![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la verdad es q el cargador q trae es muy lento, pero lo q comentas q te pasa no es normal. en una noche entera debería cargarte completamente sin problemas. has probado a calibrar la batería??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no,no la he calibrado.buscare a ver como se hace.
Se que el cargador es lento,pero este va demaseado lento yo creo. Mirare a ver que mas opciones tengo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema con el cargador que trae y me di cuenta de que no era el cargador, sino el cable usb.
Si cambias el cable, verás que te carga mucho más rápido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
;) thanks
Última edición por lovezno4 Día 05/08/13 a las 12:32:33 |
|
|
|
lo tienes rooteado?? si es así, instalate el battery calibration
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por si a alguien le interesa, vendo uno de estos a estrenar proveniente de pandawill, 130 con gastos incluidos, compré un Tengda en Pandawill con la oferta e intentaré sacar este. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE....
He perdido los imeis, me sale imei no valido, otras veces los he conseguido recuperar, pero ya he probado mediante el engineering mode, cambiando los archivos de la ruta data/nvram..., mediante el mtkdroid tools, y no consigo nada pueden ayudarme?? denme ideas por favor.... |
|
|
||||
|
||||
|
???
Última edición por lovezno4 Día 05/08/13 a las 12:33:04 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NEOPREN...-/251191514490 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo tengo rooteado,me da cosa rootear,cambiare el cable a ver.
|
|
|
|
Peralta en los dual Sim chinos eso sucede al realizar el factory reset. Cuidadin k a mi me paso igual solo k tenia copia....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me compre este mismo móvil (Feiteng GT-H7189) en ahappydeal y me llego hace 5 días. Me gusta mucho y va muy bien pero las fatos, musica, archivos de whats app se me guardan en la memoria interna y con todas las app descargadas que tengo y los archivos tengo poco espacio de almacenamiento interno!
alguien que sepa como resolver esto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este móvil, el H7189 y quería saber si alguna funda del Galaxy note II
Gracias al que me responda |
|
|
|
Por cierto ha salido JB 4.3, haber si podemos conseguir alguna ROM para un MTK6589 y portarla.
Última edición por juanma_10_91 Día 08/08/13 a las 11:37:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Recuerdo que hace algunas semanas alguien comentó que le había salido una mancha en la pantalla. A mí me acaba de pasar; es un área de 2 cm x 1 cm. Es como si en esa zona el cristal no estuviera bien pegado a la pantalla que hay detrás. El resultado es que esa zona es un poco más brillante pero no afecta para nada al táctil. ¿alguien sabe como solucionarlo? ¿Habrá que abrir el móvil? Gracias |
|
|
|
Yo soy uno de ellos, es como dos capas que tienen el digitalizador de la pantalla que se despegan. Yo la tengo constante desde entonces. Hay veces que tiene más y otras veces menos. Lo que te puedo decir que a más uso el móvil más pequeña se hace, seguramente por el calor del LCD que calienta el pegamentillo.
Hace unas semanas estuve de vacaciones en Huelva y durante los días que estuve allí, la mancha desapareció, se ve que las condiciones atmosféricas influyen. Yo mi consejo es que pongas el móvil un poco al sol, que se caliente (no te pases) solo unos minutos, y masajees la zona afectada. A mi me desaparece al hacer eso temporalmente. Saludos y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si dura. Gracias
|
|
|