|
||
|
|
||||
|
||||
|
pedido realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
no m keda muy claro donde hay q introducir el cupon, pero bueno, ya e echo el pedido y a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
en facebook ya publican el turbo
http://www.facebook.com/pages/UMI-x2/138129869682726 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por dar el coñazo pero¿Seguimos sin saber alguna fecha orientativa para el turbo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator te mereces esto por el curro que te estas pegando y por el que te queda jejejeje....
![]() ![]() :aplauso s:![]() ![]() Edito: muy interesante lo que ponen en el facebook ,copio y pego y atentos a la ultima frase sobre todo: The best rice!!! All Umi X2 booked and prebooked and paid full will receive 1.2 Ghz MT6589. MT6589T has been in production shortage by Mediatek and update of 1.5 GHz is still under process. ( software glitches are there.....hence we do not wish to launch in month of May !!) Umi X2 Turbo edition in June month ( glitch free), no price difference !!! Última edición por SUPERC0C0 Día 22/05/13 a las 18:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
logrado hacer la compra en technospain y recibió un correo electrónico para hacer transferencia bancaria habilidad. Espero un mensaje para confirmar que estas personas ya tienen la conjunta?
"NUMERO DE PEDIDO QUE TE ASIGNA LA WEB + NUMERO DE DNI" ¿cuál es el número de DNI? estos datos deberán ser enviados con la transferencia no banco? Google tradutor |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado para el turbo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo hacer un cambio de ultima hora de el de 1gb al de 2gb?? con el formulario???
Voy a darles un voto de confianza, a ver si despues sacan alguna custom rom o algo parecido que aproveche mejor los 2 gb de ram, ademas aunque sean solo 400 puntos despues esto puede verse reflejado mejor a diario Por cierto al final el turbo lleva la banda 900 en 3g o no se sabe, han vuelto a cambiar las especificaciones en antelife a banda 850 en 3g.... me estan mosqueando cosa mala ![]() He mirado en la pagina de TS y dice 3G solo banda 2100, y la 900? Esto esta confirmado por ellos? ni el normal ni el turbo tienen la banda 900 ??? Se que es un tema recurrente pero creo que es importante para mucha gente saberlo antes de comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido privado para compra en Ts, pero yo el que quiero es el turbo. Que tengo que hacer? Gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia, me podrían decir cuanto tardan mas o menos en mandar el mensaje privado?.
Perdonad si soy tan pesado jeje Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En el.google docs estoy marcando em verde a los que envio el privado por orden de lista. Querria terminar hoy de enviar todos los privados de la version normal.
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, hay un error, cambie del x2 normal por el turbo y solo era una unidad... De todas formas no había recibido el privado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator que yo me caigo de la conjunta, creo que lo puse hace tiempo, alomejor no se envió mi comentario.. Bueno, suerte a todos !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he estado mirando en la primera pagina pero no lo he visto
supongo que al igual que en otras conjuntas lleva instalado play store verdad? y que accesorios lleva ?? porque en TS accesorios para el umi no hay nada |