|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero es darte la enhorabuena por el excelente trabajo que has realizado!!
Ahora a la pregunta... Tengo una Stock ROM y no le tengo hecho ni root ni nada, vamos que esta de fábrica. . Si le pongo este tema, me tocará algo en el sistema KNOX??? Es que no quiero perder la garantía... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero es darte la enhorabuena por el excelente trabajo que has realizado!!
Ahora a la pregunta... Tengo una Stock ROM y no le tengo hecho ni root ni nada, vamos que esta de fábrica. . Si le pongo este tema, me tocará algo en el sistema KNOX??? Es que no quiero perder la garantía... Salu2 ![]() Y naturalmente solo podrias instalar la version ODEX |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo Eladio,tengo un S4 i9500 con Chash Rom 8.8 y descargue el tema tuyo BlackandColors S4 y corre una maravilla en este Rom..Mi pregunta es si puedo cambiar de rom por el del amigo Viruslaura, Angel y Demons si es compatible con mi cel y como lo puedo hacer, si lo instalo directamente o tengo que hacer los wipes, y cual es la version que le va a mi cel....
Desde ya muchas gracias y una vez mas te felicito exelente tu trabajo. Saludos desde Paraguay... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo Eladio,tengo un S4 i9500 con Chash Rom 8.8 y descargue el tema tuyo BlackandColors S4 y corre una maravilla en este Rom..Mi pregunta es si puedo cambiar de rom por el del amigo Viruslaura, Angel y Demons si es compatible con mi cel y como lo puedo hacer, si lo instalo directamente o tengo que hacer los wipes, y cual es la version que le va a mi cel....
Desde ya muchas gracias y una vez mas te felicito exelente tu trabajo. Saludos desde Paraguay... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud y con modestia,... ¿Qué es ese archivo, que ha pasado y que me recomendais hacer? Demomento estoy descargando los archivos pit, bootloader, platform/pda, phone/modem y CSC para reparticionar todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de hacer la reparticion, he recuperado el sonido y el wifi que tampoco funcionaba.
Me queda saber si puedo recuperar el sistema de archivo de la SD. Parece tambien que tengo instalado el nuevo Knox, pues en modo downloader me aparece: CS no recuerdo: 0x30 Bootloader proteccion: Enable (Creo que flasee Phone/modem sin darme cuenta con la app odinmobile el mod de la ñ y no recuerdo cuando la rom MH8 preroot sin saber su peligro Knox) |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia mi S4 perfecto (MH1 PHE + blackandColors) y quise meter la ñ con este mod y movilodin y ahora tengo el movil desarmado, no funciona el sonido ni tan siquiera al arrancar y despues de hacer factory reset he perdido el formato de la tarjeta SD donde tenia TODO (sólo funciona con Recovery que tuve que reinstalar porque solo entraba en modo download)
Sin acritud y con modestia,... ¿Qué es ese archivo, que ha pasado y que me recomendais hacer? Demomento estoy descargando los archivos pit, bootloader, platform/pda, phone/modem y CSC para reparticionar todo. Saludos ![]() Bueno ahora tendras que reinstalar la rom con odin pc para que te haga una instalación limpia. Y empezar de nuevo. Siempre que tengais dudas debeis preguntar antes de hacer. Asi os evitareis mas de un susto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de hacer la reparticion, he recuperado el sonido y el wifi que tampoco funcionaba.
Me queda saber si puedo recuperar el sistema de archivo de la SD. Parece tambien que tengo instalado el nuevo Knox, pues en modo downloader me aparece: CS no recuerdo: 0x30 Bootloader proteccion: Enable (Creo que flasee Phone/modem sin darme cuenta con la app odinmobile el mod de la ñ y no recuerdo cuando la rom MH8 preroot sin saber su peligro Knox) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
I9505XXUEMI8-PRE-ROOTED-KNOX-FREE-ODEX-BOOTLOADER-FREE
La instalé hace unas semanas y como no me funcionaba el wifi volví a mi backup: 2013-10-05.18.34.35_JDQ39.I9505XXUBMGA~BlackandColo El Knox no se de donde ha salido pero si no me equivoco está. A pesar de tener el Estado del Dispositivo en Personalizado, no en Oficial, estaba activada las actualizaciones automaticas,... Prevention information El dispositivo ha detectado una aplicación que intentaba realizar acciones no permitidas y ha detenido la carga. Para proteger el dispositivo, se recomienda reiniciarlo. (Imagino que detecta SU de root) Y creo que cuando es estabiliza el sistema no me permite activar el Wifi. Pinta mal, ¿alguna sugerencia? Estoy salvando el contenido de la SD con TestDisk, pero lo raro es que Recovery si me permita instalar los backups que hay |
|
|
||||
|
||||
La instalé hace unas semanas y como no me funcionaba el wifi volví a mi backup: 2013-10-05.18.34.35_JDQ39.I9505XXUBMGA~BlackandColo El Knox no se de donde ha salido pero si no me equivoco está. A pesar de tener el Estado del Dispositivo en Personalizado, no en Oficial, estaba activada las actualizaciones automaticas,... Prevention information El dispositivo ha detectado una aplicación que intentaba realizar acciones no permitidas y ha detenido la carga. Para proteger el dispositivo, se recomienda reiniciarlo. (Imagino que detecta SU de root) Y creo que cuando es estabiliza el sistema no me permite activar el Wifi. Pinta mal, ¿alguna sugerencia? Estoy salvando el contenido de la SD con TestDisk, pero lo raro es que Recovery si me permita instalar los backups que hay y el Pc tampoco reconoce la partición indicando formatear. Última edición por benja999 Día 17/10/13 a las 00:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé hace unas semanas y como no me funcionaba el wifi volví a mi backup: 2013-10-05.18.34.35_JDQ39.I9505XXUBMGA~BlackandColo El Knox no se de donde ha salido pero si no me equivoco está. A pesar de tener el Estado del Dispositivo en Personalizado, no en Oficial, estaba activada las actualizaciones automaticas,... Prevention information El dispositivo ha detectado una aplicación que intentaba realizar acciones no permitidas y ha detenido la carga. Para proteger el dispositivo, se recomienda reiniciarlo. (Imagino que detecta SU de root) Y creo que cuando es estabiliza el sistema no me permite activar el Wifi. Pinta mal, ¿alguna sugerencia? Estoy salvando el contenido de la SD con TestDisk, pero lo raro es que Recovery si me permita instalar los backups que hay y el Pc tampoco reconoce la partición indicando formatear. ![]() Yo ya que estas asi. Meteria la rom que yo llevo la angels&demons 13.1. Va super bien y no falla nada. Luego cuando llegue la oficial 4.3 si quiwres volver a llevar una oficial la podras poner sin problemas. No te puedo decir mas que leer bien siempre antes de hacer nada. Ese mod que pusiste de la ñ. Es valido solo para la 4.2. La 4.3 es diferente y no lo acepta. Por eso peta y jode todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale has metido la nueva 4.3. Te ha activado el knox y te ha cambiado el bootloader casi seguro por el nuevo. Lo cual ahora no te permite ir hacia atras a la 4.2. Anoser que sea mediante backup echo anteriormente.
