|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso full 6.0 y no tengo ningun problema es mas uso el procesador a full y estoy todo el dia escuchando musica, usando wifi, y usando facebook whatsapp, etc la bata me dura 9 a 11 hs
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danitoloxx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 6 a mi personalmente me fue bien , ctr effect y todo, puse el 5.1 por el tema de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando v1 Stock con Cocosoft 5.6.1 y por ahora perfecta y muy ligera
Esperando v2 y si vendra como update o completa. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoniokodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! quería saber si alguien tuvo problemas con el clipboard? A mi cuando lo uso con Internet Me detiene la aplicación acá les dejó una captura
Última edición por laf41282 Día 15/05/13 a las 14:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky, como estas??
maestro tenias escondida esta sorpresa, despues de mucho preguntar y siempre decir que era muy dificil no sales con esta nueva rom que se ve de maravillas. Como siempre agredecer a ti y al grupo de desarrolladores. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :apla usosfeliz:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fantico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el planificador también funciona bien
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 15/05/13 a las 23:10:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema para instalar el KERNEL, al estar en el modo recovery y en update from sdcard, al instalarla me aparece en rojo este mensaje
E: signature verification failed no saben cual sea el problema?? tengo la rom XXLQE y soy root |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El clipboard va guardando todo lo que copiamos y cortamos para usarlo después entonces cuando necesitamos algo lo seleccionamos de ahí. En casi todas las aplicaciones que tienen para ingresar texto te aparece la opción de pegar desde el clipboard
Última edición por laf41282 Día 16/05/13 a las 00:22:45. |
|
|