se ven muy Bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi granito de arena a la pregunta:
Alguien sabe como se llama la aplicación para reducir la velocidad del procesador, el drenado de la batería se nota mucho y no me llega a un día, aparte de que la batería no es del otro mundo.
me con mi anterior ROM, me iba bien. Si alguien conoce otra solución que me la comente, voy siempre al minimo desactivo el gprs cuando no lo uso. apenas uso el 3G. y ya se los tips de ahorro de energía con la retroiluminación.![]() Exitossss!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que pasa a veces es que al girar el tf3d con lo del g-sensor se queda pillada la diamond(hay que pulsar el botoncito de soft-reset). Antes de meter la rom cargue la oficial de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias va de muerte, pero no se si es mi caso solamente o pasa mas veces que se me para el reloj del manila.. pero en general un gran trabajo. mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() a mi nunca ha hecho esto. no deberia. haz seguido todas las instruciones del primer post antes de instalar Hybrid 2 ??? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no podeis llamar desde el manila ya comentó Make que si aplicais el cab para el phonecanvas perderiais algunas funcionalidades como esa. Y mucho me temo que a pesar de que make es un maquinón eso no lo puede solucionar al igual que todos los problemas del port.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere unos cuantos fondos para nuestros Diamond.
En este Link los pueden Descargar: http://www.htcmania.com/showthread.p...003#post520034 Están hechos para la resolución exacta de nuestras Diamond y la verdad se ven muy Bien. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. He estado con la Hybrid 1.21 hasta ahora sin problemas. Ayer instalé la 2. Al abrir el iGo me dice que no tiene memoria.
¿Alguien más lo ha probado? Es para saber si la única solución es la que comenta de reducir el pagepool... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente el Igo8. Tengo la última version dispnible instalada. Pasa el Ram sweeper antes de ejecutar el Igo8, y si estabas en el primer arranque de la hybrid2, haz un softreset y en los posteriores arranques dispondras de más memoria.
|
||||
|
||||
|
Estoy con el tema de las alarmas,accediendo desde la pantalla inicial del manila.
He probado a meter mi melodía (en MP3,waw y wma) en windows o windows/ring, tanto en almacenamiento interno como en Mi dispositivo,y no me lo coge.¿habéis probado? Querría borrar todos los demás sonidos que vienen por defecto,que están en la carpeta windows,pero no deja borrarlos ni cambiando las propiedades.¿sabéis cómo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos días usándola puedo decir lo que no me gusta (en estos casos, decir lo bueno no aporta gran cosa):
- Bajo rendimiento comparado con la 1.21. A veces se queda un poco bloqueada y tiene menos soltura cambiando de menús en el Manila - No se puede deshabilitar la conexión de datos, con lo que se bebe la batería - Cuando accedes al registro de llamadas realizadas, al seleccionar una, en lugar de llamar directamente tienes que pulsar el botón llamada un par de veces - Los bugs ya detectados y solucionados en la SP1 (bravo Make) - El cambio de fondo de pantalla antes era instantáneo. Ahora hay que reiniciar el Touchflo para que haga efecto Por todo lo demás, buen trabajo Make, pero yo me vuelvo a la 1.21 |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico trabajo.
Ya la tengo instalada y de momento sin ningun problema. Muchas gracias y eres el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el prblema de que se para el reloj, es el programa g-alarm, lo quite y funciona de maravilla. pero ahora no tngo alarma, que me aconsejan.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos días usándola puedo decir lo que no me gusta (en estos casos, decir lo bueno no aporta gran cosa):
- Bajo rendimiento comparado con la 1.21. A veces se queda un poco bloqueada y tiene menos soltura cambiando de menús en el Manila - No se puede deshabilitar la conexión de datos, con lo que se bebe la batería - Cuando accedes al registro de llamadas realizadas, al seleccionar una, en lugar de llamar directamente tienes que pulsar el botón llamada un par de veces - Los bugs ya detectados y solucionados en la SP1 (bravo Make) - El cambio de fondo de pantalla antes era instantáneo. Ahora hay que reiniciar el Touchflo para que haga efecto Por todo lo demás, buen trabajo Make, pero yo me vuelvo a la 1.21 ![]() Si le subes el PagePool a 12 funciona mas fluida y sigue funcionando bien con el igo y tomtom. Si cambias el fondo de pantalla desde la pestaña de configuración del manilla es instantáneo. Estoy buscado el fix que se usa para solucionar el lag en el GPS y solo encuentro parches que no funcionan, si alguien tiene algo que funcione de verdad y me diga de donde sacarlo se lo agradeceré mucho. Makeveral el fix que tiene tu rom se podría instalar en otra rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada...
Evidentemente tiene algunos fallitos, pero en conjunto todo va de perlas. Un trabajo excelente makeveral... ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Si le subes el PagePool a 12 funciona mas fluida y sigue funcionando bien con el igo y tomtom. Si cambias el fondo de pantalla desde la pestaña de configuración del manilla es instantáneo. Estoy buscado el fix que se usa para solucionar el lag en el GPS y solo encuentro parches que no funcionan, si alguien tiene algo que funcione de verdad y me diga de donde sacarlo se lo agradeceré mucho. Makeveral el fix que tiene tu rom se podría instalar en otra rom? ![]() hombre es que con el pagepool a 12mb esperas que te vaya fluido el tomtom o el igo (lo mismo da)??? jaja si ese parche viene incluido en la rom igual si vuelves a reducir el pagepool ya te va bien pero vamos que por muchos parches que busques no los vas a encontrar salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre es que con el pagepool a 12mb esperas que te vaya fluido el tomtom o el igo (lo mismo da)??? jaja si ese parche viene incluido en la rom igual si vuelves a reducir el pagepool ya te va bien pero vamos que por muchos parches que busques no los vas a encontrar salu2
![]() El parche no es para mi telefono, yo lo tengo subido a 12 y el tomtom anda tanto como antes que estaba a 8 |