|
||
|
|
||||
|
||||
|
R6,luego restauré un nandroid de carbón e instale la r7 e igual
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla... ¿Os cambian los lockrings? No hay manera... es el único fallo que encuentro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cosas como ésta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582796[/quote] Crack, te falta uno del Atletico de Madrid en color, jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A varios les da problemas la rom usando el titanium por lo que veo no? Menos mal que no tengo muchas apps y siempre hago instalacion limpia y no me importa meter de nuevo las apps xd. La rom va de escandalo, de aqui a la r10 tenemos un cohete autopropulsado por pulpos y con smoking.
|
||||
|
||||
|
r6, otra vez no me descarga del play, error 923, manual si las pude meter
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo cambiaré manualmente... Creo que está mal montado el del candado stock.. framework-res.apk está en forma de carpeta, NO de APK... DDD!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me la bajaré otra vez, y reinstalare, a ver
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia, todo perfecto.
Más mantequilla que nunca, almenos con el kernel de serie. El mdprecision se nota demasiado como para no contar con el. Habiendo probado otros kernels que en teoría consumen menos, al final del día normalmente coges y cargas el terminal, esté al 20% o al 50%, así que al final lo que más busco es fluidez. Seguiré con este kernel a no ser que los resultados de batería sean demasiado malos, que apostaría a que no. Gran trabajo neo, bit, marera y todos los que me falten |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Patronio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!
Instalada (instalacion limpia desde cero), reconfigurando a gusto lo que hay que reconfigurar, voy a dejar el kernel stock unos dias a ver como se comporta, y sino pongo el AIR Kernel que me estaba gustando como funcionaba ![]() Ahora si la kitchen funciona bien (opor el momento) ![]() Gracias de nuevo y saludos.
|
||||
|
||||
|
BTW, de instalación sucia a limpia hay 5 minutos de diferencia, yo siempre lo hago y nunca tengo problemas!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el hilo, esto parece un campo de batalla lleno de problemas. Que nadie se asuste y se quede sin probarla, la rom funciona de vicio: yo estaba en la de élite con franco rc2, hice los 3 wipes y padentro del tirón. Cero inconvenientes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Corintio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bajais de mediafire o del mirror?lo digo por si se a subido mal...pero tampoco creo porque le fallaría a todo el mundo..
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí al que todo le va bien. Wipes + instalación + titanium. Lo de siempre.
La rom por ahora muy bien, no llevo mucho con ella y no tengo un gran día... Mañana iré dando impresiones y aquí me tendréis ayudando en lo que pueda como siempre. Saludos a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la baje de mediafire dos veces, ya parece que no falla, solo lo del play, pero eso esta arreglado ya
|