|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible V1.7.2 por descargar normal, en unos minutos la pongo para OTA Updater
![]() Edito: Disponible por OTA Updater. Confirmarme si os llega la actualización por OTA ![]() Edito 2: No flasheeis por OTA, acabo de hacerlo yo y me ha dado un problema. De momento quitaré la actualización por OTA hasta arreglarlo. Si quereis actualizar sin borrar apps, hacer solo wipe cache y dalvik cache
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 14/08/13 a las 15:30:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que da problemas en ota?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser posible que le di a "Wipe battery stats" y cuando reinicié el ace me daba cf todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la v1.7.2 y el reloj centrado con brillo
![]() Una pregunta, esta rom lleva fly on mod, adrenaline o algun mod? Si no tiene es para instalarle el fly on mod y el manager multitasking ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le instalé el de la reloj centrado con barra de brillo de la miracle, pero no me gusta, queda transparente depende en que fondo lo pongas, arriba se ve negro... ahora pongo aquí una foto ![]() Lo mejor es que se lo añadas tú para flashearlo en un zip
Última edición por Azaky Día 14/08/13 a las 19:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos
![]() Y aquí, si lo ponemos que coincida en un widget o algo, asi se ve la barra ![]() Así que, me vuelvo al normal ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Si instalo el fly on mod irá mejor?
Le instalé el de la reloj centrado con barra de brillo de la miracle, pero no me gusta, queda transparente depende en que fondo lo pongas, arriba se ve negro... ahora pongo aquí una foto ![]() Lo mejor es que se lo añadas tú para flashearlo en un zip ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado el reloj centrado tuyo sobre el de brillo y nada, no se cambiaba.
Por suerte hice un backup antes, lo voy a poner y... tachan, me dice MD5 no se que no se cuanto, asi que ea, a instalar con todos los wipes la v.1.7.2, cago en to ![]() Pero bueno, por lo menos tenía las copias de las apps + datos. Saludos!
|
||||
|
||||
|
hola ,como estan , bueno nose si a varios les habra pasado , por ahi vi un bug con el whats app , lo que pasa es que a veces cuando entro al whats app ,parece que no tuviera linea o datos , o no agarrara el wifi , osea como si estuviera descoenctado, no me aparece el estado en linea cuando veo un contacto , ni cuando fue la ultima vez que se conecto, sin embargo en otras aplicaciones si puedo entrar usandointernet y normal ,solo pasa con el whats app intento enviar mensajes y sale el relojito ,croe ke s un pekeño bug ,me ah pasado varias veces y lo ke hago es forzar cierre de la app a travez del administradodr de app y abrirla , ahi recien me agarra bien
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga k tal va la cyborg 1.7.2!??!?! , recien me di cuenta ke ya estaba el update! , tengo la 1.7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que mencionas de whatsapp, al parecer, es un tema generalizado, propio de la aplicación y no de la ROM. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,como estan , bueno nose si a varios les habra pasado , por ahi vi un bug con el whats app , lo que pasa es que a veces cuando entro al whats app ,parece que no tuviera linea o datos , o no agarrara el wifi , osea como si estuviera descoenctado, no me aparece el estado en linea cuando veo un contacto , ni cuando fue la ultima vez que se conecto, sin embargo en otras aplicaciones si puedo entrar usandointernet y normal ,solo pasa con el whats app intento enviar mensajes y sale el relojito ,croe ke s un pekeño bug ,me ah pasado varias veces y lo ke hago es forzar cierre de la app a travez del administradodr de app y abrirla , ahi recien me agarra bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom..!!! si tan solo tuviera las dos formas de anclaje (usb y wifi) a la computadora seria perfecta. Con la unica opcion de anclaje no es sufieciente. . quizas sea mucho pedir.. seria una rom perfecta. por favor a ver si se puede poner los anclajes como las que tienen las stock.. Gracias de antemano. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom..!!! si tan solo tuviera las dos formas de anclaje (usb y wifi) a la computadora seria perfecta. Con la unica opcion de anclaje no es sufieciente. . quizas sea mucho pedir.. seria una rom perfecta. por favor a ver si se puede poner los anclajes como las que tienen las stock.. Gracias de antemano. Saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la pronta respuesta , en un rato k carguie mi cel , pruebo la rom 1.7.2 ... una pregunta para instalar la 1.7.2 , tendre k hacer wipe a todo verdad?
|