|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he estado leyendo sobre el tema de la memoria ram en nuestros s3 en xda y la verdad no he dado con la solución de como hacer para tener libre más ram, cada vez que miro la ram la llevo entre 700 y 750 me de uso, el compi runnerslot hizo hace poco unas capturas en donde tenía libre montón de ram, el móvil va perfecto, solo quisiera saber si a todos les pasa igual, saludos!
![]() No sabes las app que tiene instaladas en su terminal, tampoco sabes si tiene activadas las sincronizaciones automáticas o las tiene desactivadas, si tiene widgets activos y si los actualiza automaticanente o manual, si solo usa Gmail o además otro cliente de correo, o si usa el correo corporativo Exchange. Tampoco sabemos si tiene activos los servicios push o los servicios de ubicación, cuentas Samsung, servicios de localización, Droppbox, etc, etc.......... Y no sigo porque la lista de cosas es interminable. La cantidad de ram disponible vendrá determinada por el número de apps y de servicios que tengas activas en tu terminal. Por ello no podemos guiarnos por las capturas de otros usuarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema está en el Adam 2.5, que lleva zram y swap activado y parece que no va fino... Wanam ha sacado una actualización 2.5.1 sin esas funciones:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=277 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, el tema es que me pasa con googy, adam, el de stock jeje vamos no escapo con ninguno, incluso volví a mi backup de la wanam 6.5 que es la que mejor me va y me pasa lo mismo, no tengo muchas apps en el móvil le doy a borrar memoria y me queda en casi 500, alguna idea?
![]() Mira todo lo que hay abierto y congela o desinstala aquello que no utilices. Por ahí hay tutoriales sobre cosas que pueden desinstalarse sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he estado leyendo sobre el tema de la memoria ram en nuestros s3 en xda y la verdad no he dado con la solución de como hacer para tener libre más ram, cada vez que miro la ram la llevo entre 700 y 750 me de uso, el compi runnerslot hizo hace poco unas capturas en donde tenía libre montón de ram, el móvil va perfecto, solo quisiera saber si a todos les pasa igual, saludos!
![]() No puedes regirte por las capturas de runner ni de ningún otro usuario.
No sabes las app que tiene instaladas en su terminal, tampoco sabes si tiene activadas las sincronizaciones automáticas o las tiene desactivadas, si tiene widgets activos y si los actualiza automaticanente o manual, si solo usa Gmail o además otro cliente de correo, o si usa el correo corporativo Exchange. Tampoco sabemos si tiene activos los servicios push o los servicios de ubicación, cuentas Samsung, servicios de localización, Droppbox, etc, etc.......... Y no sigo porque la lista de cosas es interminable. La cantidad de ram disponible vendrá determinada por el número de apps y de servicios que tengas activas en tu terminal. Por ello no podemos guiarnos por las capturas de otros usuarios. ![]() Con el Adam V2.5, mi S3 se subía por encima de los 600/650 MB. A si que, a probar! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques, antoni. El kernel es el que se encarga de administrar todos los recursos del sistema, tanto así el hardware como sus funciones. Instalando y dependiendo de este o aquel kernel podremos llegar a obtener muchos mejores resultados en la administración de nuestro terminal.
Con el Adam V2.5, mi S3 se subía por encima de los 600/650 MB. A si que, a probar! ![]() Sobre el kernel Adam, en mi caso el 2.5.1, en el post anterior puse unas capturas recientes, me reporta un uso de ram bastante moderado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok compis, voy a liarme la manta a la cabeza a ver que puedo seguir haciendo con el titanium jeje yo tengo congeladas sincronizacion de nube, actualización de software y varias cosillas que he visto en tutoriales tratare de averiguar un poco más, adjunto capturas por si alguien ve algo raro gracias a todos!
PD: una cosa que me llama la atención es que sumando los valores de todas estas aplicaciones no me da ni de coña 600 mb, mucho menos 700, 750 la verdad no se de donde salen, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok compis, voy a liarme la manta a la cabeza a ver que puedo seguir haciendo con el titanium jeje yo tengo congeladas sincronizacion de nube, actualización de software y varias cosillas que he visto en tutoriales tratare de averiguar un poco más, adjunto capturas por si alguien ve algo raro gracias a todos!
PD: una cosa que me llama la atención es que sumando los valores de todas estas aplicaciones no me da ni de coña 600 mb, mucho menos 700, 750 la verdad no se de donde salen, saludos! ![]() Por otro lado observo contactos también en ejecución, eso tampoco debería estar siempre abierto. Test Service lo podrías congelar y contactos favoritos........., depende de ti, si lo consideras necesario. Última edición por antonigj Día 07/06/13 a las 00:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un link para bajarme el kernel q trae la v7??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq estaba probando una rom cocinada en ese leak pero tenia no se q kernel adaptao e iba regular y queria probar con el de wanam. No obstante, ya he vuelto a wanam asi que nada.
La verdad, que desde que probe esta rom, no hay otra que me convenza... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|