|
|
||||
|
||||
|
Que conseguimos con esto compi del market crack?
|
|
|
|
|
|
con muchas roms ya vienen markets crackeados..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar el donation y volver a instalarlo, a mi me funcionó así, cambie de rom y me dijo eso sl intentar abrirlo, desinstalar e instalar es la solución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo, desistalo e instalo y nada... market crackeado!! y no hay manera oye....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara... Has probado a instalar el market que puso rafa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, y incluso con el market que han colgado aqui
Y mi rom es oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo bajé de aquí http://www.androidpolice.com/2013/04...0-27/#download e instalé la Plus Donation sin problemas.
Cita:
Última edición por Alvaro_Spain Día 08/05/13 a las 21:39:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera la rom???? ummmm, a ver que dice Rafalense!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra ventaja del mod de ocultar el estado respecto a la opción de iOS... Como cuando hablas con alguien aparece tu última conexión correctamente, esa persona tampoco sabe que posees ese mod (por si en otra ocasión quieres "evitarle" a él).
Así que, en resumen, el mod de rafalense tiene 3 ventajas respecto a iOS (y por tanto, seguramente, a la opción que en un futuro implementen también en Android): - Puedes ver la conexión de los demás. - Aparece tu última conexión antes de activar el mod (así la gente no piensa que les has bloqueado, no tienes WhatsApp o posees esa "capacidad" de ocultarte). - Mientras hablas con una persona, a ella sí le aparece correctamente tu conexión, por lo que tampoco sospechará que tienes este mod. Por todo esto podemos reafirmar que Rafa es un crack! Y sin contar mods como el de enviar hasta 50mb de archivo o imágenes en calidad original, los cuales también desafían muy seriamente a las limitaciones de WhatsApp oficial.
Última edición por Alvaro_Spain Día 08/05/13 a las 21:58:18 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar de android a android y se queda la hora en la que has activado el mod a no ser que envíes un mensaje a esa persona, en ese caso sale la hora, pero la hora de los demás se queda siempre en la hora de antes de activar el mod hables o no con el contacto.
Esta bien porque si hablas con alguien sale la hora del último mensaje escrito, sino la última conexión al activar el mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el MOD del estado se pueden enviar y recibir estando en el whatsapp ?
|
|
|
|
sip
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otra consulta, se puede cambiar la imagen y el estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A que imagen te refieres?
|
|
|
|
Hola, yo tengo el problema que a través de datos me tardan en entrar los mensajes, os pasa a vosotros? tengo un sgs3 con stock rom pero root. un saludo.
|
|
|
|
|
|
Si, si eso lo hago siempre, de hecho hasta he reiniciado el aparato, pero nada esos colores no hay manera de que se cambien, sin embargo puedo cambiar colores en el resto de sitios, chats,cabeceras, etc...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:54:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y sin contar mods como el de enviar hasta 50mb de archivo o imágenes en calidad original, los cuales también desafían muy seriamente a las limitaciones de WhatsApp oficial.