|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los mods tienen k ser específicos para el 4x o puedo instalar cualquiera.. y es el mismo procedimiento con el ROM mánager o en carpeta específica...
Última edición por ansureolh Día 25/06/13 a las 17:10:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi evitarias cualquier error de la version anterior. es decir el metodo que tu planteas es para actualizar a nightly o RC.. Pero cuando es para estables lo mejor es desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya salio la version Estable de Cyanogen para nuestro dispositivo. http://download.cyanogenmod.org/?type=stable&device=p880
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, cual seria la mejor manera de instalar la versión estable de CM?
el paso a paso... saludos Última edición por joserchino Día 25/06/13 a las 18:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
estas equivocado amigo para instalar una version estable siempre se recomienda instalarla desde cero..
asi evitarias cualquier error de la version anterior. es decir el metodo que tu planteas es para actualizar a nightly o RC.. Pero cuando es para estables lo mejor es desde cero. ![]() ![]() De momento, la he instalado sobre la última nightly, como una actualización más. Siempre puedo volver atrás. Hasta ahora, no he notado nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la busqueda por voz en la version estable y eso que hice factory reset despues de instalar que podra ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo en esta? Se corrigió lo del lag de la cámara con el flash? Es el único bug que le encontré a la rc5, ah la otra, se puede apagar el nfc por fin?
|
|
|
||||
|
||||
|
y la camara tambien me falla en la estable en hdr siguen saliendo mal las fotos
Última edición por Robertopx Día 25/06/13 a las 23:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión de Rom os aparece en información del software con la versión estable?¿Podríais poner alguna captura? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias pero me interesaría ver como se denomina la versión oficial estable de CM. Estoy usando la Pac-Man y no tengo claro sobre que versión de CM se está basando. Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es bastante extraño.
No tengo esa versión de banda base. La mía es L6260_MODEM_SIC_02.1233.00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Popita a mi me paso lo mismo, me salia la banda base igual que a ti. Pero reinicie el movil nuevamente y me aparecio la lgp880at-00-v20a
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que ya no entiendo nada.
Acabo de actualizar a la última nightly (28), y me aparece tu versión anterior... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Yo también estoy un poco descolocado porque a mi en la Pacman, después de salir la versión estable de CM, me sale esta: 10.1.1 - RC0 - P880
Solo era la curiosidad de saber si ya habían metido la estable y sinceramente, no se que versión de CM es. |
|
|
||||
|
||||
|
se supone etan instalando la ultima nigthly28/06 y no la version estable del 24/06, ahora l apregunta es cual es mejor usar la nigthly o la estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la cyan? tengo unas semanas que no la uso xq me gasta muy rapido la bateria y se calienta mucho e instale la zaiben y esta va regular pero tengo ganas de volver a la cyan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dura la bateria mas de doce horas con uso normal... escribir navegar tomar fotos....
claro si le das super intenso al cel.... debe durar menos |