![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
le das al home un poquito y te saldrá la ventana de cual quieres elegir por defecto, pinchas Nova siempre y ya está. No hace falta que elimines el Onager
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien nos dice si los pasos para instalar la rom de este mensaje son correctos? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=457
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
En el paso 5 instalas el modem desde recovery sin wipes, no desde Odin. Todo lo demas correcto. Si ya tienes una rom cocinada puedes instalar la rom con tres wipes y format system
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me gustaría decir un par de cosas sobre esto. No compares nunca Iphone con Android, compara un Iphone con un smartphone con Android. Porque sinó es injusto, es injusto comparar un SGS con un iphone 4s o un iphone 5, comparalo con el 3gs. Android es un sistema operativo, y iphone un smartphone. Por lo que si comparas el iphone 5 con un sgs claramente el sgs va a salir perdiendo, igual que si comparas un iphone 4 con un sgs3 va a salir claro vencedor el Samsung. Dicho esto, hay que tener muy en cuenta las limitaciones de nuestro smartphone, tenemos un mononúcleo A8 a 1ghz, y 512 de RAM, y debemos jugar con eso. Pongo lo de A8 porque es la arquitectura anterior a la A9 con lo que eso conlleva, mas consumo, menos potencia... Cuando nuestro smartphone se queda colgado por tener 60 apps, no es que sea cosa de que android está mal diseñado, o es poco potente, sino que es nuestro smartphone... Coge un S2 y ponle las mismas aplicaciones, Verás que la cosa cambia. Y lo dicho, cuando te digan que Iphone es mejor que Android, diles que es como decir que mi bicicleta es mejor que tu reloj de pared... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me puedes asegurar que instalando X aplicaciones básicas el teléfono me va a funcionar decentemente? No veo a nadie que lo haga. Vayas al hilo que vayas, todo el mundo dice "con esta ROM vuela", "esta es la mejor ROM del mundo", etc, pero cuando empiezas a preguntar dudas para que el teléfono funcione decentemente (ya no digo rápido, sino sin cuelgues diarios) la respuesta siempre es "no se le puede pedir tal...", "el teléfono ya tiene 2 años" (cuando eso me pasa desde que lo estrené), "no es un iPhone" (cuando se decía por activa y por pasiva que iba casi igual de estable y permitía hacer muchas más cosas (lo único cierto de todo esto). Me sabe mal hablar de esto porque parece que esté culpando a esta ROM, cuando lo único que quiero decir es que me gustaría que el teléfono me funcionara igual de bien (o de poco mal) que a vosotros. Precisamente he escogido esta ROM porque decís que es de las mejores, y os creo, pero esto sigue yendo mal. Y no se me ocurre un fallo de hardware de mi unidad que pueda causar esta diferencia con el resto de I9000 que tenéis los demás. A todo esto, ayer me fui a dormir a las 2, ya que la ROM murió 30 minutos después de instalar el Nova, que había hecho que al menos el launcher no tardara 10 segundos en cargar. Y esa es mi historia, no consigo que un puñetero teléfono que se supone que daba la cara frente al i4 aguante un sólo día sin liármela. Cuando en un post anterior decía que me daban ganas de regalároslo para que podáis hacer que os funcione como debe, no lo decía tan en coña como parece, porque realmente me pica la curiosidad de ver si soy un negado en esto, soy gafe, o me ha tocado el tontito de la clase. |
|
||||
|
||||
Instala alguna otra de las roms que suelen ir bien. Mackay o slim eran mis favoritas junto a ésta. Cyberaprendiz tiene grandes trabajos basados en ellas. Y comprueba si te ocurre lo mismo. Si te sigue pasando va a ser problema de tu móvil, no hay otra. Suerte ;)
|
|
||||
|
||||
Gracias, CAMP70. A probar, qué remedio!
|
|
Si dices que al poco de comprarlo te iba mal a lo mejor es un fallo de tu unidad.
El sgs en su tiempo fue un buen movil..y ahora...pues se mantiene. El mio comparándolo con un iPhone 4 (no el 4S) andan ahi ahi a la par (lo tiene mi compañero de clase). Hoy en dia no es para tirar cohetes como va el sgs, yo ahora tengo el N4 y cuando cojo el sgs me parece que va lentisimo, pero va como tiene que ir. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de hacer el último intento con esta ROM, que ayer me funcionaba más o menos hasta que se reinició solo y se quedo en el logo de Android. Lo arranco y a los 2 minutos se cuelga de nuevo. Algo se ha tenido que joder, y no lo entiendo. Con la 2.3.6 JVU sí que funciona sin colgarse, al menos en los ratos que me ha dado tiempo a probar entre intento e intento. |
|
Otra cosa sergio, mucho depende de como configures el telefono para que tanto rendimiento y consumo sean buenos. Lo primero elegir el governor y scheduler que se adapten a tus necesidades. Te recomiendo ondemand/row o smartassV2/sio y tendras equilibrio entre rendimiento y bateria. Con la configuracion de ajustes del sistema yo lo tengo todo desactivado pero uso pocas cosas. Con las aplis, hay muchas pesadisimas y que se quedan en segundo plano como las de las redes sociales. Yo no las uso y entro a las redes a traves del navegador, me ahorro lags y datos de paso. Y liberar ram de vez en cuando pero no a traves de taskillers sino reiniciando el telefono y te ira bien todas las roms que pongas, unas mejor que otras dependiendo de los añadidos que tengan, pero te iran bien ;)
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El SGS es un buen smartphone, pero no nos engañemos, hay componentes de mala calidad, como es la memoria interna, el gps, etc... Cosas de Samsung. Pero, te digo por experiencia, que Iphone no es precisamente la panacea, falla igual que todos los moviles. reinicios, fallos de apps, pierde cobertura...
No creas que el Iphone es perfecto, ni mucho menos. Y lo que te dicen, si te va mal con todas, algo falla... |
|
|
Cita:
|
|
Lamentablemente yo sigo teniendo congelaciones esporadicas al abrir una app o hacer alguna tarea,o al abrir ajustes etc... teniendo que reiniciar el terminal y eso que lo tengo todo al minimo de recursos,sin animaciones,limitando procesos etc etc...,provando diferentes governors/io etc..,sin gapps practicamente,,.Asi que no se de que puede ser
![]() |
|
||||
|
||||
y las gaaps¿
|
|
||||
|
||||
Hola amigos e instalado esta rom y me va de miedo pero cuando abro el titanium backup me dice que no tengo conectado la depuracion de usb, me da una ruta ajustes , aplicaciones, desarrollo y depuracion de usb pero no lo encuentro, cuando abro aplicaciones me salen las descargadas , tarjetas y todas no encuentro por ningun lado como conectar la depuracion usb. A ver si podeis decirme desde donde lo pongo la depuracion usb.
Elite eres un maquina gracias por esta rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cómo va de consumo?
Última edición por vitoria23 Día 02/05/13 a las 15:26:09 |
|
|
sergio_spd, solo decirte que un amigo tenía problemas muy parecidos a los tuyos. Como estaba al límite de la garantía lo llevo al SAT (llevando rom rooteada incluso). En su caso le dijeron que el problema era de la tarjeta de memoria interna, y al final le cambiaron los componentes de medio móvil. Si tienes problemas con todas las roms, más bien parece algún problema de hardware.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a espinete_cordobes su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:08:24 (GMT +2)