|
||||
|
||||
Otro que tiene un M2S de 16GB pedido! Una preguntilla, hay algun cable para sacar HDMI al móvil?
|
|
|
||||
|
||||
dicen que tiene que ser un cable MHL compatible con el Galaxy S2, ya que comparte esquema de pines con nuestro Mi2/Mi2S... Ahora no sé si ese cable para S2 podrá sacar señal a 1080p o se quedara en 720p...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias! una cosa más para pedir a la conjunta de accesorios!
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6978455 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún ignoro en cuanto ha valorado el chino el envío, lo único que se que está declarado como "SAMPLE OF MOBILE PHONE". Después de todo no me parece mucho, yo creía que si lo pillaba aduanas tendría que pagar entre 60-70€ por lo menos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Ya le he enviado un mp a Weckl para encargar un 2s 32 Gb. La vedad, me he leído el documento de la compra y al final no me queda claro la forma de hacerlo mejor para hacerlo más económico y rápido (aunque no me importaría pagar un poco más por la opción de rápido). Os pego el mensaje que le he enviado a Weckl por si alguno que ya haya hecho la compra puede ir solventando dudas y también como ayuda a otros posibles compradores que creo tendrán las mismas dudas que yo. ----------------------------------------------------------------------------- Sino lo estoy haciendo bien, disculpa, pero creo que hay que mandarte un mp. Estoy interesado en un Xiaomi MI2S 32 Gb, con una funda, protector de pantalla y batería de 3100 con tapa. La verdad es que he leído el foro y los documentos que tienes pero hay tantas opciones que al final no me aclaro. Te agradecería me informases cuál sería la forma "más rápida y económica de realizar la compra" ... si haciéndote el pago a ti, directamente al vendedor por paypal ... qué vendedor. Haré caso a lo que me digas. En cuanto me informes, haré el pago a quien corresponda. Un saludo. ------------------------------------------------------------------ ... y por supuesto, tendría que haber empezado por agradecer desde aquí la labor desarrollada por Weckl y todos los que colaboráis. Sin vosotros seguro que muchos no nos decidiiríamos a comprar cosas así. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La forma rápida y la económica son distintas
![]() Lo más rápido es pagar por PayPal, lo más económico es hacer el ingreso a Wckl, ya te contestará con los datos bancarios y demás |
|
||||
|
||||
Pero, si hago el pago por Paypal, ¿he de realizar la compra igualmente en "la tienda" o solamente con el pago es suficiente.
Es decir, supongamos que quiero realizar la compra a fulcrumall, con la opción del envío por DHL, ¿tengo que hacer la compra en la tienda? ... o directamente le hago el pago por paypal? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Weckl me ha contestado mandándome los datos que hay el documento de la compra.
... tengo claro lo de hacerle el pago a él cómo sería. ... pero como quisiera rapidez me gustaría hacer el pago por paypal. Entiendo entonces que, si le envío un pago a fulcrumall por paypal en este caso de 450 $ + 11,8 $ del envío por DHL, teniendo en cuenta en hacerlo en dólares y en ponerle en el mensaje que es del "foro español Htcmania/ compra conjunta", ¿es suficiente? Si quisiera añadir la batería de 3100 añadiría 10,9 $. Con eso tendría el Xiaomi M2s de 32 Gb, + tapa original + Funda de silicona (color blanco, negro, azul , rojo y rosa) + Protector de pantalla + Adaptador europeo + batería de 3100, con envío por DHL. Todo ello por un total de 450 +11,8 +10,9 = 472,7 $ ¿Es correcto? Un saludo. |
|
|
Cita:
Última edición por xjarl Día 09/05/13 a las 18:21:25 |
|
||||
|
||||
ggvelez ha dicho de NO hacerlo por la tienda.
Lo he probado y aún con los cupones de descuento, no sale el mismo precio (solamente me acepta uno). Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, tengo el móvil desde ayer y es la ostia, menudo pepino!!! En cuestión de fluidez bastante mejor que el note 2, del cual vengo. El tamaño de la pantalla me parece perfecto, y aunque es mi primera vez con miui, la verdad es que me está gustando mucho!!!
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad, ¿cuál fue la forma de compra / pago y cuánto te ha tardado?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando tengas la cantidad total realizas el pago al vendedor por PayPal siguiendo las instrucciones de pago indicadas por Weckl (pago en $, etc...) y en observaciones al vendedor le especificas con un texto en inglés lo que quieres y su precio (el que te habrá facilitado Weckl previamente) junto a tus datos. Insisto en que hables con Weckl antes de nada ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Xiaomi M2s de 32 Gb: 325 euros o bien 335 euros (urgente) Batería de 3100 mAh: 28 euros Funda Nilkkin Supershield negra: 3 euros Total: 356 euros o 366 euros (urgente) Como extras vienen : funda de silicona, adaptador europeo, protector de pantalla. https://docs.google.com/document/d/1...ymo/edit?pli=1 |
|
||||
|
||||
Bueno, todo arregaldo.
Lo he hablado con ellos por mail, me han ido contestando rápidamente sobre la marcha y les acabo de hacer el pago por Paypal. Me han dicho que me lo enviarían mañana mismo. Os mantendré informados. Al final el pedido ha sido: M2S 32GB+original back cover(You can select color)+3100mah battery+3100mah battery back cover+silicon case cover for 3100mah battery+DHL 450+0+31+0+10.9+11.8=503.7 usd Gifts: Screen protector+TPU case+EU plug We can ship it out 10th May. All are in stock. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una duda para los suertudos que ya lo habéis recibido, os ha venido con la rom MIUI en español y , con google play puesto y rooteado o tocará hacerlo cuando lleguen?
Concretamente me interesa los que hayan comprado en Aliexpress a Hawksoar Team. |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente.
Ayer mismo por la noche me cambió el estado a "en tránsito", así que con un poco de suerte me puede llegar hoy el teléfono ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:07:05 (GMT +2)