![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
, Ya en serio, lo del icono es una pekeña pega ke le veo, ya sea original o no, pero esta todo como de costumbre, excelente (con las palmas de las manos juntas como el señor Burns) :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las notificaciones lo entiendo, tiene que ser complicadísimo meter algo propio de JB en una versión anterior...jajaja Bueno, muchas gracias ! Un saludo. |
|
|
|
SSM = Saurom Script Manager (Primer Post). Un sludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale ! Perfecto, ese ya le tengo puesto, probaré a ver otras configuraciones. Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace reeditado: http://www.mediafire.com/download/hp..._TEMA_SGS4.zip
a ver kien tenga el tema sgs4 instalado, y ponga lo del enlace y suba unas fotos al foro, le dejaremos poner nombre al tema jejejejeje es una nueva combinación para el tema sgs4 pero no tiene nombre creo k no os defraudara jejejeje solo cambia imágenes no elimina audio ni nada mas saludos Última edición por pepetpitufo Día 17/06/13 a las 22:33:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Pepe202 Día 18/06/13 a las 00:19:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues ya tiene nombre el tema Tema black white cuando pueda renombraremos el archivo Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la cobertura se me vuelve loca en ocasiones... estoy cansado de ir flasheando modem por aqui, modem por alla, hay alguno que os vaya 100% estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la cobertura es muy relativo y no creo k dependa tanto del modem como depende de la situacion geografica k te encuentres y de la compañia k te de el servicio
|
|
|
|
|
Cita:
Cada uno cuenta la feria como le va. Y como bien dice pepetpitufo " la situación geográfica y la cia que te de servicio. Por si te sirve de ayuda: Zona: toda Andalucía Cia Pepephone (Vodafone) Modem: el que trae la rom Problemas: ninguno nunca. |
|
|
|
okas!
una cosilla lirik, para cuando vayas a trabajar en tu nueva version de la rom, me gustaria que cambiases un parametro, y es cuando la bateria baja al 10% no se ponga automaticamente el brillo en el minimo, se que con el SSM puedes ponerlo automatico y tal, pero es que no me gusta estar tocando eso ya que uso brillo fijo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Maese Lirik, espero ke no se le alla olvidado a vos lo de las animaciones Jelly Bean
, Pd: Espero ke te salgan los exámenes de puta madre
Última edición por Pepe202 Día 19/06/13 a las 14:10:03 |
|
|
|
|
Cita:
Animaciones JB Mirar notificaciones extendidas Opción brillo <10% dpi Notas Y ahora mismo no recuerdo más que os haya dicho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Maquina, espero que te salgan los exámenes igual que te salen las rom´s (D.P.M.)(aunque no comente mucho, os sigo ... desde la sombra, pero os sigo). ![]() Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:40:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, Ya en serio, lo del icono es una pekeña pega ke le veo, ya sea original o no, pero esta todo como de costumbre, excelente (con las palmas de las manos juntas como el señor Burns) :p

.
,

(D.P.M.)