|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué va...cuando hice la captura esa a lo sumo tenía 5-10 min de pantalla...apenas toqué el móvil así que no sé.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto... creo que el móvil nuevo que me han dado viene con la batería tocada... 8 horas de vida!?!?!!?!
cómo puedo arreglar esto!?!?! y no me digais cambiándolo que ayer me lo cambiaron!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero gasta la batería y luego veremos a ver lo que gasta... Porque con os captura que has pasado como que no se aprecia. El calculo estimado de la app puede fallar
|
||||
|
||||
|
Mi consejo: CAMBIALO, que tienes un móvil de 700 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
es el tercero que viene ;_ en el MM me van a odiar!
PD: voy a restaurarlo de fábrica.. a ver si así...
|
||||
|
||||
|
y cuánto te dura!? porque ya hice la restauración de fábrica... vuelta a reponer y reoganizar
|
||||
|
||||
|
Donde trabajo la cobertura es muy mala y me jode. |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo que tuve yo el One me duraba unas 3h bastante justas de pantalla con cobertura 3G muy buena en el trabajo (donde paso la mayor parte del tiempo), con brillo automático, sincronización automática.. y bueno prácticamente todo automático.
Esto de pillar un HTC One "bueno" es una putadilla, los hay que les dura mucho la batería y los que les dura poco, los hay con pantallas que brillan más y otras que brillan menos, colores más fríos o más cálidos, con aberturas grandes y con aberturas pequeñas, con descuadres grandes y sin descuadres, con fugas de luz y sin fugas... un "10" al control de calidad de HTC... bueno, mejor quitamos el "1" |
|
|
||||
|
||||
|
ostras.. eso también influye!! yo vivo con mis padres, y la cobertura en plena ciudad es excelente, pero los finde voy a casa de mi novio que la cobertura es de pena, pero como me tiro todo el día con el wifi, así no tiene que estar todo el rato con lo del cambio de cobertura.. porque básicamente el día 22 que acabo con yoigo me paso a movistar para el tema de la cobertura!!!
Con mi antiguo htc one, ´solo llegaba a 3:30 de pantalla.. a ver si con éste llego a las 4... gracias por todo!
|
||||
|
||||
|
El tiempo que tuve yo el One me duraba unas 3h bastante justas de pantalla con cobertura 3G muy buena en el trabajo (donde paso la mayor parte del tiempo), con brillo automático, sincronización automática.. y bueno prácticamente todo automático.
Esto de pillar un HTC One "bueno" es una putadilla, los hay que les dura mucho la batería y los que les dura poco, los hay con pantallas que brillan más y otras que brillan menos, colores más fríos o más cálidos, con aberturas grandes y con aberturas pequeñas, con descuadres grandes y sin descuadres, con fugas de luz y sin fugas... un "10" al control de calidad de HTC... bueno, mejor quitamos el "1" ![]()
|
||||
|
||||
|
Si se me permite... tambien de acuerdo.
Pero hay que tener en cuentas "los demás". Que tampoco son para tirar cohetes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo tuyo es de traca. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro que no existe el terminal perfecto, Samsung con la muerte súbita, los nexus 4 el cristal del objetivo empeora la cámara (creo) Sony también tendrá sus fallos como todos.. El One con las aberturas y algunos con la batería, pero al menos están los 15 días para devolverlo tienes tiempo de ver si tienes fallo o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa era la idea de mi intervención. Perfecto no hay nada, todo tiene sus fallos, es cuestión de conocerlos para poder valorar objetivamente.
Y cómo ya he dicho antes, si miras los fallos de los demás, tampoco es para tanto. Además, el proceso de fabricación del one es mas chungo en la parte final. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |