|
||
|
#461
|
||||
|
||||
|
Son prácticamente iguales e igual de rápidas, las dos compiladas con linaro toolchain 4.9, la rassaber tiene un tema holo blue muy bonito, la sabermod tema stock. En esos enlaces, cuelgan siempre la ultima que sale, así que solo tienes que mirar la fecha, que son las 4 ultimas cifras del nombre, te descargas la mas reciente y listo!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#462
|
||||
|
||||
|
Si ruben, ya la ha retirado, una mala compilación hacia que no bootease
__________________
|
|
#463
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo supongo que recomiendas la ultima version no?
Como ya probe la sabermod RC3 me voy a lanzar a por la rassaber del dia 11. La tenéis instalada algunos de por aquí?. Saludos. |
|
#464
|
||||
|
||||
|
|
|
#465
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#466
|
||||
|
||||
|
Se puede añadir togles a la cortina , en la ultima actualización ?
|
|
#467
|
||||
|
||||
|
Siempre la última, son prácticamente estables y como ya comenté, a parte de alguna pequeña modificación, lo importante es que incluye nuevo kernel, actualizado a el ultimo de linux y con mejoras añadidas, ahora incluye integración con las mejoras de faux para el sonido, así que tanto con fauxsound como con trickstermod, que es gratuita, podéis modificar y mejorar el sonido de cascos y altavoz y cambiar la gamma y calibración de la pantalla ;)
__________________
|
|
#468
|
||||
|
||||
|
Cuando resuba la nueva imagino que la colgareis por aki el enlace? La verdad esk me estoy hartando de que varias roms que sigo de cerca, tengan mil colaboradores y una informacion muy pesima en su post principal...
__________________
|
|
#469
|
||||
|
||||
|
Aunque tenga menos personalización que las otras... la fluidez que tiene esta ROM no la tiene NINGUNA otra.
Es muy fácil notarlo, por ejemplo, con la multitarea. Con esta ROM cambias de aplicación en 0 coma, sin embargo, en las otras, hay una especie de "retraso" que lo ralentiza. |
|
#470
|
||||
|
||||
|
A mi si os soy sincero con que disponga de modificacion de navbar ( tamaño sobre todo ) y la apk de themes integrada me basta y me sobra, a ver si sale la revision de la ultima posteada y le echo un ojo, k ando liao probando roms
__________________
|
|
#471
|
||||
|
||||
|
Aunque tenga menos personalización que las otras... la fluidez que tiene esta ROM no la tiene NINGUNA otra.
Es muy fácil notarlo, por ejemplo, con la multitarea. Con esta ROM cambias de aplicación en 0 coma, sin embargo, en las otras, hay una especie de "retraso" que lo ralentiza. ![]() Saludos |
|
#473
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en 320 por lo mismo, si no lo cambiaba aunque al final te acostumbras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#476
|
||||
|
||||
|
|
|
#477
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#478
|
||||
|
||||
|
Y porque no usais el build prop editor?? a mi me va de perlas en roms que no tienen esa caracteristica:
https://play.google.com/store/apps/d...cC5lZGl0b3IiXQ.. Buscas la linea lcd density o algo asi, lo pones a la que te plazca, aceptas en la parte superior deecha, reinicias y listo.
__________________
|
|
#479
|
||||
|
||||
|
Y porque no usais el build prop editor?? a mi me va de perlas en roms que no tienen esa caracteristica:
https://play.google.com/store/apps/d...cC5lZGl0b3IiXQ.. Buscas la linea lcd density o algo asi, lo pones a la que te plazca, aceptas en la parte superior deecha, reinicias y listo. ![]() |
|
|