Yo ya que estas asi. Meteria la rom que yo llevo la angels&demons 13.1. Va super bien y no falla nada. Luego cuando llegue la oficial 4.3 si quiwres volver a llevar una oficial la podras poner sin problemas. No te puedo decir mas que leer bien siempre antes de hacer nada. Ese mod que pusiste de la ñ. Es valido solo para la 4.2. La 4.3 es diferente y no lo acepta. Por eso peta y jode todo. Un saludo. ![]() Pues si,... Lo que no comprendo es el nombre del archivo de la 4.3 .......KNOX-FREE...... Fué cuando volví al backup y todo correcto. (no entiendo que se pueda volver atras SOLO en backups) El caso es que después del incidente Ñ, factory reset, etc,... metí el primero que tenia a mano de nuevo el 4.3 ignorando el KNOX pues dudaba si fue casual y que si pude salvarlo antes seria un paso intermedio mas para recuperar el smartphone. Después de todo lo anterior el mismo backup 4.2.2 no me permite activar el wifi ¿? al igual que en 4.3 ¿Qué le pasará a mi adaptador/ controlador wifi? En cualquier caso TODO es el resultado de varios errores que fueron acumulandose aunque no estuvieran visibles. He recuperado el contenido de la SD64 en un 99%, algunas fotos y videos se corrompieron. Como dices probaré Angels&Demons Gracias, seguiremos aprendiendo y jugando |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes:
Pues si,... Lo que no comprendo es el nombre del archivo de la 4.3 .......KNOX-FREE...... Fué cuando volví al backup y todo correcto. (no entiendo que se pueda volver atras SOLO en backups) El caso es que después del incidente Ñ, factory reset, etc,... metí el primero que tenia a mano de nuevo el 4.3 ignorando el KNOX pues dudaba si fue casual y que si pude salvarlo antes seria un paso intermedio mas para recuperar el smartphone. Después de todo lo anterior el mismo backup 4.2.2 no me permite activar el wifi ¿? al igual que en 4.3 ¿Qué le pasará a mi adaptador/ controlador wifi? En cualquier caso TODO es el resultado de varios errores que fueron acumulandose aunque no estuvieran visibles. He recuperado el contenido de la SD64 en un 99%, algunas fotos y videos se corrompieron. Como dices probaré Angels&Demons Gracias, seguiremos aprendiendo y jugando ![]() Bueno hoy por fin ya tenemos la 4.3 oficial. La estamos cocinando para que salga mañana si todo va bien. Hemos de testarla primero. Si quieres ya puedes poner la base oficial que esta disponible en sammobile. Hay que instalarla por odin en el pc. De todas formas como te dije si no sabes hacerlo primero lee bien foros y gente que ya la haya instalado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está todo funcionando de nuevo y mejor.
Angel&Demons + BlackandColors Simplemente MARAVILLOSO! Perdonad los rollos anteriores, finalmente no he tenido que formatear la SD, la nueva Rom la reconoce y no pierdo nada. El Knox no se de donde salió,... como dije el Estado del Dispositivo estaba en Personalizado por tanto no deberia actualizar pero si activada la opción de actualizaciones automaticas (que angel&demons no tiene) Algo leí por ahí, que Samsung actualiza lo que le interesa,... Las únicas roms que he tenido e instalado son: preroot_MGA_MH1_phe.tar.md5 I9505XXUBMGA_I9505OXXBMG3_BTU.zip (Modaco Switch) I9505XXUEMI8-PRE-ROOTED-KNOX-FREE-ODEX-BOOTLOADER-FREE.tar.md5 angels.and.demons.v12.zip Cuento todo ésto por si alguno tuviera un problema similar. Por cierto que clase de sistema de archivos formatea y usa en la SD que no reconocia mi linux ni Xp si lo sacas del Smartphone y pinchas directamente en el PC? Encontré esto para linux: ... para exfat, lo agregas por terminal así: sudo su add-apt-repository ppa:relan/exfat apt-get update apt-get install fuse-exfat Una última cosa,... después de mucho mirar no sé donde vi un tema de bateria creo que de Eladios. ¿Sabeis donde está? |