|
||
|
|
||||
|
||||
|
La prueba esta aquí y le hecho un test stabilizacion y zero problemas. ![]() PD:EL RECALIENTAMIENTO es importante pk pierde potencia el móvil en eso tener cuidado cuando mas temperatura pierde rendimiento con otros kernel lo he notado. Saludos Última edición por maxboy34 Día 19/06/13 a las 18:40:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como el autor quiere economizar batería y no das habilita los logs cuando es lo primero que se saca para mejor consumo todos los dev de kernel lo hacen en todos los equipos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta captura con el kernel puesto van a ver memoria swap que viene integrada en 300 mb! Un lujo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si una ram como en linix
|
||||
|
||||
|
He puesto el 2.0 hace 3 horas y ya se me ha congelado una vez... solo me ha pasado con dos kernel: este y el Adam 2.5, y ambos llevaban zRam
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, en cuanto al funcionamiento, fluidez y batería no veo muchos cambios con relación a la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no ando contento con esta versión carga al 90% cuando la instale y ya a 6 horas de uso se consumido el 65% y usándolo normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es normal que consuma más, el uso de la swap con zram incrementa el consumo de la batería.
|
||||
|
||||
|
El 1.6 le sirve a la miui v5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado la 2.0 por la 1.6, no veas los calentones que daba la 2.0...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()